16 octubre 2016

¡CON LA LUZ DE LA VERDAD VENCEREMOS A LAS TINIEBLAS ENGAÑOSAS!

MIÉRCOLES, OCTUBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 12
12 de octubre de 2015 ·
¡PARA QUE LO SEPA BAN KI MOON, Y MÁS ALLÁ DE LA O.N.U., QUE LO CONOZCA TODO EL MUNDO, PORQUE LA PATRIA UNIVERSAL POSTULA LA VIDA Y CONDENA LA MUERTE!
LO ESCRIBÍ HACE UN AÑO, LO

POSTULO NUEVAMENT8E HOY Y LO SEGUIRÉ SOSTENIENDO HASTA QUE CAIGA LA IMPOSTURA
¡CON LA LUZ DE LA VERDAD VENCEREMOS A LAS TINIEBLAS ENGAÑOSAS!
12 de octubre de 2014 · Santa Cruz de la Sierra ·
DOMINGO, OCTUBRE 12 DEL AÑO 2014LO ESCRIBÍ AYER, LO POSTULO HOY Y LO SOSTENDRÉ MAÑANA: ¡CON LA LUZ DE LA VERDAD VENCEREMOS A LAS TINIEBLAS ENGAÑOSAS!
¡LA PATRIA DESTROZADA EN NUEVE AÑOS POR LA IGNORANCIA TIRÁNICA Y TROGLODITA DEL MASISMO RACISTA Y CRIMINAL, CLAMA POR LA RECONSTRUCCIÓN LUMINOSA, CONVOCANDO AL PUEBLO A EMITIR SU VOTO CONSCIENTE!
EL MASISMO HA CONCENTRADO Y EMPLEA LA LOGÍSTICA Y ESTRATEGIA DE LOS MÁS TEMIBLES SERVICIOS SECRETOS DE ESPIONAJE MUNDIAL, PRETENDIENDO SER CONVINCENTES CON MASIVA PROPAGANDA EMBUSTERA, PERNICIOSA Y CRIMINAL
EL MASISMO ES MÁS EMBUSTERO QUE PINOCHO Y MÁS CRIMINAL QUE PINOCHET.
Los masistas se graduaron en un retroceso anti histórico, ufanados de propiciar el RETRO ACCESO
RESCATEMOS LA AMADA REPÚBLICA DE BOLIVIA QUE FUE VILMENTE TRAICIONADA Y AMENAZADA DE MUERTE POR LA CRIMINALIDAD E IGNORANCIA DEL MASISMO TROGLODITA.
¿Y SABEN QUÉ? QUEREMOS ALCANZAR UN GRADO DE EDUCACIÓN Y ESPIRITUALIDAD QUE ASEGUREN ERRADICAR LAS LACRAS QUE AHORA NOS ATORMENTAN COMO SER LA INSEGURIDAD CIUDADANA, EL NARCOTRÁFICO, EL CRIMEN, LA CORRUPCIÓN, EL ODIO, EL RACISMO, LA DISCRIMINACIÓN Y TODAS LAS TARAS CON LAS CUALES SE HALLA ASOCIADO ACTUALMENTE EL DESGOBIERNO BOLIVIANO A LA CABEZA DE EVO MORALES AYMA.
QUEREMOS UN GOBIERNO SERIO Y DE VERDAD, QUE NO SEA UNA SIMPLE RÉPLICA DE ALASITAS.
Evo no es un simple delincuente; ¡ES UN BESTIAL GENOCIDA!
¡La Patria destrozada en nueve años por la ignorancia tiránica y troglodita del masismo racista y criminal, clama por la reconstrucción luminosa, convocando al voto consciente!
¡EVO CUMPLE: DEJÓ QUE EL BENI SE INUNDE!
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE SEA INTEGRADOR Y PROGRESISTA, NO COMO EL RACISTA, ODIADOR, SEPARATISTA, NARCISISTA Y GENOCIDA QUE ACTUALMENTE DESGOBIERNA BOLIVIA.
¡HE DICHO, POR SI LES SIRVE, AUNQUE SÉ QUE CON TODO ESO NO BASTA, SI ES QUE EN HORAS PRÓXIMAS, HABIENDO AÚN TIEMPO, NO LO SABEMOS APROVECHAR PARA LOGRAR LA UNIDAD PARTICIPANDO EN UNA SOLA CANDIDATURA QUE NOS ASEGURE EL TRIUNFO CONTRA EL MAL.
QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NOS PERMITA VIVIR EN PAZ Y ARMONíA ENTRE TODOS LOS BOLIVIANOS, HACIENDO POSIBLE CONFRATERNIZAR CON NUESTROS VECINOS PRIMORDIALMENTE Y EN FIN CON TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
QUEREMOS UNA MEDICINA QUE BÁSICAMENTE APROVECHE LAS VENTAJAS DE NUESTRA AMPLIA FLORA TERAPÉUTICA.
QUEREMOS EL ESTABLECIMIENTO DE INDUSTRIAS RESPONSABLES QUE AUXILIEN LA NUTRICIÓN SANA DE NUESTRA SOCIEDAD, RESPALDANDO Y FOMENTANDO LA APICULTURA, LA PISCICULTURA, PROCESANDO FRUTAS, CEREALES Y LEGUMBRES PARA QUE LLEGUEN AL PUEBLO DE MODO ECONÓMICO Y PUNTUAL.
QUEREMOS UNA AGROPECUARIA QUE SEA PROTEGIDA Y NO SABOTEADA Y CHANTAJEADA POR EL GOBIERNO.
QUEREMOS UNA MINERÍA LIBRE DE INTERESES ANTINACIONALES, QUE NO SEA SOCAPADA EN SUS VILLANÍAS POR LOS GOBERNANTES DE TURNO.
¿Será que habrán masoquistas que, aparte de los cocaleros del Chapare, le sigan dando voto y apoyo al embustero, genocida, violador y corrupto Morales Ayma?
QUEREMOS EL ESTABLECIMIENTO DE INDUSTRIAS NOBLES QUE ENGRANDEZCAN E INTEGREN LA BOLIVIANIDAD, SIN DAR PREFERENCIAS ODIOSAS AL ESTABLECERLAS DONDE NO CORRESPONDEN.
QUEREMOS VÍAS DE COMUNICACIÓN ESTABLES QUE RESPETEN EN SU CONSTRUCCIÓN EL HÁBITAT NATURAL Y EL PROGRESO DE NUESTRAS ETNIAS, SIN ODIOSOS SOMETIMIENTOS PSEUDO POLÍTICOS.
QUEREMOS UN PROGRESO INTEGRADOR DE TODA LA NACIONALIDAD, HABILITANDO LA NAVEGACIÓN PERMANENTE EN NUESTROS RÍOS, LAGOS Y LAGUNAS, CREANDO PUERTOS, PUENTES Y OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PARA LAS REGIONES FAVORECIDAS POR LA NATURALEZA Y OLVIDADAS POR EL CENTRALISMO ABSORBENTE.
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE NOS HABLE CON LA VERDAD, DESTERRANDO A LOS FILIBUSTEROS QUE PRETENDEN SEDUCIR AL PUEBLO CON CRUELES EMBUSTES.
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE FUNDAMENTALMENTE SEA HONRADO, DIGNO Y EFICAZ PARA RESCATAR Y RECONSTRUIR LA REPÚBLICA, AHORA DESTRUIDA POR LAS HORDAS DEL NARCOTRÁFICO.
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE ELEMENTALMENTE HABLE EL CASTELLANO COMO LENGUAJE DE UNIÓN ENTRE TODOS LOS BOLIVIANOS, SIN DESCUIDAR EL VALOR DE NUESTRAS LENGUAS PRE COLOMBINAS.
Las muertes por el ébola ya superan las 4000 víctimas en el mundo, mientras que en Bolivia, una cantidad tremendamente superior ha sido asesinada, desaparecida, exiliada y atropellada por un mal terrible que podría curarse radicalmente con el voto consciente en las elecciones de mañana, 12 de Octubre, extirpando la peste evo (Ébola=Laevo) que amenaza contagiar a todos cuantos carecen de educación, dignidad y respeto.
Para que lo sepan todos a quienes les interese, IO SOY opuesto a los vicios, crímenes e inmoralidades, como los que ejecuta cual plan de trabajo el descerebrado masismo.
EVO CUMPLE: NOMBRA EMBAJADORES PARA LOGRAR IMPUNIDAD DE CRIMONALES Y MASACRADORES CONTRA EL PUEBLO!
