17 noviembre 2016

¡TRANSITEMOS IDÓNEAMENTE EL SENDERO DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN!

No obligo a nadie para que me escuche, lea o entienda, pero cuán benéfico le será mi arenga consciencial, y cuanto antes mejor, por su propio revolucionario Despertar, a la privilegiada alma que en plena libertad y con dignos méritos, aplique en su vida cotidiana lo que con verdadero Amor y renovado entusiasmo sostengo, propalando cual moderno incansable Atalaya los Sagrados Dones del Evangelio de Kristo Viviente, cuyo trascendental resultado será patente en un estado de Paz, Felicidad, Salud y Triunfo generalizado en la Naturaleza de un Ser que transite, como auténtico Kristificante, el Sendero de su Íntima Realización.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS ABANDERADOS Y FIELES PRACTICANTES DEL AMOR, LA VERDAD, LA CASTIDAD, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD, LA PAZ Y LA PROSPERIDAD!

Para que se manifieste inequívoca mi postura, sentir y decir de cuanto genero emitiendo mis Mensajes Conscienciales en favor de la Humanidad, y ante la tozudez persistente de ignorar el beneficio trascendente que implícito como categóricamente emana con Fe y Amor mi Real Ser, replico a las desorientadas frecuentes críticas que aparecen opinando al respecto con inusitada agilidad y beligerante actitud, declarando enfáticamente y con meridiana claridad, propia de un radiante Día Solar de fructificante Verano Cósmico e Íntimo, QUE IO NO REPRESENTO, NI POSTULO Y MENOS AÚN DEFIENDO A LAS ABERRANTES DERECHAS O IZQUIERDAS, quienes vorazmente se reparten el dominio mundial en asociación de intereses compartidos, beneficiándose de la ignorancia y sometimiento popular, al desvirtuar de modo soberbio y brutal los elementales principios de Sabiduría, Justicia y Libertad que son inexcusables virtudes para ejercer con propiedad el noble servicio de gobernar.
Tales despropósitos e inversión calamitosa de valores hoy manifiestos por doquier, pero de modo cada vez más opresivos, criminales y corruptos, pavoneándose impunes tanto en los vecindarios, como en las ciudades, países, continentes y el mundo en general, constituyen la deplorable angurria que ejercen los demonios encarnados en la Tierra, intentando sostenerse con el irresponsable despilfarro de los recursos que Dios Altísimo nos provee mediante la Bendita Madre Naturaleza y que son propiedad de todos sin excepción ni fronteras.
El desbarajuste pseudo político, económico, religioso, civil y militar existente actualmente entre los terrícolas, privilegia a reinventadas élites de mando global, camufladas en rimbombantes y multicolores diversidad de hipócritas mascaradas, quienes se embriagan despampanantemente con las infernales golosinas de poder, fama, dinero, drogas, corrupción, genocidios y degeneración sexual.
Por tanto, aunque sea considerado como inmodestia cuanto afirmo, lo recalco con absoluta convicción:
¡IO SOY UN CLARO ABANDERADO DEL AMOR, LA VERDAD, LA CASTIDAD, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD, PARA QUE TODOS PODAMOS CONVIVIR ALGÚN DÍA EN UNA BENDECIDA TIERRA, DONDE REINEN LA PAZ, LA ARMONÍA Y PROSPERIDAD, SIN PRIVILEGIADOS NI EXCLUIDOS, TENIENDO A DIOS DEL ALTÍSIMO COMO SUPREMO RECTOR DE NUESTRA EXISTENCIA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EJECUTEMOS LA ÚNICA GUERRA ADMISIBLE, APLICANDO SEVERA COMO RADICAL ELIMINACIÓN DE NUESTROS EGOS!

La única guerra admisible, sea civil, militar, política, religiosa, o del orden que fuere, es aquella que verazmente se aplique, con rigor, constancia y disciplina, contra los egos, quienes son culpables de sostener la ignorancia e infelicidad entre los mortales.

¿Será posible alcanzar la Paz multiplicando las guerras? ¡IMPOSIBLE! ¡SÓLO EL AMOR SUPERA A LOS ODIOS Y RIVALIDADES!

¿Será idónea una guerra “religiosa”, del lado que provenga, de ayer, de hoy o de mañana? ¡INAUDITO! ¡a menos que provenga de una mal llamada religión de origen infernal, comandada por el mismísimo satanás, cuya misión es destruir el alma humana!
Para que podamos vivir en real gozo de perenne duración, no debemos olvidar jamás que ¡DIOS ES AMOR! y Amor es Paz, y Paz es Felicidad, y Felicidad es Salud, física, mental, anímica y espiritual, significando el Supremo Tesoro que todos anhelamos siendo Hijos de Dios, como es el Triunfo de la Verdad y la Gracia sobre todos los engaños y vicios que arrastran a las rivalidades y enfrentamientos.
Si anhelamos servir a Dios Verdadero, Aquel Impronunciable del Altísimo, ejecutemos la Obra Íntima, para vencer realmente a las humanas denominaciones de envilecidas deidades que se complacen con el dolor y la muerte, pues Dios Íntimo, es la Palabra que habíamos perdido como pecadores y que ahora se halla a plena disposición para encarnar nuestra Realeza Divina, coronando los Sagrados Signos, de particular adoración, constituyentes de nuestra Inmortal Naturaleza Trinitaria.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de noviembre de 2015 a las 8:18 · ·

¡VENZAMOS LOS TORMENTOS EXISTENCIALES, DERROTANDO A LOS EGOS!

Mientras algunos escasos sembramos Flores Espirituales, millones riegan espinas y ponzoñas;
Mientras pocos nos esmeramos en difundir Virtudes, muchos son quienes se obstinan en propagar los vicios;
Pocos somos quienes alentamos la Fe y la Esperanza, mientras que son legiones quienes incitan al desaliento y la amargura;
Somos pocos en verdad quienes predicamos y practicamos el Amor Real, mientras que incontables multitudes son las que se obstinan en provocar los odios;
Realmente somos contados quienes vivimos en Paz, mientras que abundan los que llevan la guerra como adorado estandarte;
Cada vez somos menos quienes adoramos a Dios y respetamos sus Sagradas Leyes, mientras que con celeridad se multiplican los rendidos al poder de los infiernos y sus maléficos tentáculos;
Pocos vivimos en Libertad, mientras las grandes mayorías sucumben ante las venalidades materialistas que aprisionan con sus desenfrenos y alucinaciones;
Pero… aunque los más busquen y vivan en el mal, no cejaremos en la Misión Celestial de ofrecer salidas precisas para que la Humanidad venza sus tormentos existenciales, pues la fragancia perfumada de la Sagrada Doctrina Krística constituye la receta perfecta para acabar con los pestilentes egos, causantes de toda angustia y tormento, fracasos e infelicidad, enfermedades y muerte.

¡VIVAMOS EN LA DICHA DEL SER, DERROTANDO A NUESTROS EGOS!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de noviembre de 2011 a las 15:04 ·

¡DIOS ORIENTA NUESTRO LUMINOSO ACCIONAR LIBERTARIO!

Si los leones se hallan dormidos y cansados, ¡PUES QUE RUJAN LAS LEONAS! Porque hay que ponerle de una buena vez contundente freno a la insensatez y la barbarie del desabrido "cambio" de los cangrejos masistas.

¡INDIGNACIÓN POPULAR CON PACÍFICO A-HIMSA! ¡VENZAMOS: POR DIOS, POR LA PATRIA Y POR LA HUMANIDAD! SI DIOS, EL REAL, NOS GUÍA, ¿QUIÉN PODRÁ CONTRA NOS?

MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de noviembre de 2011 a las 21:34 ·

¡OREMOS CON FERVOR POR LOS PRESOS Y ENFERMOS!
¡OREMOS POR LA CURACIÓN DE LOS ENFERMOS!

Solidario en la Oración por la curación de quienes reconozcan que en Dios, podemos esperar el milagro de la curación, del cáncer o de cualquier otra enfermedad, del cuerpo o del alma: ¡OREMOS CON FERVOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡CLAMEMOS POR LA CESACIÓN DE LAS INJUSTICIAS APRISIONANTES!

Solidario en la Oración, por quienes se encuentran injustamente presos o perseguidos, e incluso por quienes por sus culpas padecen privación de libertad, pero que confiados en la Misericordia Divina, clamando con Fe y Constancia, logren pronto el Milagro y Regocijo de romper ataduras y grilletes, tanto por los que aprisionan el cuerpo, como las terribles cadenas que condenan las almas.

¡ROGUEMOS CON FE Y DEVOCIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

13 noviembre 2016

¡DESCIFRANDO LOS SAGRADOS SIGNOS DE LOS INMORTALES HIJOS DE DIOS!

¡TRANSCURRIDO UN CUARTO DE SIGLO, REGRESÉ AL MAJESTUOSO ENTORNO MÍSTICO REINANTE EN EL KARAO!

Existen situaciones trascendentales, previstas con precisión de omnisciente Sabiduría desde El Altísimo, que sin ser propiamente recurrentes, tienden a unificar esquemas cósmicos con los cuales se desenvuelve el concierto de la Creación en incesante proceso de expansión, así como de requerido reciclaje para encajar en nuevas súper estructuras reubicándose los Universos, en momentos cuando están por darse situaciones estelares tendientes a minimizar los efectos karmáticos que se han generado por doquier en la inmensidad interdimensional, pero que gracias a las también poderosas emanaciones dhármicas provenientes de la Fuente de Luz Ultérrima, surge portentosamente un nuevo esperanzador ciclo partiendo del Cero Radical.
Muy a propósito, luego de cinco lustros transcurridos desde mi apoteósica instauración kumarásica en la materia física aquí en esta hermosa Tierra, cuya gesta probatoria previa fue toda una gloriosa revolución interna de supremos resultados en beneficio de la Humanidad, transcribo aquí la totalidad del Capítulo 62 de mi develación en Pistis Sofía, que lleva ya diecinueve años desde su completa interpretación por mi Real Ser, labor ejecutada con la Esperanza cierta en un nuevo glorioso despertar de la progenie Luminosa que ya se está operando en la Tierra.

CAPÍTULO 62

62.0 MARÍA MAGDALENA ES HEREDERA DEL REINO DE LA LUZ
62.1 María Magdalena continuó interpretando la misma escritura del Bautismo de Jesús
TEXTO ORIGINAL:
María Magdalena se adelantó y dijo: Mi Señor, ten paciencia y no te enfades conmigo. Si desde el momento en que Tu Madre habló Contigo concerniente a la solución de esas palabras, mi Poder me inquietó a venir adelante y decir la solución. María dijo: Mi Señor, “La Gracia y la Verdad se juntaron”, “Gracia” entonces es el Espíritu quien ha venido sobre TI, cuando Tú recibiste el Bautismo de Juan; “Gracia” entonces es el Espíritu Divino que ha venido sobre TI: Él ha tenido misericordia de la raza de los Hombres, ha descendido y se ha encontrado con el Poder de Sabaoth, el Bueno, que está en TI y ha hecho proclamación concerniente a las regiones de la Verdad.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

El glorioso Padre-Madre de todo Iniciado está constituido por la fusión de sus polaridades Divinas merced a operar los Misterios del Bautismo con las Aguas Primordiales de la Vida y el Poder Generador del Verbo encarnado, quien siendo el misericordioso Redentor de la Humanidad, se ofrenda como Sabaoth, el Bueno, para descender hasta los Hombres y así poderles llevar hasta las Alturas del Padre.

TEXTO ORIGINAL:

Él ha dicho de nuevo: “Rectitud y Paz se besaron entre sí”, “Rectitud” entonces es el Espíritu de la Luz, el cual vino sobre TI y ha traído los Misterios de las Alturas, a darlos a la raza de los Hombres. “Paz” por otro lado es el Poder de Sabaoth, el Bueno, quien está en TI, Él quien ha Bautizado y ha perdonado a la raza de los Hombres, y ha hecho que ellos estén en paz con los Hijos de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

Si bien el Operante comienza su Gran Obra auxiliado de Thunupa, el Kristo Rojo particular, y gracias a su labor purificadora se encuentra la Paz interior como resultado de la aniquilación de los defectos cuya belicosidad es permanente, el Espíritu de Luz proveniente de las Alturas constituye la Integridad del Señor del Pleroma que desciende al Hombre para fusionarse con su Hermano Gemelo, el Prometeo íntimo, quien con su titánico accionar, produce el original Bautizo de Agua y el reencuentro de la Paz con su procedencia Divinal, hecho que determina el acceso del Arhat a los Paraísos del Ayocosmos, superlativa región donde habitan los Hijos de la Luz, pues ya es Uno de sus Miembros.

