08 noviembre 2016

¡APELEMOS A LA CONSCIENCIA PARA ACTUAR CON AMOR Y SABIDURÍA!

¡FELIZ BENDECIDO DÍA TENGAN TODOS VOSOTROS DESDE ESTE AMANECER RADIANTE DE SOL, VIDA, AMOR, FE Y ESPERANZA QUE CON INFINITA MISERICORDIA NOS BRINDA EL DIVINO CREADOR PARA QUE TODOS ESTEMOS EN PAZ, ARMONÍA, GOZO Y PROSPERIDAD!

¡SIENDO DÍA DE ELECCIONES EN MI PATRIA POR NATURALIZACIÓN, INVOCO A LA MASIVA CONCURRENCIA CIUDADANA, APELANDO A LA CONSCIENCIA ÍNTIMA PARA VOTAR CON AMOR Y SABIDURÍA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODA PROMESA DEBE CUMPLIRSE OPORTUNAMENTE!

Si nuestro actual carismático presidente, Mr. Obama, hubiera resuelto la situación migratoria que se comprometió realizar en los primeros cien días de su primer gobierno, hoy se hubieran añadido triunfalmente doce millones de votos para favorecer la candidatura demócrata, y aunque esta ausencia es lamentable actual realidad, y pesa en los hogares y el sentir de los mayormente afectados, es de esperarse, porque aún es tiempo para remediar esa falla, que nuestra nueva presidente y vicepresidente a ser elegidos, Hillary Clinton y Tim Kaine, honren este compromiso de anhelada esperanza para el pueblo en general, en la primera semana de su segura victoria.

DAVID SERRATE PÉREZ
¡DEMOS DECIDIDA BATALLA Y MUERTE A LOS EGOS PARA EMERGER TRIUNFALES RESUCITANDO COMO AUTÉNTICOS KRISTIFICADOS!

Es en Verdad un auténtico Kristo, pleno de Amor y Sabiduría, quien merced a los encantos de la Sagrada Cruz, emerge de los abismos infra psíquicos dando efectiva batalla y muerte a sus defectos, transmutando así revolucionaria y paulatinamente su Naturaleza hasta alcanzar la gloriosa condición de Inmortal Resurrecto.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 8
DOMINGO, NOVIEMBRE 8 DEL AÑO COMÚN 2015

¡CON KRISTO MANIFESTADO EN NUESTRA ÍNTIMA NATURALEZA, SEAMOS UNO EN LA SINFONÍA DE DIOS PADRE MADRE DEL ALTÍSIMO!

Kristo como Energía Viva Universal, radica potencialmente en todas las especies de la Creación, y no es logro exclusivamente humano, pues dicho grado excelso de realizada manifestación ultra genética, ocurre a cada instante por los insondables espacios tiempos de la diversidad dimensional coexistente en los Cosmos, cuando una naturaleza particular en pleno proceso revolucionario, alcanza su íntima entonación vibratoria para integrarse con apoteósica majestad en la Inmanifestada Sinfonía del Altísimo.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
8 de noviembre de 2011 a las 11:36 · Seattle ·

¡NO EXISTE NADA IMPOSIBLE DE RESOLVERSE!

En Verdad, no existe nada oculto de modo realmente perenne y absoluto ; sólo la persistencia en el error conceptual o perceptivo, a consecuencia de ser dominados por los egos, nos hace incapaces de acceder a los Misterios y resolverlos. ¡Descifremos las incógnitas y encarnemos la Divina Esencia!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
8 de noviembre de 2014 a las 12:08

¡PARA DETENER LA BARBARIE QUE ATERRORIZA AL MUNDO ENTERO, COMENCEMOS POR IMPARTIR EJEMPLARES VIRTUDES DESDE EL PROPIO HOGAR!

Cualquiera que haya sido el origen que ocasionó el horrendo y salvaje genocidio cometido contra los 43 estudiantes mexicanos, es repugnante y lesivo de gravedad a la condición humana, convirtiéndose en uno más entre tantos aterradores hechos delictivos que por todo el mundo se cometen a cada instante, muchos de los cuales quedan sin resolverse, y por consiguiente sin la respectiva reparación ejemplar.
Para que no quede impune este atroz crimen, además de castigar con severas penas de reclusión a todos los involucrados de una manera u otra en tan deplorable final, cada uno de los hogares en México y en el mundo entero, debe inculcar y constatar la vigencia de las Virtudes, así como fomentar y exigir a todo el componente familiar, la extirpación de los vicios que consentidos por una sociedad decadente, vacía y falsa como la presente, tiene plena culpa del desbarajuste generalizado que aterroriza al mundo entero.
Si actuamos radicalmente contra el mal entronizado globalmente, tendremos efectiva y decisoria moral para señalar y derribar los vicios que se publicitan artificiosamente como inofensivos, tales como las drogas, el libertinaje, la infra sexualidad, la infidelidad, la corrupción, los crímenes, las guerras, los “delitos de cuello blanco” esto es, los que se cometen grotescamente amparados por leyes venales, y en fin tantos otros atropellos que amparados por desparpajos de institucionalidad ilegítima, medran y denigran la condición humana.
De modo que es imperioso actuar de inmediato rescatando los valores que se han perdido por el insensible irresponsable materialismo actual, y para ser tangible y clara tal determinación consciencial, empecemos por el íntimo cambio revolucionario, aceptando y homogeneizando en nuestra naturaleza regenerada, la Verdad del Padre, el Amor de Kristo y la Gracia de María, Virgen y Madre, Sacratísima Trinidad que nos rescata desde los mismos infiernos de droga y putrefacción involutiva, para ofrecernos la auténtica Felicidad de su Glorioso Reino Inmortal.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
8 de noviembre de 2015 a las 4:26 ·

¡ACEPTEMOS LA ARENGA CONSCIENCIAL QUE NOS INDUCE Y URGE A LA TRIUNFAL CONQUISTA DE LA ÍNTIMA VERDAD!

Urge estudiar y meditar las siguientes sabias palabras del V. M. Samael Aun Weor para llegar a cumplir idóneamente la Misión de Servir con Amor a Kristo y a la Humanidad: "El Cristo, propiamente dicho, es Cósmico, Universal, se manifiesta en todo hombre que esté debidamente preparado." "HAY QUE LEVANTAR LA ANTORCHA DEL VERBO BIEN EN ALTO, PARA ILUMINAR EL CAMINO A OTROS"
¡He ahí claramente expuesto el Camino de la Realización; sólo hace falta asumir con decisión, valor, Integridad y Voluntad perseverantes la virtud de recorrerlo triunfalmente!
8 de noviembre de 2011 a las 9:58 · Seattle ·

¡LA LUZ, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, MUY PRONTO IMPERARÁN!

Qué país el nuestro: Cada vez las discordancias son mayúsculas, alejando la indispensable armonía concordante; la desunión nacional cada vez nos torna más débiles, susceptible el país de seguir siendo cercenado por la incesante truculencia foránea; esclavizados por los vicios e inmoralidades reinantes de modo tan generalizado, el pueblo dominado se ha vuelto cobarde e incapaz para enfrentar y vencer sus temibles y abominables tentáculos, sin embargo de lo cual, debemos mantener la Fe, el Valor y la Constancia, en que sabremos vencer los duros escollos que obstinados se oponen al triunfo final de Bolivia, y al que arribaremos bien pronto, luego de este negro preámbulo que antecede al total imperio de la Luz, la Justicia y la Verdad.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