LAS EMPRESAS CREADAS CON DINERO DEL PUEBLO Y QUE HONRAN AL EMPERADOR MASISTA: EBA, EBO, BOA Y TANTAS OTRAS BOBADAS LATRONICIAS, ¿DAN ACASO ALGÚN BENEFICIO AL PAÍS?
CON EL PODER ETERNIZADO DEL EVISMO, ¿CUÁNDO SE HARÁ REAL JUSTICIA POR LOS GENOCIDIOS, EN LA CALANCHA, PORVENIR, HOTEL LAS AMÉRICAS Y TANTAS OTRAS CALAMIDADES SUFRIDAS ESTOICAMENTE POR EL PUEBLO BOLIVIANO?
El desgobierno neocapitalista cocalero y narcotraficante, debe pagar ante la justicia, tanto la humana como la Divina, los centenares de muertos y miles de sojuzgados en Bolivia por la cretina actitud de un cacique cavernario, el cual permanece hasta ahora intocable, don evo morales ayma, siendo culpable de atrocidades genocidas varias, como los horrendos casos de ajusticiamiento vil contra el pastor evangélico Napoleón Rivero en Pando, el universitario Christian Urresti en Cochabamba y la periodista Hanalí Huaycho en La Paz.
¡EVO CUMPLE: AUTORIZÓ LA BESTIAL DEFENESTRACIÓN DE LEGÍTIMAS AUTORIDADES DEPARTAMENTALES EN COCHABAMBA, PANDO, TARIJA, CHUQUISACA Y BENI! ¿NO SON ESTOS GESTOS CRIMINALES, ANTIJURÍDICOS E ILEGÍTIMOS DEMOSTRACIÓN DE LA BARBARIE TROGLODITA EJERCIDOS CONTRA LA VOLUNTAD DE LOS PUEBLOS SOBERANOS?
¡EVO CUMPLE: BOLIVIA SE FUNDE!
¡MAS ALLÁ DE LA SIMPLE RIMA, EVO SE PRECIPITA DESDE SU FUNESTA CIMA A SU MERECIDA INFERNAL SIMA!Parodiando a un canta-autor cruceño desnaturalizado, que en sus versos salameros rinde loas al dictador Morales, digo, reivindicando la dignidad camba: Quienes voten por Evo, huirán como ratas, cuando el barco se hunda y la justicia impere.
SI EL PUEBLO BOLIVIANO DIGNO PERMANECIERA UNIDO, CON UN SOLO CANDIDATO QUE AÚN ES POSIBLE HASTA ESTA NOCHE ESTABLECER EN CONSENSO, GANARÍA EN UNA SOLA VUELTA, SE LOS ASEGURO SIN LUGAR A NINGÚN ERROR, DEJANDO CASI FUERA DEL MAPA POLÍTICO NACIONAL A LOS BRIBONES DEL MAS.
SORÓS CON SUS FILIBUSTEROS HA LLEGADO A APALANCAR AL IMPERIO EVISTA, PRETENDIENDO SOSTENER EL LATROCINIO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES, MIENTRAS QUE LADINAMENTE SE ENGAÑA AL PUEBLO CON SOFISMAS BARATOS.
¡EVO CUMPLE: PERMITIÓ QUE LA CIUDAD DE LA PAZ SE CONVIERTA EN SEDE DE GUERRA PERMANENTE!
LA CACAREADA INDUSTRIALIZACIÓN DEL PAÍS SE INCUMPLIÓ, INSUMIENDO INGENTES RECURSOS EN SONADOS CASOS DE ESCANDALOSO FRAUDE COMO LAS BARCAZAS, EL SATÉLITE, EL TELEFÉRICO, DANDO PÉRDIDAS INCALCULABLES AL ESTADO BOLIVIANO.
¿EN QUÉ QUEDÓ Y DÓNDE SE ENCUENTRA EL FRUTO DEL ESTUPRO DE EVO, AÚN IMPUNE, CONTRA LA HIJA DE LA MINISTRA ACHACOLLO?
El peso de la explotación aurífera de San Cristóbal en Potosí y San Simón entre Beni y Santa Cruz, permite a George Soros, dueño y sostenedor de gobiernos e imperios enteros, ligados a la explotación y la inducción al enfrentamiento entre los pueblos, incluidos muchos medios de comunicación mundial de su entera propiedad, para que instituciones como la OEA avalen a Evo Morales y aplaudan su reelección de por vida, pretendiendo asegurar el sostenimiento de su desgobierno embustero, criminal, corrupto, violador e inmoral por encima de la real voluntad del pueblo boliviano. ¿ES O NO ES VERDAD?