TEXTO ORIGINAL:

Y más aún, como Tu Poder ha dicho a través de David: “La Verdad brotó de la Tierra”, esto es, el Poder de Sabaoth el Bueno, que brotó de María, Tu Madre, la moradora sobre la Tierra. “La Rectitud” la cual “miró hacia abajo desde los Cielos”, por otro lado es el Espíritu en las Alturas que ha traído todos los Misterios de las Alturas y los ha dado a la raza de los Hombres; ellos han llegado a ser rectos y buenos, y han heredado el Reino de la Luz.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

Tal como lo adelantara el Kristo Cósmico mediante mi naturaleza humana portando el Kristo interno cuando fuera David, el Ser florece en la materia corpórea que ha sublimado su Tierra Filosofal, y es gracias a la Castidad y la Transmutación constante y progresiva, como la Madre Kundalini que mora en el Operante puede ofrecer a éste el nacimiento de su Niño de Oro Alquímico, mismo que es portador de todos los Misterios de las Alturas, para que mediante ellos la Humanidad auto seleccionada por sus méritos, herede el Reino de la Luz.

TEXTO ORIGINAL:

Y sucedió que cuando Jeú hubo escuchado a María decir estas palabras, El dijo: Bien dicho, María, heredera del Reino de la Luz.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

Nuevamente Jeú el Kristo asegura a la Bendita María Magdalena que es heredera del Reino de la Luz.
62.2 María la Madre, de nuevo continuó interpretando la escritura del encuentro de ella misma con Isabel, Madre de Juan el Bautista.

TEXTO ORIGINAL:
Y María, la Madre de Jesús, de nuevo se adelantó, se arrodilló a sus pies, los besó y dijo: Mi Señor, mi Hijo y mi Salvador, no te enfades conmigo, si no perdóname, que una vez más debo decir la solución de estas palabras, “Gracia y Verdad se juntaron”, Soy IO, María, Tu Madre, e Isabel, Madre de Juan, a quien he encontrado. “Gracia” entonces es el Poder de Sabaoth en Mí, el cual salió de Mí, el cual eres Tú. Tú has tenido misericordia con toda la raza de los Hombres. “Verdad” por otro lado es el Poder en Isabel, el cual es Juan, quien vino e hizo proclamación concerniente al Camino de la Verdad, que eres Tú, quien ha hecho proclamación antes que Tú. Y de nuevo “Gracia y Verdad se juntaron”, eres Tú, mi Señor, Tú quien encontraste a Juan el día que tenías que recibir el Bautismo. Y de nuevo Tú y Juan son “La Rectitud y la Paz se besaron entre sí”.

“La Verdad ha brotado de la Tierra y la Rectitud ha mirado hacia abajo desde los Cielos”, esto es, durante el tiempo en que Tú hiciste Tu Ministerio, tenías la forma de Gabriel, miraste hacia abajo sobre Mí desde los Cielos y me hablaste. Y cuando Tú hablaste Conmigo, Tú brotaste en Mí, esto es, la “Verdad”, que es el Poder de Sabaoth, el Bueno, quien está en Tu cuerpo material, que es la “Verdad” la cual “brotó de la Tierra”.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

De nuevo debo humildemente reconocer la imposibilidad de dar otra mejor explicación que la develación expuesta por María, la Madre de Jesús, respecto a la apoteósica encarnación del Señor del Pleroma en su privilegiado Seno.

TEXTO ORIGINAL:

Sucedió entonces que cuando Jeú escuchó a su Madre María decir estas palabras, Él dijo: Bien dicho, y finamente. Esta es la solución de todas las palabras concernientes a lo que mi Poder Luz ha profetizado anteriormente a través del Profeta David.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

NOTA IMPORTANTE: En las traducciones e interpretaciones que hasta aquí se han realizado respecto a Pistis Sofía, se ha mantenido en este lugar la inclusión que repusiera un escriba piadoso de un acápite de suprema utilidad correspondiente al Capítulo 143, mismo que por el paso del tiempo había sido dañado y luego suprimido, y al transcribirlo de buena fe en el texto original, sensiblemente no se le dio la ubicación correcta, situación que ahora mi Ser corrige, y sin embargo a fin de facilitar un minucioso cotejo de quienes se tomen como deber realizar una seria investigación, lo repito aquí mismo pero sólo por esta única vez, en ocasión de lanzar la primera edición con su respectiva develación, y es como sigue:

62.3 Jeú Mikael descifra los Signos de los Hijos de Dios
TEXTO ORIGINAL:

Sucedió entonces que Jeú Mikael dijo: Ahora les adelanto los Signos que IO daré de lo Ilimitado en un tiempo que luego continúa. Los escribiré con un Signo, para que los Hijos de Dios puedan ser revelados desde ahora en adelante.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

Antes de aclarar este espléndido Misterio, haré una previa como indispensable disgresión, trayendo a colación uno de los innumerables sucesos inherentes a mi recapitulación iniciática una vez más acaecida aquí en la Tierra.
Por esas cosas que tiene el destino y que por razones supremas se convierte en un dichoso Sino Celestial, hube de pasar en esta mi azarosa existencia actual, múltiples procesos de verdadera exigencia purgatorial, a fin de alcanzar una extrema como sublime purificación pocas veces concebible en la materia, que sin embargo y felizmente, para efectos espirituales viene siendo de amplio provecho y con resultados trascendentes, tanto para mi materia específicamente, como para quienes por Ley Suprema, a través de los tiempos y espacios, se alleguen a la Iniciación y busquen ser guiados por mis Luces Íntimas.
De modo que en la presente encarnación he debido pacientemente experimentar múltiples situaciones, como esta muy especial que les paso a relatar, cuando estuve viviendo en plena selva virgen la más absoluta soledad, exactamente durante cien días, nutrido de lo más energético y sano que me brindó la Naturaleza, tanto física como etéreamente. Paso seguidamente a descifrar:

Cien =La afirmación de la Sublime Energía encarnada en mi materia corporal; Días=Diez, Dios, El Ser, Xanón, que como mi Kristo íntimo comenzó ya con autoridad encarnada a parlar el Verbo Divino mediante su Bodhisatwa, David Serrate Pérez.

Selva =La naturalidad y sencillez de la purificación para asegurar que el Ser permanezca en el Adepto, evitando que se aleje) y donde hube de nutrirme básicamente de papaya y limón, región por cierto muy hermosa, de exuberante vegetación, colmada de montañas y lagunas, mismas que abundan en riquezas minerales como el oro y las gemas preciosas, ubicada en el sudeste de Bolivia, en las proximidades de la ciudad de Puerto Suárez, ésta última que se halla a orillas del Río Paraguay y fronteriza con la república de Brasil.

Papaya = Momento preciso para que el Ser se manifieste victoriosamente en mi interior, en sintonía con la mágica invocación PAPAGINO en “La Flauta Encantada” de Mozart, que los despistados y legos en la materia se han ocupado con astucia a deformar, quitándole su alto sentido iniciático y trastocando con adefesios egoicos tan maravilloso Arte que en tal obra imprimí estando mi Ser insuflando sus Celestiales Dones en la seleccionada materia de Mozart.
Limón =Liberación de los impedimentos para que al fin se exprese totalmente el Ser en la materia.

Paraguay =El Ser del Ser de todo Humano, que tiene infinita Misericordia hacia el Hijo y le rescata de las Aguas del caos, donde reinan los ayes lastimeros, pero que también permite al Laborante tomar contacto con el Gurú interno).

Cumpliendo mi actual materia los cuarenta y cinco años de edad (4+5=9=El Poder-Luz alcanzado por el Eremita en el refugio purificador que permite una austera y real soledad física, que nutre al Cuerpo Vital o Etérico) el 14 de Mayo de 1.988 (1988=1+9+8+8=26=2+6=8=Las pruebas de Job para calificar la Iniciación) y un día después de mi reinstalación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, llegando desde El Carao (EL-KA-RA-O= EL=El Ser; KA=El Alma Divina; RA=El Kristo Íntimo, O=El retorno al principio de la Obra), siempre en Bolivia, y que es el lugar del relato arriba señalado, comenzó mi Ser toda una Operación de Alta Taumaturgia donde hube de revelar los Sagrados Signos a Treinta y tres Bodhisatwas (Algunos pocos, en concreto tres aspirantes, no pudieron participar físicamente de este regocijo a falta de méritos dignificantes en sus materias) durante una maratónica e iluminada actividad de por lo menos cuatro horas diarias (En ciertas ocasiones se extendieron a trece) y que se cumplió ininterrumpidamente durante seis meses, (6=El Alma Humana, La indecisión, El Enamorado) donde sin vacilaciones afiancé mi Obra en la Misión Cósmica que desde las Alturas tengo asignada, y cuando tampoco faltó de por medio en dicho período la amarga y dolorosa prueba “Direne”, ante la cual lastimosamente fracasé de modo parcial, debido en cierto modo a la malicia e incomprensión de algunas gentes que traicionera e intencionalmente me rodeaban, teniendo que postergar por algunos meses la Trascendental Obra que inexcusablemente debo cumplir, “cueste lo que cueste y pase lo que pase”.

Superada ya la aflictiva como suprema prueba que me valió, sin embargo, de gran aliciente renovador, pues urgido por las circunstancias a dar un respiro a la conmoción de mis sentimientos por entonces muy humanos, en cuyas circunstancias, otras personas de menor avance espiritual, fácilmente pueden llegar al desquicio mental, hube de cambiar de domicilio trasladándome a la Ciudad del Illimani, la de majestuosos Nevados Eternos, de cuya orografía componente de la portentosa Cordillera Real de los Andes y de la megalítica Taowanaku próxima a La Paz, capital política de Bolivia, mi Ser supo extraer el máximo estro iluminado, y de ahí en adelante fueron haciéndose mayores mis glorias íntimas, a medida que fui decreciendo en la tenencia de bienes materiales.

TEXTO ORIGINAL:

Este es el Signo del Inmortal: AAA, ÓÓÓ, y este es el Signo de la Voz, por el Amor del cual el Hombre Perfecto se ha puesto a sí mismo en movimiento: III. Y éstas son las interpretaciones de esos Misterios: El Primero, el cual es AAA, su interpretación es FFF; el segundo, el cual es MMM u ÓÓÓ, su interpretación es AAA; el tercero, el cual es PS PS PS, su interpretación es OOO; el cuarto el cual es FFF, su interpretación es NNN, el quinto, el cual es DDD, su interpretación es AAA.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

Resulta interesante y esclarecedor tomar en cuenta que el 13 de Mayo de 1.988 el actual Jerarca Romano, Juan Pablo II, (Karol=El rol espiritual trascendente que debía cumplir la Iglesia Universal para la reinstalación de Dios en el Hombre, Wojtyla=se ha trastocado como la infernal expresión del anticristo o voz de Atila, que pisotea como moderno y estilizado rey de los hunos, todos los principios Divinales) partía de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, mediante un moderno y especial avión, en instantes cuando mi persona llegaba a la misma ciudad transportado por un modesto tren desde Laguna Concepción, proximidades de Puerto Suárez.
Por Desiderato Cósmico, que fielmente cumplo, aclaro: Partir por avión el antepenúltimo Pontífice del Vaticano desde Santa Cruz=La inmediata conclusión del plagio religioso detentado por el poder político y económico desde el tristemente célebre Concilio de Nicea llevado a cabo en el año 325, que ayer fuera Roma, y hoy hay que entenderlo como Estados Unidos de Norte América, pero siempre el mismo hegemónico, homogéneo y siempre bien camuflado judaísmo internacional, que se ha introducido mimetizándose por doquier, mismo que traicionando la verdadera Doctrina de Israel, ha hecho de la cruz invertida o de Satán su símbolo máximo, y por cuya razón a partir del año 1.997, tanto la secta de Roma así como centenas de otras no exclusivamente judeocristianas, y actualmente en absoluta como franca decadencia, inyectarán mediante sus miembros disidentes y no contaminados, la maravillosa sabia con que la Bendita I.G.E.O.M., Iglesia Gnóstica Esenia de la Orden de Melkisedek, proveniente de las Alturas, resurgirá triunfal para rescatar en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad que quieran acogerse en su benévolo seno, no para lucrar de ella, con ella o por ella, si no más bien para servir dichosamente a las especies vivientes de los cuatro Reinos que pueblan la Tierra.

Llegar el renaciente Kumará El Tawa Manú lenta y penosamente, o sea por tren, y desde la inercia generadora, esto es desde Laguna Concepción en Santa Cruz, significa la paciente como nada fácil restauración del Poder Real de la Cruz, como Signo de Redención de la Humanidad, con la entrega pública y a nivel mundial de las Claves de la Iniciación Krística, derribando con plena Autoridad Celestial, pero con infinito Amor y comprensión tolerante, todas las astucias, argumentos, sofismas, delitos e inmoralidades, tanto de los hoy mal llamados esoteristas como de los ignaros e indolentes profanos.

El Hombre Kristificado de la Nueva Era que se ha puesto en movimiento, barrerá con idoneidad axiomática, los fanatismos y gruesos errores que persisten en los grupos mal llamados espiritualistas, así como también empleará elevados fundamentos científicos que serán irrebatibles, contrarrestando y fulminando el maremagno borrascoso de escepticismo e incredulidad sostenido por mientras en el cada vez más frágil ateísmo.
Para quienes tengan el interés y la aptitud para entenderlo sabiamente, debo decir aquí brevemente, aunque muchos demonios se espanten, echando gritos desde sus avernos y rasgando sus contaminadas e insólitamente vistosas vestiduras, que en cierta ocasión y en lo Interno, el Ser Real de Karol Wojtyla, llegó ante la presencia de mi Alma Divina, la que alguna vez mantuvo encarnado en Roma al Cardenal Phidluz, y en cuyas circunstancias previas a la debacle y la traición acaecida en Nicea el año 325, hube de resguardar entre sus gloriosas catacumbas, siguiendo órdenes del Altísimo, y aparte de otras Reliquias Sagradas, el anillo de mi Dignidad Cardenalicia, evitando así ser atropellado por el poder dominante introducido por quinta columnistas al interior de la Primitiva Iglesia desde el Siglo IV, y así poder continuar, sigiloso pero firme, cumpliendo la Obra de Dios entre los Hombres.

Por si hubieran interesados en conocer el resultado de lo tratado en tan trascendental fasto interno, lo cual es de singular importancia para la totalidad de la Humanidad terrestre, invito a los intrépidos acuciosos, contactarme físicamente o mejor aún, teniendo la capacidad de ingresar conscientes al Astral Superior, reunirnos preferentemente al interior de los espacios donde la Verdad Reina, sin maquinaciones de intereses materiales.
El Signo del Inmortal es el Inefable Alfa y Omega que es el Glorioso Redentor de la Humanidad, Jeú Mikael, mientras que todo Kristificado o Kristificante contiene el Signo del Verbo Viviente por cuyo Amor el Hombre Perfecto se ha levantado de su postración pecaminosa, poniéndose en actividad constante para erigir dentro de sí su maravillosa Pirámide Trinitaria: El Padre, El Hijo y el Espíritu Sacro, siendo la interpretación de dichos Misterios:
El Primero, el cual es AAA, significa Kocha o el Agua Tridestilada y que completa su interpretación como FFF, esto es Wira o Fuego inmortalizado en el Tridente de Neptuno y en el Yunque de Vulcano esto es Wirakocha, el Hombre y la Mujer, lo masculino y lo femenino unidos en Cruz para producir Luz.
El Segundo, el cual es MMM, simboliza la absoluta castidad en pensamiento, palabra y obra, pues allí es donde radica ÓÓÓ u origen de la Ternaria configuración Divinal, su interpretación es AAA que viene siendo el Principio Original más allá de los Eones, esto es, los Æones, el Absoluto.
El Tercero, el cual es PS PS PS, simboliza el Alma Humana, que como Pistis Sofía debe Divinizarse para volver a la materia encarnada ya como Kristis Sofía a cumplir su Misión Cósmica con Suprema Sabiduría, siendo su interpretación OOO que es lo mismo decir que Dios es el Absoluto Inmanifestado pero que, sin el concurso del Hombre Iniciado, la Trilogía Divina se halla incompleta para retornar al Protocosmos integralmente realizada.

El cuarto el cual es FFF, su interpretación es la Fe en su Triple Poder: Consciente, Realizada y Transmitida, mientras que NNN, simboliza la infinidad de Esencias que laborando la Alquimia trascendental, deben levantar su Pirámide particular para volver coronadas y triunfantes al Absoluto inmanifestado.
Por último el quinto, el cual es DDD, su interpretación es Dios crea al Hombre para divinizarlo mediante su Obra recreativa que lo retorna a Él, resultando ser AAA, o clarificando aún más: el principio de todas las cosas se halla inserta en el Hombre mediante el Ánima Mundi, que es la Potencia Divinal Femenina con cuyo infinito Amor y Misericordia, el Humano puede retornar al seno del Absoluto.

TEXTO ORIGINAL:

Aquél que está en el Trono es AAA. Esta es la interpretación del segundo: AAAA, AAAA, siendo ésta la interpretación del Signo completo.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

Quien está en el Trono (AAA) Es la Sacratísima Trinidad inherente a cada Esencia, y sólo puede entenderse esto cuando se hace referencia al axioma Hermético: “Como es Arriba, es abajo”, por lo cual debe encontrarse su segunda interpretación así: El Ser que procede del Absoluto desciende al Hombre, quien a la vez ingresa a sus propios infiernos para poderse realizar íntegramente (AAAA) y de allí retornar al Protocosmos, una vez haya alcanzado la completa develación de su Signo el cual se halla contenido en la Sagrada Integración de su Maestro, su Kristo, su Madre Divina, y ya mediante su materia totalmente sublimada y probada ante las exigentes situaciones probatorias, conquistar la archi elevadísima condición de Kumará con su específico Signo Inmortal (AAAA).
¡QUE DIOS ÍNTIMO LOS GUÍE Y PROTEJA!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
13 de noviembre de 2014 a las 14:29 · Santa Cruz de la Sierra ·

¡FUEGO Y LUZ CELESTIALES VENZAN AMOROSA Y DEFINITIVAMENTE A LAS TINIEBLAS TERRÍCOLAS QUE DESGOBIERNAN EL MUNDO ENTERO!

Siendo hoy día martes real, día 13 del noveno mes según el Orden Cósmico que ha dado inicio hace 21 años a la renaciente Era Acuaria, misma que paulatinamente va tomando forma y contenido dimensional ampliamente perceptible entre las esferas constitutivas de nuestro sistema solar y de la galaxia toda donde tenemos existencia material, es sin embargo, mientras tanto, reconocida la regulación temporal establecida en la Tierra desde el Concilio de Nicea hace casi 17 siglos, que reconoce contra la ciencia y la lógica, mediante el calendario gregoriano, ser hoy jueves 13 del undécimo mes del año 2014.

Por consiguiente, con la Potencia Fohática de Samael Kristus y la Radiación Luminosa de Zorokotora Melkisedek, operemos en el preciso justo tiempo la ecuación perfecta de la excelsa íntima Kristificación, la cual nos permite acceder a los portales que franquean estos Tronos Celestiales, haciendo gloriosamente tangible la Misericordia Divina.
Para una comprensión complementaria de lo que ahora expongo, invito a visitar la dirección que contiene algunas de mis Reflexiones Conscienciales, mismas que por Suprema Ley de Causalidad, el apreciado Ser Zarakiel, desde su natal México, acaba de subir a los diferentes blogs de la Sagrada I.G.E.O.M., querido país que lastimosamente se halla conmovido por la eclosión social por la inoperancia y corrupción gubernativa, cuya permisividad delictiva y viciosa ya añeja localmente y en el mundo entero, desdeña y desoye el legítimo clamor popular por justicia y bienestar social ecuánimes, libre de preferencias odiosas que impone hasta ahora el sistema desalmado e inhumano de los terrícolas endemoniados, quienes se han hecho del poder por todas partes, arrebatado de la natural soberanía de los pueblos, los cuales unidos fraternalmente, debemos ser, de una buena vez y ya, universalmente libres, felices, sanos y prósperos, como Dios sabiamente lo tiene dispuesto, viviendo en armoniosa paz y excelencia espiritual.

Esta es la dirección sugerida: http://www.igeommexico.ml
Gracias por obsequiarme su gentil atención y apreciada paciencia.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
ESCRITO ESTA TARDE DE JUEVES 13 EN NOVIEMBRE DEL AÑO COMÚN 2014.

¡LA SABIDURÍA DIVINA ES RADIACIÓN PLENA DE AMOR CONSCIENTE, MANIFIESTA CON PODEROSA AUTORIDAD Y ENERGÍA VIBRANTE!

La Sabiduría Divina es radiación plena de Amor Consciente que se manifiesta universalmente con autoridad y energía, rompiendo cadenas de oprobio clasistas, fanatismos absurdos y sumisiones esclavizantes.

Esta gloriosa Acción Revolucionaria que gesta un Ser de Luz en favor de toda la humanidad, se brinda abiertamente y sin excepciones, aunque es claro que sólo se benefician de sus magníficos fulgores, quienes buscan con fervor y merecen dignamente alcanzar tan majestuoso Tesoro gratuito.
Inversamente y como su grotesca antítesis, el simple conocimiento humano, generalmente deleznable y cambiante por su apego al ateo materialismo que es carente de elemental Sustancia Espiritual, es impreciso y oneroso, disfrazándose de humildad para pavonear su altanero egoísmo que proviene del averno.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡VERDAD, AMOR Y CASTIDAD SON VIRTUDES INEXCUSABLES QUE DEBEN SER PRACTICADAS EN IDONEIDAD KRISTIFICANTE!

La Iglesia Universal del Amor, donde todos los que aspiren a la Luz Divina son fraternalmente convocados y se les extiende grata acogida, está constituida en unidad armoniosa por los renacidos Kristificados y Kristificantes, teniendo por fundamental requisito para optar a sus Dones Celestiales, haber concienciado y aplicar en la vida cotidiana, tanto en lo físico como en lo interno, las Benditas Virtudes de la Sacratísima Trinidad, esto es, siempre decir la Verdad a toda costa; Amar con pureza plena, trascendiendo todos los vicios, y ser Casto ante cualquier prueba, tanto en pensamiento, como en palabra y en acción, pues fielmente se trata, en cumplimiento de Divinos Designios, merecer el destrabe del paralizado proceso evolutivo que padece la humanidad irredenta, para que asuma cada uno en proceso propio, la Revolución Ultragenética, permitiendo así lograr el ansiado religare, esto es, que Kristo como Energía Inmortal, siendo Eje Viviente del Sabio Transmutante, por la Gracia de la Madre o Tercer Logos, ambos como intercesores del Micrcosmos Hombre, guíen al Laborante para atravesar sin escollos que oponen, en su justa y respetable Ley Suprema, los Arcontes del Destino, la homogeneizante Zona Infranqueable del Ayocosmos, introduciendo finalmente al Triunfador en el Protocosmos Inmanifestado del Padre Altísimo.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

12 noviembre 2016

SURGEN DESUBICADOS, INTENTANDO DESLUCIR MIS MENSAJES.

ES INEVITABLE LA INTERVENCIÓN DE INJUSTOS, INAPROPIADOS E INEXACTOS CRITERIOS QUE SURGEN DESUBICADOS, INTENTANDO DESLUCIR MIS MENSAJES.

Habiendo tanto mal que combatir en este mundo nuestro que se desenvuelve tan caótico como lleno de inmoralidad, existen personas desubicadas que se consideran a sí mismas justas, perfectas y en posesión de presunta verdad, dejando sin embargo a los vicios campear abiertamente sin que se opongan a sus desmanes, mientras que insólitamente, ágiles y comedidos, se brindan a cuestionar oficiosamente a cuanto claramente lleva sello de idoneidad luminosa como todo cuanto generosamente proviene de Dios Altísimo.
A continuación, el desarrollo de una inapropiada intervención que intentó mofarse de un Mensaje que escribí el día de hoy, justo cuando mi Ser identifica a las golosinas infernales de la fornicación y los adulterios como origen de todos los males que esclavizan y destruyen a la humanidad.

¡KRISTO VIVO CON HUMILDE SABIDURÍA VENCE CATEGÓRICAMENTE LA VACUA SABIHONDEZ QUE OSTENTAN LOS DOCTORES EN LAS SINAGOGAS!
¡Juzguen ustedes!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ._
JUEVES, NOVIEMBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2015

¡ACABEMOS RADICALMENTE CON LA CAUSA ORIGINAL DE LOS EGOS, LOS CUALES SURGEN DE LA FORNICACIÓN Y LOS ADULTERIOS!