¡EVO CUMPLE: PERMITE QUE EL NARCOTRÁFICO ABUNDE¡EVO CUMPLE: AL IGUAL QUE EL BARBADO FIDEL, SE DESHIZO A TIEMPO DE TODOS QUIENES LE HICIERON SOMBRA!
¡EVO CUMPLE: VIOLACIONES, ROBOS Y MATANZAS EN TODO EL PAÍS TODOS LOS DÍAS!
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE FUNDAMENTALMENTE SEA HONRADO, DIGNO Y EFICAZ PARA RESCATAR Y RECONSTRUIR LA REPÚBLICA, AHORA DESTRUIDA POR LAS HORDAS DEL NARCOTRÁFICO.
¡EVO CUMPLE: AUTORIZÓ LA BESTIAL DEFENESTRACIÓN DE LEGÍTIMAS AUTORIDADES DEPARTAMENTALES EN COCHABAMBA, PANDO, TARIJA, CHUQUISACA Y BENI! ¿NO SON ESTOS GESTOS CRIMINALES, ANTIJURÍDICOS E ILEGÍTIMOS DEMOSTRACIÓN DE LA BARBARIE TROGLODITA EJERCIDOS CONTRA LA VOLUNTAD DE LOS PUEBLOS SOBERANOS?
Recomiendo ver y oír el certero como preciso comentario de Andrés Openheimer, divulgado por las redes sociales mediante YouTube, que pese a su brevedad resume lo que se espera de estas elecciones, y que por supuesto, por esta situación de descarado atropello a la legalidad, dará base para su refutación subsiguiente, aparte de que la Justicia Internacional emprenderá en breve las acciones pertinentes para enjuiciar por genocida en múltiples casos de horrendos crímenes ocurridos en Bolivia ordenados por Evo Morales Ayma quien se considera cacique del país, disponiendo dictatorialmente de todos los poderes e institucionalidad de la otrora República Boliviana.
¡HE DICHO, POR SI LES SIRVE, AUNQUE SÉ QUE CON TODO ESO NO BASTA, SI ES QUE EN HORAS PRÓXIMAS, HABIENDO AÚN TIEMPO, NO LO SABEMOS APROVECHAR PARA LOGRAR LA UNIDAD PARTICIPANDO EN UNA SOLA CANDIDATURA QUE NOS ASEGURE EL TRIUNFO CONTRA EL MAL.Gracias por su gentil paciente atención.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2015 a las 7:58 ·
LUNES, OCTUBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2015
ANHELANTES DE AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD, ¿CUÁNDO APRENDEREMOS LOS HUMANOS A MERECER LOS PERENNES DONES DEL SER?
¿Cuándo definitivamente los humanos comprenderemos que el Amor Krístico origina la completa Felicidad, aquella que siendo real, nunca se acaba?
¿Cuándo al fin en la Tierra aprenderemos que la verdadera como plena Salud es el resultado de la auténtica Comunión con Dios, que nos conduce triunfales a la total reunificación con su Ultra Naturaleza Inmortal?
¿Cuándo ocurrirá finalmente el milagro entre la humanidad terrestre, que sepamos a ciencia cierta mediante la comprobación directa, que la prosperidad duradera, es el resultado de la sabia economía y eficiente administración de la propia Semilla que abone en Castidad Perfecta la Íntima Realización Espiritual?
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
ESCRITO Y PUBLICADO HACE NUEVE DÍAS:
VIERNES, OCTUBRE 3 DEL AÑO 2014
¡DESPUÉS DE LA INEVITABLE DESTRUCCIÓN DEL MAL, EXPERIMENTEMOS GOZOSOS LA ANSIADA RECONSTRUCCIÓN DEL BIEN!
Respecto a las elecciones en Bolivia a verificarse dentro de 9 días, ya claramente he vaticinado lo que viene luego; de modo que, ni se jacten quienes se consideran victoriosos, ya que definitivamente no lo serán, ni se depriman los que presienten el fracaso, pues en todo caso, luego de la inevitable debacle, al fin y pronto el pueblo llegará a triunfar, no sólo en el país, si no, felizmente a nivel global, imponiéndose sobre los embustes, crímenes, corrupciones e inmoralidades que hasta ahora tipifican con muy raras excepciones, a la desnaturalizada "democracia" y a otras formas opresivas de desgobierno inhumano.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
12 de octubre de 2014 a las 21:08 ·
ESCRITO Y PUBLICADO HACE MENOS DE UN MES:
MIÉRCOLES, SEPTIEMBRE 17 DEL AÑO 2014
¡LEYES SUPERIORES RIGEN SABIAMENTE “DESFACIENDO” OPORTUNAMENTE INHUMANOS SOBERBIOS PODERES!
Poco antes de efectuarse en Venezuela las últimas elecciones generales, cuando se daba por descontado el triunfo de Hugo Chávez Frías como consecuencia del masivo fraude existente, con notoria parcialidad de las autoridades respectivas y la posterior descarada manipulación de los resultados, vaticiné con claridad que pese a toda la tramoya efectuada en contra de la legalidad democrática, el orquestador del llamado “socialismo del siglo XXI” no llegaría nunca más a gobernar su país, lo que provocó burla de no pocos fanáticos de sus delirios todopoderosos, al festejar el delincuencial “triunfo” obtenido violentando la voluntad del pueblo; ocurrió luego una ráfaga de acontecimientos que ratificó mi predicción, por lo cual don Hugo Chávez Frías ciertamente no volvió al poder ni un solo día.
En concordancia con lo anterior, y tomando en cuenta que en menos de un mes se llevarán a cabo en Bolivia, elecciones generales, donde el candidato oficial Evo Morales Ayma sin renunciar al cargo de presidente, además de participar en claro atropello a su propia constitución, provisto de omnímodo poder sobre todos los estamentos constitutivos del país, que lo habilitaron mañosamente a terciar en el proceso, no se hace difícil adelantar que ya tiene de antemano ganada tal irregular contienda, donde prácticamente no tiene competencia, salvo que, de igual modo como ocurrió con el militar venezolano quien tiranizó a su país con delirios deificantes, a don Evo Morales Ayma no le bastará el fraude que se avecina para imponerse manteniendo el cargo, pues el peso de Leyes Superiores intervendrá en su debido momento para escarmentar al embustero, corrupto, inmoral y genocida, que mediante el imperio del terror que soberbio dirige, se mantiene momentáneamente impune.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2014 a las 11:31 ·
¡CUANDO LA JUSTICIA REAL ACTÚE, SE ACABARÁN LAS BRAVUCONADAS DE LOS CORRUPTOS, VIOLADORES, NARCOS Y GENOCIDAS!
CUANDO LA JUSTICIA INTERNACIONAL ACTÚE, Y ES YA, SE ACABARÁN LAS BRAVUCONADAS DE LOS GENOCIDAS, CORRUPTOS, VIOLADORES, NARCOS, TRAIDORES, VICIOSOS Y NARCOS QUE HASTA HOY HAN MANTENIDO EL ESTADO DE TERROR EN BOLIVIA, DISFRUTANDO DE ILEGAL IMPUNIDAD.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2011 a las 22:01 ·
¡ROMPAMOS CON LAS SIMPLES Y ENGAÑOSAS APARIENCIAS!
Debemos inspirarnos con la Metrología Trascendente y Luminosa, como el mismo Pitágoras, intentando y logrando resolver nuestro propio Teorema, toda vez que en el Número, la Letra, el Símbolo, la Nota, el Color o el Tatwa, al ser Potencias Sagradas, que contienen la Ontología Original de donde Todo procede, devuelven al digno y constante Laborante, la capacidad Ultra de volver a Parlar como todo un Resurrecto o Avolokiteswara, el SAGRADO VERBO DE ORO, creando y recreando los Universos en la inacabable expansión de los cosmos y dimensiones de los inconmensurables Eones.
Sin embargo, previamente hay que tener la Pureza, Sensatez y Prudencia, de trascender, con Amor y Sabiduría, el Río de las Aguas Cósmicas Neptunianas, escapando del influjo existencial, que cada día y a cada instante, busca seducir con sus encantos y deleites terrenales, que son simples y falsas apariencias.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de octubre de 2011 a las 16:00 · Seattle, Washington, Estados Unidos ·
¡EL RELOJ YA NO ES DE ARENA, ES ATÓMICO, Y MARCA LA CONCLUSIÓN DE UN CICLO ENGAÑOSO, CORRUPTO Y CRIMINAL QUE CAMPEA EN BOLIVIA Y EL MUNDO!