Los egos que solamente se reprimen al intentar un aspirante honesto ser seguidor y cumplidor de la Doctrina Purificadora, lastimosamente se almacenan en la infra psiquis, donde se nutren y multiplican cada vez más y peor, por lo cual urge al auténtico Revolucionario Kristificante, una vez que haya concienciado el daño fatal que a su Naturaleza Divina le ocasionan, darles a cada uno y por separado, con perseverante disciplina, el correspondiente enjuiciamiento mediante la respectiva sabia Meditación, para descubrir su original causa, pudiendo así obtener la capacidad y sobre todo la Voluntad para extirparlos radicalmente, tanto de su manifestación materializada visible, como de su oculto resorte que los mantiene latentes y fortalecidos en lo soterrado de los infiernos particulares, los cuales el intrépido Laborante, debe limpiar con firme resolución, prolija dedicación y exitosos resultados, pudiendo así lograr idóneamente la Íntima Resurrección.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
————————————————
Justo A. N. ¿infra psiquis? ¿revolucionario kristificante (sic)?¿los egos surgen de la fornicación?... Frater, con el máximo afecto y respeto, le veo muy perjudicado.

David Serrate Pérez Justo: ¡Qué injusta, inapropiada y deslucida tu opinión, la cual sin embargo respeto, augurando que algún día sin falta la Luz sea contigo!
——————————————

Justo A. N. Amén
—————————————————————
David Serrate Pérez La Naturaleza Revolucionaria que trasciende su común normal condición de barro, felizmente vuelve a ser digno Hijo de Dios.

————————————————————
Justo A. N. Yo afortunadamente, hermano, como hijo y creatura de Dios que soy, ya soy de luz por el mero hecho de serlo: Dios habita en mí -como en cualquiera de sus criaturas-, se ha dado a mí y a ti y a todos por amor. Y TODOS somos desde nuestra encarnación dignos hijos de Dios. No somos barro en modo alguno. Somos los mismos átomos que nacieron con el Universo manifestado.Vale.
————————————————————
David Serrate Pérez Amén, aunque no es bueno ni aconsejable despreciar las Sagradas Escrituras que afirman lo siguiente: "Barro eres y al barro volverás" ¡QUE DIOS ÍNTIMO BRILLE EN TU INTERIOR!
———————————————————
Justo A. N. Tan solo es una forma poética y literaria de decir -para entendimiento de los antiguos- que volvemos una y otra vez en un ciclo y otro, llámese barro o materia en sus átomos constituyentes, dado que las escrituras de nuestros predecesores no hablaban de los quanta ni de fotones ni de materia oscura...
———————————————————
David Serrate Pérez Y sin embargo..... Jesús el Kristo, ya Resurrecto, enseñaba a los Once Públicos y a los 70 Secretos Discípulos, la Ciencia y las Artes de la más portentosa Mística, para lo cual te remito a que estudies Pistis Sophía, o mejor aún que la revivas y experimentes desde tu propio interior, y con esa tarea te dejo, para que entiendas que Kristo Vivo no pretende cambiar a quienes se dicen "justos" si no que, amorosamente, entrega su Evangelio Salvífico en favor de los pecadores arrepentidos. ¡Si para el vulgo esto no vale, QUE VALGA A TU REALIDAD LATENTE!

———————————————————

Justo A. N. La Pistis Sophia -curioso libro que figura en mi biblioteca- es un pseudo evangelio herético que usaron los valentinianos, una secta herética condenada por la iglesia hace más de 1700 años, lleno de verborragia y jerga gnóstica,

—————————————————

David Serrate Pérez Lamento tu ausencia de Luz o al menos de exactitud histórica, de la cual te hallas por lo visto fuera de alcance, o peor aún, obnubilado por el fanatismo dogmático, deslucido en tu impropiedad expositiva.

——————————————————
Justo A. N ¿Mi ausencia de luz? ¿Acaso sabes algo de mí? ¿No sabes nada sobre mi y te atreves a hacer afirmaciones pretenciosas? En cuanto a lo de exactitud histórica... yo soy licenciado en historia y especializado en órdenes militares medievales. Añade dos cursos de teología en la universidad de Valladolid: uno de Cristología y otro de Sagrada Escritura: Los profetas. ¿Y tú? ¿qué sabes de historia y de teologia? Solo escribes verborrea vacía y carente de sentido. Pero, tranquilo, Dios Padre te ama igual aunque desvaríes. Fin de la discusión.

—————————
David Serrate Pérez Se nota tu exaltada egoísta erudición. ¡Uy!
·——————————

Justo A. N Veamos: "erudición" es un sustantivo y "egoista" un adjetivo que supuestamente califica en tu cháchara a "erudición" igual" que "exaltada". Pero si miras en un diccionario los significados de unos y otros vocablos, comprobarás que es una calificación incongruente y carente de significado. Una erudición puede ser calificada como abrumadora, pedante, insuficiente, enojosa, excesiva, etc. pero no egoísta o altruista o caritativa o exaltada o violenta o pacífica... es como juntar peras y piedritas.

————————————————
David Serrate Pérez ¡Qué egolatría y narcisismo contundente! ¿No era punto final?

David Serrate Pérez Y te aclaro, se te nota doctorado en el pugilato verbal, mientras que IO, con Dios Vivo manifiesto en mi Naturaleza, no discuto, sólo aclaro entuertos. ¿Entendido?

David Serrate Pérez ¿No habías dado punto final al asunto? Claro la soberbia se viste de ropajes egoístas y pretendes lucir tu descomunal condición de humana vanidad buscando confrontar tus egos contra la contundencia de mis Mensajes. Como Hijo de Dios, no discuto, ¡HAGO LUZ ENTRE LAS TINIEBLAS! ¡ESO ES TODO!

——————————
¡KRISTO VIVO CON HUMILDE SABIDURÍA VENCE CATEGÓRICAMENTE LA VACUA SABIHONDEZ QUE OSTENTAN LOS DOCTORES EN LAS SINAGOGAS!
¡Juzguen ustedes!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
12 de noviembre de 2015 a las 14:02 ·

¡DESENMASCAREMOS EL ÓFRICO OFICIO DE LOS CRIMINALES PROPAGADORES DEL MAL!

Los quinta columnistas que surgen como hongos malignos por doquier, siempre dispuestos, hacendosos y ágiles para cometer gruesas tropelías y barbaries, hacedores y herederos karmáticos de todos los horrendos crímenes y abusos que han azotado a la humanidad, con los más obtusos dogmatismos a través de los tiempos, son quienes faltos de caridad, les corroe su irredenta maldición intestina, cuando comprueban que surge la Luz Liberadora, con cuya Atalaya de Verdad, se rompe con toda clase de rancias teorías, conceptos y subterfugios, con los que actúa, fétido y tenebroso, el obstinado mal, refugiado en remedos de religiosidad.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ·
JUEVES, NOVIEMBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2015.

¡ACABEMOS RADICALMENTE CON LA CAUSA ORIGINAL DE LOS EGOS, LOS CUALES SURGEN DE LA FORNICACIÓN Y LOS ADULTERIOS!

Los egos que solamente se reprimen al intentar un aspirante honesto ser seguidor y cumplidor de la Doctrina Purificadora, lastimosamente se almacenan en la infra psiquis, donde se nutren y multiplican cada vez más y peor, por lo cual urge al auténtico Revolucionario Kristificante, una vez que haya concienciado el daño fatal que a su Naturaleza Divina le ocasionan, darles a cada uno y por separado, con perseverante disciplina, el correspondiente enjuiciamiento mediante la respectiva sabia Meditación, para descubrir su original causa, pudiendo así obtener la capacidad y sobre todo la Voluntad para extirparlos radicalmente, tanto de su manifestación materializada visible, como de su oculto resorte que los mantiene latentes y fortalecidos en lo soterrado de los infiernos particulares, los cuales el intrépido Laborante, debe limpiar con firme resolución, prolija dedicación y exitosos resultados, pudiendo así lograr idóneamente la Íntima Resurrección.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de noviembre de 2011 a las 12:46 · Seattle ·

¡HAGAMOS EL BIEN POR DOQUIER!

Cuando se actúa con Voluntad y Amor, se está más allá de cualquier interés material, pues todo cuanto vale de nuestro consciente obrar, es la meta de hacer el bien a quien le pueda servir, pese a que toda nuestra generosidad, mayormente se mal entienda y hasta coseche odios, envidias y maledicencias.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de noviembre de 2011 a las 12:28 · Seattle ·

¡ROMPAMOS TODA CLASE DE ESCLAVIZANTES CADENAS!

La mejor manera de apoyar a quienes requieren nuestro auxilio, es emitir en nuestra intimidad una Real Oración de Súplica en ese sentido, evitando las cadenas que son, aunque muchas personas se confundan al respecto, mayormente perniciosas y hasta mal intencionadas.

¡TENGAMOS FE Y OBRAREMOS MILAGROS CON NUESTRA AMOROSA ORACIÓN! ¡ROMPAMOS TODA CLASE DE CADENAS Y SEREMOS VERDADERAMENTE LIBRES¡
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de noviembre de 2013 a las 17:08 ·

¡EL AUTÉNTICO DESPERTAR ES TRASCENDENCIA LUMINOSA DE MARAVILLOSOS RESULTADOS ÍNTIMOS!

El auténtico Despertar es el resultado de acciones revolucionarias que permiten al valeroso Aspirante emerger luminosamente desde soterradas tinieblas entre las cuales todo dormido convive inadvertidamente, inclusive convencido con cerrado fanatismo de que transita la existencia festiva y sanamente; siendo aún peor cuando, padeciendo situaciones de dolor, enfermedad, miseria, calamidades y accidentes tormentosos, considera tal karmático destino como proveniente de Dios, siendo en todo caso, su lamentable desviación que lo ha convertido en perverso demonio, la fatal consecuencia involucionante que le ha auto inferido tamaños justos castigos, que padece ciegamente, sin acogerse humilde y contrito al beneficio del Misericordioso Perdón Divino.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
12 de noviembre de 2015 ·

TEXTO 88 DEL EVANGELIO DE TOMÁS CON MI INTERPRETACIÓN Y PARTE DE SU RESPECTIVA PRESENTACIÓN EN EL LIBRO IMPRESO.

Entre los Evangelios Gnóstico Esenios constituyentes de la actualmente denominada Biblioteca de Nag Hammadi, la cual es un Tesoro de Sabiduría de la Doctrina Krística que ya hace dos mil años concentró en la Tierra el Excelso Redentor Jeú MIkael, siendo luego expuesta por algunos de sus Discípulos, se encuentra EL EVANGELIO SEGÚN TOMÁS, el cual por su importancia, hube de interpretar hace 18 años utilizando el Casto lenguaje y la metodología adecuada para ser captada puntualmente en estos tiempos por quienes, habiéndola buscado sinceramente, se hallen aptos para merecerla encarnar íntimamente.
Voy a ofrecer ahora a quienes les pueda interesar y valer, junto al texto 88 y su correspondiente develación que oportunamente realicé, parte de la presentación que escribí en ocasión de su impresión física llevada a cabo 8 meses después de haber completado su total desciframiento el 9 de Mayo de 1.995, el cual nuevamente voy a distribuir a algunas librerías en Santa Cruz, junto a otros libros míos que podrán ser adquiridos por los Aspirantes de Luz Íntima, como guía cierta para orientar sus pasos iniciáticos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
------------------------------

Es posible que para millones en esta esfera que por lamentable ignorancia aún desconocen la evolución del Ser mediante el servicio en la materia, resulte insólito y hasta blasfemo afirmar que desde siempre las Humanidades Conscientes del Cosmos proveen a las especies y los mundos en los diversos espacios y dimensiones de los infinitos Universos, la espléndida Energía Kristhus, cuya excelsa dirección desde el Ayocosmos está a cargo precisamente de Aberamentho, Jeú, Mikael, o lo que es lo mismo, la denominación que Jeshuá resurrecto tuvo como Jesús El Cristo o Jesucristo.

La transcripción realizada por Judas Tomás con las cátedras conscienciales que otorgaba Jeú Mikael a sus ochentidós Discípulos, tiene un contenido parabólico, kabalístico, rúnico y alquímico de portentosa iluminación, y ahora brindada con caritativo amor por la misma corriente universal del Kristhus que en mi físico se sintetiza como El Tawa Manú, auxiliará eficazmente para reasumir en un Todo homogéneo los innúmeros fragmentos que hoy dispersos, forman parte indivisible de la Prédica Celestial en beneficio de los Hombres con buena voluntad, y que para este caso específico de los Manuscritos denominados de Nag Hammadi, son el fundamento rescatado de la Doctrina que hube de entregar en una de mis múltiples manifestaciones en esta esfera, cuando con el nombre de Esén y apoyado por la pía como meritísima comunidad Kobda, fundé en Tierra Sagrada la Hermandad Esenia, con similares principios tetralécticos que otrora establecí en Kala Zaza Jah, hoy Taowanaku, Bolivia, siendo Ñoke o el mismo personaje bíblico conocido como Enok.

Es de mi singular anhelo que ahora como siempre, el Evangelio Krístico rescatado por el "Mellizo" Tomás, con las esquisiteces del Alma que predicó El Adorable Jeú a sus Discípulos, constituya para la Humanidad un Faro preciso mediante el cual oriente la actual existencia hacia su preclaro máximo destino, como es el de llegar a Dios Padre-Madre, volviendo el Hombre otra vez a ser Dios.

LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD Y TRIUNFO; SABIDURIA, PAZ Y CONSCIENCIA.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
-------------------------------------------
EVANGELIO SEGÚN TOMÁS
Texto Original 88

Jeú dijo: Los Mensajeros vinieron hacia vosotros con los Profetas y os dieron lo que es vuestro; así vosotros también lo que retenéis dadlo, estando pendientes del día en que volverán a recibir lo que les pertenece.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

Los Querubines íntimos Samael y Jehová, actúan en el Iniciado mediante los Veinticuatro Emisarios de Idá y los otros Veinticuatro de Pingalá, entregando como en la Puerta del Sol en Taowanaku, Bolivia, Sud América, los atributos que corresponden al Ser, en este caso Wirakocha, para que el Resurrecto pueda realizar su Misión de la mejor manera posible, y naturalmente, al igual como el águila que se devora a la serpiente, o el dragón que se traga a sí mismo, cuando el Adepto ha logrado su plena Realización, el Ser cubre totalmente la materia que le pertenece para tornarse Espíritu Puro.

------------------------------------------------------------

¡ENHORABUENA Y HASTA SIEMPRE!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

11 noviembre 2016

CON EL AMOR KRÍSTICO VENCEMOS TRIUNFALMENTE CUALQUIER NEFASTA POSTURA OPUESTA, PESE A SU AGRESIVIDAD MANIFIESTA!

No hay mal que no pueda ser absoluta y definitivamente revertido por el Bien, y cuando aceptamos que la Virtud más grande existente en todos los universos y dimensiones, es el Amor, que todo lo transforma positivamente esparciendo Armonía de Celestial Sinfonía por doquier, sin mezquinas limitaciones o discriminantes exclusiones, su Esencia perfuma nuestra bendecida Naturaleza, permitiendo que, pese a cualquier nefasta y obstinada agresión oponente, todo a nuestro derredor sea perfecto, gozoso, saludable, próspero, triunfal y plenamente luminoso.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
MIÉRCOLES, NOVIEMBRE 11 DEL AÑO COMÚN 2015.

CASTRADA LA DEMOCRACIA POR UN ATROPELLADOR “CHAVISMO” CAE SU REMEDO, PODRIDO Y MANIATADO EN CRETINAS “EVADAS”, CORRUPCIONES Y GENOCIDIO

Recordando nuestra más reciente historia que registra los hechos acaecidos en el país boliviano, encontramos similitudes y diferencias entre los presidentes Hugo Bánzer Suárez y Evo Morales Ayma.

SIMILITUDES.

1) Ambos han gobernado por un largo espacio de tiempo.

2) Los dos gozaron de bonanza económica, no en virtud de sus aciertos de gestión, si no por los altos precios vigentes internacionalmente respecto al gas y los minerales que abundan en Bolivia.

3) Son responsables y punibles ante las leyes humanas y Divinas de horrendos crímenes tipificados como de espeluznante genocidio.

4) Dispusieron de las arcas nacionales en vergonzosa como gigantesca corrupción generalizada.

5) Ambos accedieron al poder mediante el manoseo de la democracia depauperada.
6) A ambos les sedujo la importancia política de postular la reivindicación marítima.
7) Los dos, igualmente ególatras, narcisistas, machistas, discriminantes, atropelladores, inmorales, corruptos, vinculados con las drogas, nepotistas y salvajes.

DIFERENCIAS.

1) a) Hugo Bánzer Suárez, siendo militar, se hizo del poder mediante golpe de estado, definiéndose como dictador, para luego aspirar a su enmienda participando como demócrata para llegar a ser Presidente Constitucional.
b) Evo Morales Ayma, inculto, hormonal y neurótico, luego de una suma de innumerables hechos delictivos contra la constitución y el orden establecido, finalmente llega a ser presidente, sin tener el menor respeto por la democracia, constituyéndose paulatinamente y cada vez peor como tácito dictador, apoderándose torpemente y bajo amenazas y presiones diversas, de todas las instituciones, públicas y privadas, civiles y militares, laicas y religiosas del país.

2) Bánzer desviadamente ilustrado y Morales picarescamente lego.
3) Bánzer unió hábilmente a cuatro hasta entonces irreconciliables antítesis: a los cívicos con los militares, a los falangistas con los movimientistas, a los cambas con los collas y a los pobres con los ricos; mientras que Morales, desafinado, impulsivo, atorrante, terco y belicoso, atropelló la unidad vigente, instigando y dividiendo al campo contra las ciudades, a los pobres contra los ricos, a los collas contra los cambas, a los asaltantes contra los empresarios, a los ateos contra los religiosos, a los viciosos contra los virtuosos, a los analfabetas contra los estudiosos, en fin al engordado masismo contra el cada vez más depauperado pueblo digno.
4) Bánzer ante la realidad de los acontecimientos que traspasaron sus cálculos y previsiones políticas, supo en su momento aceptar las circunstancias adversas aplacando sus intenciones al someterse a la Constitución y las leyes vigentes, mientras que Morales, torpe y recalcitrante, posesivo y soberbio, falaz y manipulador, imperioso y engreído, narcisista y endiosado, con presiones y amenazas actuando vilmente contra todas las normas establecidas, hace caso omiso de la moral, las leyes y de la paciencia del pueblo, que al fin se acaba, acobardado de los crímenes, robos y mentiras, para cuya comisión los “masistas” no han sido nada de flojos, si no hasta madrugadores, tenaces, implacables e inhumanos.

CASTRADA (Castro) LA DEMOCRACIA POR UN ATROPELLADOR “CHAVISMO” CAE SU REMEDO, PODRIDO (Maduro) Y MANIATADO (Correa) EN CRETINAS (Cristina) “EVADAS”, CORRUPCIONES Y GENOCIDIO.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
11 de noviembre de 2011 a las 18:37 · Seattle ·

CONTRA LAS ARGUCIAS DEL CENTRALISMO, ¡IMPONGAMOS EL FEDERALISMO!

Para estar más allá de lo que ya nos han usurpado en descentralización y autonomías, no queda más que:

IMPONER EL FEDERALISMO GANADO LEGALMENTE HACE 111 AÑOS. ¡FEDERALISMO YA, SIN PEDIR PERMISO NI HACER VENIAS A NADIE! ¡SE LE BOTA POR EL ARENAL, ESA ES NUESTRA LEY!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
11 de noviembre de 2013 a las 9:53 ·
¡AMANDO ES QUE SE ENCUENTRA Y ENCARNA A DIOS ÍNTIMO QUIEN ES SUMA PLENA DE VIRTUDES PERENNES!

Si en verdad ansiamos las Virtudes que con seguridad se brindan al acercarnos a Dios asumiendo sus Sabios Principios, obtengamos la Suma de su Divina Esencia permitiendo que nuestra Naturaleza Redimida le de acogida plena en nuestro Interior Consciente.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
11 de noviembre de 2011 a las 9:47 ·

¡DESPERTEMOS NUESTROS SENTIDOS!
¡APROVECHEMOS NUESTRO SINGULAR VIAJE POR LA VIDA!

Lo más importante de cada viaje, por el medio que fuere, es disfrutarlo observando cuanto ocurre a nuestro alrededor, esto es, despertar nuestros sentidos al máximo, para entregarle a nuestra experiencia que transcurre, la mayor comprensión y útil provecho.

Si esto se puede decir por un recorrido regular, cuánto más deberemos permanecer alertas en esta singular travesía de la existencia, donde lo aprendido a consciencia, nos acompañará por siempre para guiarnos en cada incorporación material.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
11 de noviembre de 2011 a las 12:21 ·

¡VENZAMOS CON SABIDURÍA Y AMOR A LA ASTUTA IMPROPIEDAD!
¡FORJEMOS EL RECAMBIO REVOLUCIONARIO!

Cualquier presunta ley que promueva, infiltre o soporte: el crimen, la corrupción, los vicios, inmoralidades y engaños, debe ser abolida de inmediato, so pena de ser sobrepasada por la contundente acción del pueblo consciente, que se impone triunfal, en su momento preciso, ante cualquier calamidad reinante.
No hay sacrificio consciente, que no devenga pronto en misericordiosa purificación; en cambio, los promotores de leyes espurias con aviesos despropósitos, cargarán más temprano que tarde, las fatales consecuencias de sus abominables engendros.

Vivimos tiempos de cambio en el mundo entero, que son mutaciones hacia el anhelado perfeccionamiento, y no como aberrantemente lo distorsionan y practican, los agentes del mal, quienes disfrazados de revolucionarios, todo cuanto ofrecen es una deplorable involución, psicológica, moral y social.

¡Venzamos la impropiedad y forjemos el impostergable recambio.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
11 de noviembre de 2011 a la 1:26 · Seattle ·

¡RECUPEREMOS LA CONVIVENCIA SOCIAL ARMÓNICA!

La discriminación es una de las facetas más visible que ejerce el actual desgobierno en Bolivia; entre tantos catastróficos desaciertos, incontables crímenes que permanecen impunes, así como una corrupción generalizada, constituyendo una aberrante y soberbia élite neocapitalista, lo peor es que ha logrado dividir al país, en razas, regiones, y una cantidad de multicolores diferencias de encontrados enconos, al punto de que, en detrimento y desdén de 34 etnias originarias del Oriente, privilegia sin disimulo y hasta con la peor arrogancia, a las dos corrientes indígenas del Occidente, mayormente comprometidas con el narcotráfico.

Esa inocultable como lamentable realidad, no puede permanecer incólume sin ser enérgicamente censurada, condenada y hasta demandada legalmente, por atropellar no sólo las leyes vigentes en el país, si no los más elementales principios de dignidad y convivencia social.

MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RECONFORTANTES PALABRAS PROVENIENTES DE UNA HERMANA GNÓSTICA A QUIEN AGRADEZCO SU APRECIADA SOLIDARIDAD!

Alejandra Reyna y el David Serrate Pérez.
11 de noviembre de 2011 a las 14:43 ·

ud. amado hermano, tiene toda mi admiración, respeto, y consideración, es un luchador social, en quien veo la fuerza y luz de dios, hasta ud. mi fraternal abrazo.ciertamente me honrará contar con su amistad. gracias x su atención y constancia.

Paz inverencial.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

10 noviembre 2016

¡VENZAMOS LA FARSA DE ENGAÑOSAS TRAMPAS QUE IMPIDEN ALCANZAR LAS VIRTUDES DEL AUTÉNTICO GOZO EXISTENCIAL!

Para poder vivir en real Paz y Armonía Universal, hagamos de América Continental y del mundo entero en general, un gozoso Paraíso Celestial, libre de engañosas trampas que actualmente seducen a los dormidos terrícolas sometidos como se encuentran a pesadas cargas karmáticas, y aquel anhelado logro sólo será posible y palpable cuando amemos a Dios de todo corazón a tal punto que nos impulse decididamente a la triunfal eliminación de los perniciosos egos anidados en la infra psiquis.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL DON DE LA FELICIDAD ES UN DORADO PRESENTE QUE SE NOS BRINDA DE MODO TANGIBLE ACOGIÉNDONOS DÍGNAMENTE AL AMOR DIVINO!