Evo Pinocho ET, bestial masacrador contra los indefensos bolivianos, inútil para arremeter contra el narcotráfico y la corrupción, postrado servilmente a los intereses narco capitalistas del Chapare, Chile, Brasil, Venezuela, Cuba e Irán, padece los instantes finales de su “proceso de Cambio” que fue para peor, estafando las ansias del pueblo que realmente requiere y ahora ya no espera más, si no que ¡EXIGE UNA VERDADERA E INMEDIATA REVOLUCIÓN MORAL! la que Evo Pachadiablo no tiene condiciones de representar.
Se acabaron las arenas movedizas del desgobierno engañoso.
Llega a su inevitable conclusión la perversidad de un ciclo de inmoralidades, represión, atropellos y crímenes.
¡LA MORAL ES, PERO EVO LULO ES TODO LO CONTRARIO, PUES ES INMORAL!
¡A REVOCARLO YA!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2011 a las 14:50 · Seattle, Washington, Estados Unidos ·
¡LA TEA DEL JENECHERÚ ILUMINA TRIUNFAL EL SENDERO HUMANO DISIPANDO LAS INFERNALES TINIEBLAS!
A medida que nuestro grupo LA TEA DEL JENECHERÚ, con su Faro firmemente Luminoso, va logrando madurez y Consciencia, llega natural y precisa, la saludable auto depuración, con la consiguiente exaltación de los Espíritus Revolucionarios.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2011 a las 14:12 · Seattle, Washington, Estados Unidos ·
¡HAY QUE SABER AMAR CONSCIENTEMENTE!
Necesitar de algo o de alguien, es desvalorizarse, cayendo en dependencias de esclavizantes encadenamientos, difíciles de vencer. Muy diferente es amar alguna persona, objeto o ideal, cuyos nobles sentimientos, surgidos desde el Alma Purificada, realmente liberan, otorgándonos goce de excelsitud espiritual.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de octubre de 2011 a las 13:10 · Seattle, Washington, Estados Unidos ·
¡QUE DIOS REINE EN NUESTRAS VIDAS!
Inspirado en una emotiva nota, colmada de dulzura, relatando una tierna despedida entre una madre y su hija, que se auguran la inductiva y consciencial frase: “Que tengas lo suficiente”, emana de mi interior lo siguiente:
A tan hermoso mensaje de Paz y Amor, prenda de armonía y equilibrio existencial, lo que puedo añadir, para asegurar además una plena Felicidad en la vida, y aún más allá de sus tan pasajeros límites, es que Dios reine en cada Uno de Nos, hoy, mañana y siempre; de modo que para lo venidero, al ser querido del cual se despidan, y que nunca nadie sabe cuándo se vuelvan a encontrar, pero teniendo la firme convicción de que siempre estarán unidos por los más firmes lazos de espiritualidad, ustedes conmigo puedan decirle: ¡DIOS REINE EN TU VIDA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de octubre de 2014 a las 9:56 · Santa Cruz de la Sierra, Departamento de Santa Cruz ·
¡LEVANTEMOS LAS MANOS EN LOOR ETERNO A DIOS SUPREMO PARA QUE SE ACABEN LAS INJUSTICIAS EN LA TIERRA!
Invito a corear la parodia que he pergeñado asÍ: Que levanten las manos, quienes son como Evo, criminales, ladrones, violadores y narcos.
y a los equivocados sinceros los convoco a cambiar de rumbo urgente antes que la justicia les haga levantar las manos como viles delincuentes.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2014 a las 7:40 · Santa Cruz de la Sierra, Departamento de Santa Cruz ·
¡LOS DEMONIOS PRETENDEN SER CONVINCENTES EMPLEANDO ESTRATEGIAS EMBUSTERAS Y CRIMINALES!
EL MASISMO HA CONCENTRADO Y EMPLEA LA LOGÍSTICA Y ESTRATEGIA DE LOS MÁS TEMIBLES SERVICIOS SECRETOS DE ESPIONAJE MUNDIAL, PRETENDIENDO SER CONVINCENTES CON MASIVA PROPAGANDA EMBUSTERA, PERNICIOSA Y CRIMINAL.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
Gracias por su gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

posted from Bloggeroid