Con auténtica convicción, seguridad y Fe Consciente en el Amor de Dios Altísimo, afirmo y enfatizo que el Don de la Felicidad, no se halla en lo remoto o ignoto que se nos presenta racionalmente inaccesible, si no que lo tenemos disponible de modo tangible como Dorado Presente, el cual debemos saber disfrutar de ahora en adelante, en cada momento o circunstancia que nos exponga la Vida.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 10
10 de noviembre de 2011 a las 14:56 · Seattle ·

¡LA SABIDURÍA DEL REAL SER ES PRECISA E INFINITA!

Lo que pienso, digo y hago, es resultado de mi Consciencia Encarnada, por lo cual, no pido ni acepto remuneración alguna, por sofisticada o sutil que se presente, intentando torcer mis principios.
Los sólidos fundamentos de mi Ser, están dispuestos para auxiliar generosa y gratuitamente a quienes les puedan valer mis experiencias, evitándoles en gran medida, caer en tropiezos, imprecisiones, desorientación o irregularidades.

El ajetreo iniciático forma el indispensable como ineludible tapiz, donde generalmente concluyen muchas buenas intenciones que no logran ser oportunamente resueltas.
Cuando el aspirante inexperto e indigno, no ha sabido purificarse previamente, es natural que se pierda y enrede en los prolegómenos de la Doctrina, sin llegar realmente a experimentarla.
De modo pues que reafirmo: Cuanto predico y practico, procede de luenga data e ignotos espacios y dimensiones, no siendo exclusividad de la presente existencia, por lo cual fluye de mi Interior, unificado con el Real Ser, la Sabiduría precisa para cada caso, diciendo y actuando eficaz y puntualmente, sin tener que recurrir a fuentes extrañas, muchas veces indebidas y hasta mal intencionadas, que distorsionan y confunden cuestiones tan simples y naturales, como son las bases del nacimiento o la muerte.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2011 a las 15:16 · Seattle ·

¡LA VIDA REAL ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA SIMPLE ILUSIÓN!

La Vida material es sólo reflejo de la verdadera Esencia de todo cuanto ES; por eso es que debemos aprender a conquistar el ETERNO AHORA QUE SE HALLA EN EL GERUNDIO EXISTENCIAL.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2011 a las 15:28 · Seattle.

¡URGE ACTUAR DE INMEDIATO REALIZANDO LA GRAN OBRA QUE NOS CONDUCE A SER LIBRES!
Para vencer cualquier yugo existencial, más que cualquier decir que refleje nuestras mejores intenciones, ¡DEBEMOS HACER CUANTO NOS LLEVE A SER LIBRES, Y CUANTO ANTES, MEJOR!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2011 a las 17:33 ·

¡SEAMOS LIBRES DE VERDAD!
Estar sujeto a leyes perversas, dañinas, atrabiliarias, discriminatorias, inmorales y hasta criminales, es como encontrarse en terapia intensiva, excluido el oxígeno indispensable para mantenerse vivo.

Mientras nos quepa el menor hálito de existencia, y si queremos continuar viviendo, rompamos toda atadura que nos impida ser libres de verdad.

Es hora de que por fin, la humanidad despierte a la Realidad, teniendo el valor para eliminar toda influencia egoica.

Para lograr el triunfo auténtico, y no meras fantasías, la receta consiste en actuar en Amor y Paz, venciendo toda tentación, siendo a cada instante: veraces, firmes, decididos, enérgicos, para eliminar la causa de toda opresión, como son los egos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2013 a las 8:46 ·
¡DOS NUEVOS GLORIOSOS SERES RENACEN EN PLENO ESCENARIO DEL SAGRADO TEMPLO NATURAL DE EL KARAO!

Luego de una intensa actividad preparatoria de dos serios aspirantes anhelantes por transitar el Bendito Sendero Krístico, que se desarrolló con espontaneidad durante cuatro días y cinco noches, engalanando mi regreso a la solemnidad del escenario donde recibí mis mayores glorias iniciáticas en esta existencia, alcanzando hace 25 años el Grado Kumarásico con el cual se premió jubilosamente a mi Naturaleza Humana, acompañé la entusiasta participación de quienes finalmente fueron consagrados con la encarnación de sus Sagrados Seres y sus respectivos Signos Internos: IM KA EL y AR KA EL.
Los pormenores de este luminoso acontecimiento que fue surtido de experiencias trascendentes y de pruebas rigurosas, tanto físicas como internas, los iré dando a conocer paulatinamente, para que sirvan de base cierta y efectiva para quienes realmente ansíen despertar, partiendo de la firme decisión de eliminar sus egos, mereciendo así la portentosa encarnación de la Realidad Íntima, que es Dios hecho Hombre o mejor aún, Naturaleza Humana Purificada tornada en Dios Viviente.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2013 a las 10:23 ·

¡EL BIEN ES UN ACTO CONSCIENTE DE PERFUMADA NOBLE VIRTUD!

Por decidida convicción y eminente Consciencia, hay que realizar siempre el Bien, por doquiera que se vaya o esté, lo cual ciertamente ennoblece al Hombre de Verdad, aunque sin esperar reciprocidad alguna, pues entonces pierde la esencia que perfuma su generosa Virtud.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2013 a las 10:59 ·

¡PRODIGAR EL BIEN CONSCIENTE POR LO GENERAL REDITÚA RECHAZOS E INDIFERENCIAS!

Aunque se llegue a entregar las más Excelsas Llaves del Reino Altísimo a quienes las desmerezcan, y en todo caso el presunto beneficiado porfíe permaneciendo en ceguera espiritual y adormecimiento psicológico, toda Enseñanza Sagrada le resultará insuficiente, inexacta, fuera de lugar, incoherente, imprecisa, o cualquier otro adjetivo con el cual manifieste su ignaro rechazo al Bien recibido.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
10 de noviembre de 2014 a las 10:49 · Santa Cruz de la Sierra ·

¡LA SAGRADA GNOSIS ES PREEXISTENTE REALIDAD INHERENTE A TODO CUANTO ES, HA SIDO Y SERÁ ALLENDE LOS EONES!

La Gnosis Real, definida en síntesis cabal, es Energía Viviente del Verbo Sagrado o Logos Krístico proveniente del Absoluto Inmanifestado o Padre Eterno que es la Verdad Omnisciente, inherente a toda la Creación que se halla activa en los espacios, tiempos y dimensiones constituyentes de la infinita expansión del Macrocosmos que actúa como Tercer Logos o Divina Madre Naturaleza, generando incesantes fisiones y fusiones que conducen a la final sublimación de la materia como culminación de un Mahanvantara o Día Cósmico, dando lugar a la reabsorción hacia su Origen Invisible, provocando con el Pralaya la cesación de los eones al haber sido consustanciados en los Aeones.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

10 de noviembre de 2011 a las 21:26 · Seattle ·

¡RECUPEREMOS LA CONVIVENCIA SOCIAL ARMÓNICA!

La discriminación es una de las facetas más visible que ejerce el actual desgobierno en Bolivia; entre tantos catastróficos desaciertos, incontables crímenes que permanecen impunes, así como una corrupción generalizada, constituyendo una aberrante y soberbia élite neocapitalista, lo peor es que ha logrado dividir al país, en razas, regiones, y una cantidad de multicolores diferencias de encontrados enconos, al punto de que, en detrimento y desdén de 34 etnias originarias del Oriente, privilegia sin disimulo y hasta con la peor arrogancia, a las dos corrientes indígenas del Occidente, mayormente comprometidas con el narcotráfico.

Esa inocultable como lamentable realidad, no puede permanecer incólume sin ser enérgicamente censurada, condenada y hasta demandada legalmente, por atropellar no sólo las leyes vigentes en el país, si no los más elementales principios de dignidad y convivencia social.

MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
10 de noviembre de 2011 a las 18:20 · Seattle ·

¡ELIMINEMOS EL MAL CUANDO AÚN NO ES LLEGADO EL “LLANTO Y EL CRUJIR DE DIENTES”!

A los ególatras se los liquida con la indiferencia; a los tiranos se los derriba con la decisión del pueblo despierto, mientras que a los egos, hay que prestarles la debida y esmerada atención, para atraparlos cuando pretenden actuar, que es el momento ideal para determinar su completa eliminación.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

09 noviembre 2016

¡LA GNOSIS ES EL DIVINO CLARÍN QUE INVOCA AL SUBLIME DESPERTAR, VIABILIZANDO LA ÍNTIMA PLENA REALIZACIÓN!

La Sagrada Gnosis es un estado de Consciencia que se halla latente en toda la Creación, siendo claramente perceptible su manifestación en la Naturaleza Humana Redimida, que experimenta el sublime gozo de la comunión entre su materia Kristificante con el Espíritu de su Realidad Eterna, la cual progresivamente va encarnando en el Resurrecto con mayores grados de excelsitud a medida que las Virtudes se imponen triunfales ante los desterrados vencidos vicios.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SIRVAMOS POR CARIDAD A LOS HUMILDES QUE REQUIEREN APOYO, ANTES QUE SOMETERNOS ESCLAVIZADOS ANTE ARROLLADORES PODERES INFERNALES!

Nada nos cuesta tener buena Voluntad para atender en sus justos perentorios requerimientos a quienes en verdad les haga falta nuestro apoyo y servicios que les podamos brindar generosamente, tanto en lo material como en lo moral y espiritual, sin que para ello haga falta ninguna clase de recompensa o reposición de favores que estila el malsano e interesado egoísmo, pues la Caridad Consciente, es una Gracia Divina que al ejecutarla, nutre en verdad de Maná Celestial nuestra Naturaleza Bendecida, haciéndola apta y propicia para homogeneizarnos gozosamente, cada vez más y mejor, con el Origen Primigenio del Altísimo.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
9 de noviembre de 2014 a las 10:22 ·
¡PESE A LAS CALAMIDADES EXTERIORES, ¡MANTENGAMOS SABIAMENTE LA PAZ Y ARMONÍA INTERIOR!

En este mundo de contrariedades y desaciertos mayúsculos generalizados, para sostenerse en paz y armonía, es preferible ser considerado tonto por impartir idónea Sabiduría, que ser tomado por genio al deslumbrar a multitudes con insustanciales boberías.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

08 noviembre 2016

¡APELEMOS A LA CONSCIENCIA PARA ACTUAR CON AMOR Y SABIDURÍA!

¡FELIZ BENDECIDO DÍA TENGAN TODOS VOSOTROS DESDE ESTE AMANECER RADIANTE DE SOL, VIDA, AMOR, FE Y ESPERANZA QUE CON INFINITA MISERICORDIA NOS BRINDA EL DIVINO CREADOR PARA QUE TODOS ESTEMOS EN PAZ, ARMONÍA, GOZO Y PROSPERIDAD!

¡SIENDO DÍA DE ELECCIONES EN MI PATRIA POR NATURALIZACIÓN, INVOCO A LA MASIVA CONCURRENCIA CIUDADANA, APELANDO A LA CONSCIENCIA ÍNTIMA PARA VOTAR CON AMOR Y SABIDURÍA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODA PROMESA DEBE CUMPLIRSE OPORTUNAMENTE!

Si nuestro actual carismático presidente, Mr. Obama, hubiera resuelto la situación migratoria que se comprometió realizar en los primeros cien días de su primer gobierno, hoy se hubieran añadido triunfalmente doce millones de votos para favorecer la candidatura demócrata, y aunque esta ausencia es lamentable actual realidad, y pesa en los hogares y el sentir de los mayormente afectados, es de esperarse, porque aún es tiempo para remediar esa falla, que nuestra nueva presidente y vicepresidente a ser elegidos, Hillary Clinton y Tim Kaine, honren este compromiso de anhelada esperanza para el pueblo en general, en la primera semana de su segura victoria.

DAVID SERRATE PÉREZ
¡DEMOS DECIDIDA BATALLA Y MUERTE A LOS EGOS PARA EMERGER TRIUNFALES RESUCITANDO COMO AUTÉNTICOS KRISTIFICADOS!

Es en Verdad un auténtico Kristo, pleno de Amor y Sabiduría, quien merced a los encantos de la Sagrada Cruz, emerge de los abismos infra psíquicos dando efectiva batalla y muerte a sus defectos, transmutando así revolucionaria y paulatinamente su Naturaleza hasta alcanzar la gloriosa condición de Inmortal Resurrecto.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 8
DOMINGO, NOVIEMBRE 8 DEL AÑO COMÚN 2015

¡CON KRISTO MANIFESTADO EN NUESTRA ÍNTIMA NATURALEZA, SEAMOS UNO EN LA SINFONÍA DE DIOS PADRE MADRE DEL ALTÍSIMO!

Kristo como Energía Viva Universal, radica potencialmente en todas las especies de la Creación, y no es logro exclusivamente humano, pues dicho grado excelso de realizada manifestación ultra genética, ocurre a cada instante por los insondables espacios tiempos de la diversidad dimensional coexistente en los Cosmos, cuando una naturaleza particular en pleno proceso revolucionario, alcanza su íntima entonación vibratoria para integrarse con apoteósica majestad en la Inmanifestada Sinfonía del Altísimo.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
8 de noviembre de 2011 a las 11:36 · Seattle ·

¡NO EXISTE NADA IMPOSIBLE DE RESOLVERSE!

En Verdad, no existe nada oculto de modo realmente perenne y absoluto ; sólo la persistencia en el error conceptual o perceptivo, a consecuencia de ser dominados por los egos, nos hace incapaces de acceder a los Misterios y resolverlos. ¡Descifremos las incógnitas y encarnemos la Divina Esencia!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
8 de noviembre de 2014 a las 12:08

¡PARA DETENER LA BARBARIE QUE ATERRORIZA AL MUNDO ENTERO, COMENCEMOS POR IMPARTIR EJEMPLARES VIRTUDES DESDE EL PROPIO HOGAR!

Cualquiera que haya sido el origen que ocasionó el horrendo y salvaje genocidio cometido contra los 43 estudiantes mexicanos, es repugnante y lesivo de gravedad a la condición humana, convirtiéndose en uno más entre tantos aterradores hechos delictivos que por todo el mundo se cometen a cada instante, muchos de los cuales quedan sin resolverse, y por consiguiente sin la respectiva reparación ejemplar.
Para que no quede impune este atroz crimen, además de castigar con severas penas de reclusión a todos los involucrados de una manera u otra en tan deplorable final, cada uno de los hogares en México y en el mundo entero, debe inculcar y constatar la vigencia de las Virtudes, así como fomentar y exigir a todo el componente familiar, la extirpación de los vicios que consentidos por una sociedad decadente, vacía y falsa como la presente, tiene plena culpa del desbarajuste generalizado que aterroriza al mundo entero.
Si actuamos radicalmente contra el mal entronizado globalmente, tendremos efectiva y decisoria moral para señalar y derribar los vicios que se publicitan artificiosamente como inofensivos, tales como las drogas, el libertinaje, la infra sexualidad, la infidelidad, la corrupción, los crímenes, las guerras, los “delitos de cuello blanco” esto es, los que se cometen grotescamente amparados por leyes venales, y en fin tantos otros atropellos que amparados por desparpajos de institucionalidad ilegítima, medran y denigran la condición humana.
De modo que es imperioso actuar de inmediato rescatando los valores que se han perdido por el insensible irresponsable materialismo actual, y para ser tangible y clara tal determinación consciencial, empecemos por el íntimo cambio revolucionario, aceptando y homogeneizando en nuestra naturaleza regenerada, la Verdad del Padre, el Amor de Kristo y la Gracia de María, Virgen y Madre, Sacratísima Trinidad que nos rescata desde los mismos infiernos de droga y putrefacción involutiva, para ofrecernos la auténtica Felicidad de su Glorioso Reino Inmortal.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
8 de noviembre de 2015 a las 4:26 ·

¡ACEPTEMOS LA ARENGA CONSCIENCIAL QUE NOS INDUCE Y URGE A LA TRIUNFAL CONQUISTA DE LA ÍNTIMA VERDAD!

Urge estudiar y meditar las siguientes sabias palabras del V. M. Samael Aun Weor para llegar a cumplir idóneamente la Misión de Servir con Amor a Kristo y a la Humanidad: "El Cristo, propiamente dicho, es Cósmico, Universal, se manifiesta en todo hombre que esté debidamente preparado." "HAY QUE LEVANTAR LA ANTORCHA DEL VERBO BIEN EN ALTO, PARA ILUMINAR EL CAMINO A OTROS"
¡He ahí claramente expuesto el Camino de la Realización; sólo hace falta asumir con decisión, valor, Integridad y Voluntad perseverantes la virtud de recorrerlo triunfalmente!
8 de noviembre de 2011 a las 9:58 · Seattle ·

¡LA LUZ, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, MUY PRONTO IMPERARÁN!

Qué país el nuestro: Cada vez las discordancias son mayúsculas, alejando la indispensable armonía concordante; la desunión nacional cada vez nos torna más débiles, susceptible el país de seguir siendo cercenado por la incesante truculencia foránea; esclavizados por los vicios e inmoralidades reinantes de modo tan generalizado, el pueblo dominado se ha vuelto cobarde e incapaz para enfrentar y vencer sus temibles y abominables tentáculos, sin embargo de lo cual, debemos mantener la Fe, el Valor y la Constancia, en que sabremos vencer los duros escollos que obstinados se oponen al triunfo final de Bolivia, y al que arribaremos bien pronto, luego de este negro preámbulo que antecede al total imperio de la Luz, la Justicia y la Verdad.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡TODA PROMESA DEBE CUMPLIRSE!


Si nuestro actual carismático presidente, Mr. Obama, hubiera resuelto la situación migratoria que se comprometió realizar en los primeros cien días de su primer gobierno, hoy se hubieran añadido triunfalmente doce millones de votos para favorecer la candidatura demócrata, y aunque esta ausencia es lamentable actual realidad, y pesa en los hogares y el sentir de los mayormente afectados, es de esperarse que ahora nuestra nueva presidente y vicepresidente elegidos, Hillary Clinton y Tim Kaine, honren este compromiso de anhelada esperanza para el pueblo en general, en la primera semana de su segura victoria.

DAVID SERRATE PÉREZ

04 noviembre 2016

¡FORJEMOS EL RECAMBIO REVOLUCIONARIO!

Cualquier presunta ley que promueva, infiltre o soporte: el crimen, la corrupción, los vicios, inmoralidades y engaños, debe ser abolida de inmediato, so pena de ser sobrepasada por la contundente acción del pueblo consciente, que se impone triunfal, en su momento preciso, ante cualquier calamidad reinante.

No hay sacrificio consciente, que no devenga pronto en misericordiosa purificación; en cambio, los promotores de leyes espurias con aviesos despropósitos, cargarán más temprano que tarde, las fatales consecuencias de sus abominables engendros.
Vivimos tiempos de cambio en el mundo entero, que son mutaciones hacia el anhelado perfeccionamiento, y no como aberrantemente lo distorsionan y practican, los agentes del mal, quienes disfrazados de revolucionarios, todo cuanto ofrecen es una deplorable involución, psicológica, moral y social.
¡Venzamos la impropiedad y forjemos el impostergable recambio!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡APROVECHEMOS NUESTRO SINGULAR VIAJE POR LA VIDA!
Lo más importante de cada viaje, por el medio que fuere, es disfrutarlo observando cuanto ocurre a nuestro alrededor, esto es, despertar nuestros sentidos al máximo, para entregarle a nuestra experiencia que transcurre, la mayor comprensión y útil provecho.
Si esto se puede decir por un recorrido regular, cuánto más deberemos permanecer alertas en esta singular travesía de la existencia, donde lo aprendido a consciencia, nos acompañará por siempre para guiarnos en cada incorporación material.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡ELIMINEMOS EL MAL!
A los ególatras se los liquida con la indiferencia; a los tiranos se los derriba con la decisión del pueblo despierto, mientras que a los egos, hay que prestarles la debida y esmerada atención, para atraparlos cuando pretenden actuar, que es el momento ideal para determinar su completa eliminación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡PERCIBAMOS LA VERDAD SIN ANTEOJOS!
Los egos son cual grotescos cristales que distorsionan y perturban los sentidos, alejando de las exquisiteces que brinda amorosa y segura la Real Verdad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡SEAMOS FELICES ETERNAMENTE!
Si aprendiéramos oportuna y eficazmente el arte regio del bien vivir, encontraríamos felizmente, sin agobios ni presiones, Maravillosas Claves de Dicha Infinita, trascendiendo triunfalmente las pesadas cargas karmáticas, que se arrastran de cada inexperta existencia, causando recurrentes sufrimientos, miseria, enfermedades y muerte. ¡LOGREMOS SER DICHOSOS POR SIEMPRE DESCUBRIENDO EL INMEJORABLE TESORO INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
EL VALOR DE LA DECISIÓN Y CONSTANCIA
Si somos decididos y constantes, cada instante consciente ¡NOS CONDUCE GLORIOSAMENTE Y EN UN ETERNO AHORA A LA ÍNTIMA REALIZACIÓN !
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EL MÁS GRANDE GOZO RADICA EN NUESTRO INTERIOR!
Hay quienes trastocan sus emociones por vivir equivocadamente cual eco de sucesos externos, y derrochan sus energías y talento, al descuidar lastimosamente la sintonía interior, en cuya Esencia se halla el más preciado Tesoro, imposible de compararse con las cosas meramente materiales. ¡HAGAMOS BRILLAR NUESTRAS LUCES!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡VENZAMOS LOS TORMENTOS EXISTENCIALES, DERROTANDO A LOS EGOS!
Mientras algunos escasos sembramos Flores Espirituales, millones riegan espinas y ponzoñas;
Mientras pocos nos esmeramos en difundir Virtudes, muchos son quienes se obstinan en propagar los vicios;
Pocos somos quienes alentamos la Fe y la Esperanza, mientras que son legiones quienes incitan al desaliento y la amargura;
Somos pocos en verdad quienes predicamos y practicamos el Amor Real, mientras que incontables multitudes son las que se obstinan en provocar los odios
Realmente somos contados quienes vivimos en Paz, mientras que abundan los que llevan la guerra como adorado estandarte;
Cada vez somos menos quienes adoramos a Dios y respetamos sus Sagradas Leyes, mientras que con celeridad se multiplican los rendidos al poder de los infiernos y sus maléficos tentáculos;
Pocos vivimos en Libertad, mientras las grandes mayorías sucumben ante la venalidad materialista que aprisiona con sus desenfrenos y alucinaciones;
Pero… aunque los más busquen y vivan en el mal, no cejaremos en la Misión Celestial de ofrecer salidas precisas para que la Humanidad venza sus tormentos existenciales, pues la fragancia perfumada de la Sagrada Doctrina Krística constituye la receta perfecta para acabar con los pestilentes egos, causantes de toda angustia y tormento, fracasos e infelicidad, enfermedades y muerte.
¡VIVAMOS EN LA DICHA DEL SER, DERROTANDO A NUESTROS EGOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

03 noviembre 2016

MEREZCAMOS EL ACCESO TRIUNFAL AL LUMINOSO EDÉN

¡CON LA TIERRA FILOSOFAL REDIMIDA, MEREZCAMOS EL ACCESO TRIUNFAL AL LUMINOSO EDÉN

CELESTIAL DONDE SOMOS UNO CON EL ALTÍSIMO!
No podrían atraerme convincentemente los adorables encantos de un Cielo que pareciera radicar distante y ausente, si acaso no pudiera experimentar su Excelsa Naturaleza presente y palpable, bullendo majestuosa cual torrente de Luz Infinita, en mi interior corpóreo bendecido, como rescatado Hijo de Dios, disfrutando la belleza y gozo que en perfecta Armonía y por doquiera que me encuentre con magnífico esplendor me circundan, asegurando a mi Tierra Filosofal el acceso triunfal al Edén Divino en digno connubio con Dios Altísimo del Inmanifestado Absoluto.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
A PROPÓSITO DE UNA FUGAZ COMO INCIPIENTE APERTURA POR TRES MINUTOS DE LA FRONTERA QUE DIVIDE U.S.A. DE MÉXICO.
Tres minutos no bastan para disfrutar una reunión Familiar. Hace falta consolidar siglos y milenios de real apertura que trascienda para siempre absurdas egoístas ignorancias que propugnan la bárbara separatividad, misma que rebaja la condición humana a grados de insoportable vileza, manteniendo toda clase de irracionales fronteras.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 3
3 de noviembre de 2015 ·
FRAGMENTOS DE MI OBRA TAOWANAKU DESCIFRADO A LA LUZ DE LA AUTO GNOSIS
Fragmentos de mi obra escrita hace cinco lustros, cuando aún permanecía en la ciudad de La Paz, Bolivia, y que titulé “TAOWANAKU DESCIFRADO A LA LUZ DE LA AUTO GNOSIS”, mismos que publiqué el 19 de Julio del año común 2012, ofreciendo en favor de los interesados una importante fracción del Capítulo VII, “LAS PROFECÍAS DE TAOWANAKU AL DESCUBIERTO”, dándoles a conocer un esclarecedor fragmento contenido en el numeral 4, y es como sigue, esperando sea de especial utilidad para los entendidos, interesados y merecedores:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
——————
LOS MISTERIOS HELIÓNICOS DEVELADOS
Ingreso aquí al candente y delicado asunto que constituye el meollo mismo del enjundioso tema preparatorio para poder hacer la apoteósica presentación de Thunupa, la misma que no podría entenderse sin llegar primero a descifrarse las hieráticas representaciones zoomórficas de las iconografías representadas en esa maravillosa reliquia pétrea contenedora de las mismísimas Claves de Ñoke y con cuya resolución, prácticamente todos los enigmas que hoy acongojan a la humanidad por su desventajosa condición de ignorar tanto su origen como la razón de su existencia, permitirá al hombre terrestre dar un salto gigantesco en la verdadera conquista de la Sabiduría Trascendental, misma que hasta ahora había constituido privilegio exclusivo de los Grandes Iniciados, quienes arriban a estos merecimientos, luego de haber vencido pruebas físicas e internas, que el incipiente racionalismo intelectual se encuentra muy lejos de llegar a comprender, por sostenerse dentro de prácticas y conceptos de un negativo encuadre infra-psíquico que perturba la mente y obnubila la capacidad cognitiva superior, resorte que es de uso corriente en todos y cada uno de los Seres Despiertos que han llegado a sublimar sus Naturalezas, y por consiguiente, no están sujetos a las mecánicas leyes de las limitaciones tridimensionales, que aprisionan a las gentes comunes de forma inadvertida, pero total.
Pido a mi Glorioso Padre Arkaom Manoa, suplico a mi Bendita Madre Divina Gedeón Phidluz y clamo reverente ante el esplendente Dragón de Sabiduría, mi Kristo Íntimo Xanón Zanoni, alleguen a mi materia corpórea o Dhyani Bodhisatwa como soy humanamente, el estro Apolíneo emanado de las eternas Musas del original Illampu, para que los Manes y Apus de las níveas montañas de la Cordillera Real de los Andes, descodifiquen ante mi Ser los mágicos portentos de sus recónditos Secretos, y así pueda mi Alma adentrarse en los Sacros Recintos que han reservado hasta hoy los Tesoros del Tao, del Zen y del Nóumeno de la Suprema Gnosis.
Heme aquí de este modo, convertido en moderno Edipo, ferviente adorador de mi Virgen Madre Kundalini, y cual intrépido Dante apoyado en Virgilio, después de haber descendido voluntariamente hacia el mismo Averno, de donde extraje el poder del Aqueronte, venciendo la obligada Copa de las Aguas Estigias o de Amrita, devine en inmejorable condición que el coloso, pero vulnerable Aquiles, luego de traspasar airosamente, tanto de ida como de vuelta, las Puertas del Duat, haciéndose merecedora mi materia, ya en unión plena con mi Adorable Ser, de obtener la tan ansiada Corona de la Vida, en el tránsito escabroso del Zodíaco de Apolonio, cuyo éxito triunfal me concedió alcanzar y superar la famosa Prueba del Aeón Trece, naturaleza que a los simples mortales no les es dable comprender, toda vez que su desarrollo se procesa en un pasmoso escenario que difícilmente puede soportar tanto la materia orgánica celular, como la misma débil razón de quienes aún no se encuentren debidamente preparados para ser sometidos a las inenarrables ordalías del auténtico proceso iniciático, y que, al superarse exitosamente, habilita obtener las bases que llegan a vencer a la misma muerte, después de haber soportado en pellejo propio toda su dramática manifestación, y que sólo es perceptible entre los más allegados a nuestra presencia, como consecuencia de experimentarse verdaderas transfiguraciones de exigentes pruebas, sufriendo indescriptibles dolores, tanto morales, como psíquicos y físicos.
De este modo, y con la utilización de secretas como específicas Claves que no son del caso externar por el correspondiente Voto de Silencio al respecto, hube de transponer varios sólidos y hasta entonces infranqueables Portales, que impiden el ingreso a quienes se aventuren en este propósito, sin llegar a contar con los debidos merecimientos del Alma preparada, la que se nutre previamente de espléndida como eficaz transmutación, operada apropiadamente mediante sabia hermenéutica, convirtiéndose luego en la verdadera Llave de Poder Intimo, llegando a producir la apertura de un singular como ilimitado caudal de Reflexión Iluminada, cuyas corrientes cristalinas emanan de las Vertientes Omniscientes del Ser Auto-Realizado, quien como Rayo fulminante, transcurre solemne desarrollando su Misión, cual Hálito particularizado de ese Origen del Todo que es El mismo, operando una de sus infinitas posibilidades de manifestación en la Creación.
Cabe recordar aquí un relato mitificado ocurrido en el Empíreo, cuando los Aheloim, buscaban sellar el más enigmático secreto, que debía esconderse libre de la curiosidad de las mentes materializadas; así discurría la preocupación de los Seres Arquetípicos, buscando el consenso para lograr privar a los indignos de que pudiesen alcanzar los Tesoros de la Luz; hubieron muchas opiniones y sobradas mociones que fueron luego descartadas, tomando en cuenta que la habilidad humana, pasando el tiempo, llega a conquistar la naturaleza exterior tanto cercana como distante, y entre las propuestas se tuvieron algunas como las siguientes: Enterrar el Enigma en los Interiores de la Tierra; Ocultar el Tesoro en lo más recóndito de los Océanos; Esconder los Secretos en cualquiera de los distantes Astros, etc., y siempre el sabio juicio de los Divinos Seres consideró que no habría nada imposible de alcanzar para el Hombre a medida que evolucionara su insaciable aliento de conocimientos; cundía una total desazón al respecto, hasta que al fin vino la Luz con la más acertada solución: Esta vez por unanimidad se impuso la alternativa segura para encofrar las Llaves del Reino, fuera de toda sospecha humana, decidiendo colocar el Máximo Arcadio encerrado en la más insondable Urna, y nada mejor que el Runa, esto es el interior mismo del Hombre, que por doquiera busca reconocer las complejidades de su entorno, pero jamás, salvo las revolucionarias excepciones, intenta descubrirse a sí mismo como el cofre contenedor de todas las Riquezas de los Cielos y de las Tierras.
No se podría idóneamente acceder al titánico empeño de intentar descifrar los fabulosos Veneros ocultos en los jeroglíficos hieráticos del Lábaro del Templo Taowanakota, guardados milenariamente por los Apus y las donceles Hespérides, conservados incólumes en sus virginales condiciones por Seráficas Ñustas, mediante la petrificada Esfinge de insalvables incógnitas, si acaso el Digno Operante, al igual que Arturo y con la Magia de Merlín, no estuviese dispuesto con la Flamígera Espada de Excalibur, contenedora de la magnificencia operativa del Rubilacxe Transmutante, sabiendo que es El, el Hombre, el verdadero contenedor de todas las fórmulas y respuestas concentradas en su Memoria Cósmica.
Venciendo así las rigurosas hazañas contenidas en las inacabables Horas del Reloj de Apolonio, y contando con la fuerza del talismánico Poder de Mi Excelso Mahatma Gedeón Phidluz, cual amantísima Beatriz y de cuyo seno emana mi Cósmica nutrición y el protector Escudo Jehovístico, con el debido respeto ante los Portales Querubínicos del Templo Pétreo, hube de vencer sin hesitaciones contraproducentes la resolución de las Secretas Claves, que constituyeron de ipso facto la apertura total de los Sellos Apocalípticos, al conjuro triunfal del “Ábrete Sésamo” operando con la Regente Voz de mi Padre Arkaom Manoa, y de pronto mi Radiante Dragón de Sabiduría Xanón Zanoni fulminó con su potente “Eureka” la total ligadura que antes hizo indescifrables los Arcadios de las Urnas, y cual cuadros vivientes, tomaron formas y movimientos a la Luz de mis sentidos internos, la augusta sinfonía y la polícroma exaltación de los arcaicos sucesos acontecidos y por reproducirse en el proceso cíclico que se condensa en el Todo del Eterno Ahora.
Así pude extasiarme plenamente ante la diáfana representación que se desenvolvía antes mis facultades íntimas, desconociendo realmente cuánto tiempo de la cronología terrestre hube de consumir en la sintetización del eterno panorama que se dispuso bajo mi observación y análisis; lo que sí puedo afirmar es que todas las partículas de mi Naturaleza integral llegaron a saturarse de cada objeto, forma, contenido, espacios, tiempos y personajes de la escenografía viviente que se desenvolvía con real nitidez ante mi presencia, como extraordinaria recordación de la época en la cual estuve dirigiendo su trascendental construcción.
He aquí pues Mortales privilegiados de la Tierra, la suprema resolución de las Octavas que con increíble simplicidad resuelven todos los oscurantistas enigmas que han mantenido en zozobra a la humanidad a través de los tiempos, sin reprochar ni retrucar cuantas explicaciones y desciframientos anteriores se hubiesen dado al respecto, pero sí clarificando que todos aquellos alcances que del seno de Taowanaku se extrajeron, apenas son las materiales envolturas de su más elevado contenido que ahora expongo, y que demuestran la absoluta sencillez de las Enseñanzas Divinas, y que tanto la estulticia como la arrogancia de la intelectualidad infernal, han sido incapaces de comprender.
Después de superar las tremendas pruebas concentradas en un brevísimo como espantoso tiempo, mi material expresión como David Serrate Pérez, intentará representar, entregando de este modo en beneficio de quienes lo merezcan y lo hubiesen requerido en la angustia de sus Almas, la apertura de los supremos Sellos que se han mantenido incógnitos, porque su tiempo aún no había llegado.
Esta es la razón por la cual se han mantenido vigentes hasta nuestros días las megalíticas reliquias de la Metrópoli de Aam Ur, Taowanaku, conservando intactos sus simbólicos arcadios, y a partir de este mi Mensaje develador, los milenarios monumentos, con los cuales se sincronizan varios otros con la misma finalidad en la geografía terrestre, procederán a su acelerado deterioro, toda vez que su trascendental misión, habrá sido satisfecha en el oportuno tiempo que ahora nos toca vivenciar en esta esfera, con la manifestación física en la Tierra del Gran Pachakuti, Konatiki Wirakocha, Zorokotora Melkisedek, Thunupa Zeus.
Tengo ya dicho que en la Esfinge Taowanakota se encuentran, siguiendo el orden de la tetralógica que se desarrolla en toda la Ciencia del estudio que realizo respecto a esta gran originaria Cultura, las ocho claves que constituyen la palanca para verificar el verdadero salto de la era elemental en que vivimos, a una época de trascendencia insospechada hasta ahora, y que sólo el talento de los grandes Iluminados ha sido capaz de prever en forma premonitoria, tal como ya lo estamos presenciando con estos trágicos y a la vez augustos momentos, cuando tiene que darse de una buena vez por todas, la total definición entre el Bien y el mal, aclarando sin embargo, de que las armas que utilizamos los Heraldos de la Blanca Hermandad, no son de destrucción de la materia física o humana, si no más bien de rescate de aquellas energías que se han mantenido acorraladas y sin expresión por el estado deteriorado de su envoltura, para que retornen a sus divinos cauces de donde alguna vez salieron, extraviándose por eones.
——————————
Agradezco la gentil atención que me hayan dispensado, y honrado quedaré por siempre, si las precedentes líneas llegan a tornarse efectivamente en FIAT LUMINOSO de quien busque y merezca llegar a Ser.
Con Amor y Fe:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
3 de noviembre de 2013 a las 12:43 ·
¡LOS VECINOS DEBEN APRENDER URBANIDAD, RESPETANDO EL DERECHO AJENO!
Tengo unos vecinos colindantes a donde vivo que no pierden la ocasión para “festejar” lo más ruidosamente que les sea posible, sin la menor consideración o respeto a los demás que sufrimos las insanas consecuencias de obligados desvelos, llevando a cabo sus desenfrenos durante la mayor cantidad de días que tal vez encuentren motivos para apabullar con exagerada frecuencia, realizando sus fanfarrias con un derroche de volumen que podría alcanzar su impacto bullicioso a distancias considerables, y cuyo atropello que afecta a todo el vecindario dura absolutamente toda la noche y hasta suele seguir cuando el día ya se ha manifestado plenamente, sin que haya autoridad alguna que tome cartas en el asunto. ¿Será posible que aprendamos a respetar el saludable reposo que requerimos para vivir en paz y armonía entre vecinos?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.