05 junio 2015

¡LA ARIDEZ CONSCIENCIAL DE LOS TERRÍCOLAS PERMANECE INDIFERENTE ANTE LA MAJESTAD DE LUZ QUE EN SU FAVOR MI SER BRINDA!

VIERNES, JUNIO 5 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA


Sin que deba acongojarme o desalentar el tiempo a transcurrir hasta que logren su total definitiva vigencia en el arte y praxis existencial terrestre las instituciones en pro del Despertar Consciencial Humano creadas oportunamente por mi Real Ser encarnado en mi Naturaleza material esta vez como David Serrate Pérez, pues lo que debe suceder por Designio Divino, acontece a su debido tiempo y en su respectivo espacio dimensional, sin que se apresuren o retrasen sus correspondientes aplicaciones, las cuales sin ningún interés materialista de pomposa, especulativa u onerosa manifestación, son las siguientes:



E.I.E.G.Q. Escuela Internacional de Ejecutivos Gnósticos Quetzaltcoatl
I.G.E.O.M. Iglesia Gnóstica Esenia de la Orden de Melkisedek
M.A.G.I.S. Misión de Antropología Gnóstica Inti Samael
I.E.O.U.A.M.S. Instituciones Esenias de la Orden Universal del Amor Melkisedek Samael
A.P.H.U. Acción Poliética Humanista Universal
O.I.I.C.C.E.A.A.A.S. Organización Internacional de Instituciones Cosmológicas, Culturales, Ecológicas, Arqueológicas, Antropológicas y de Asistencia Social
I.A.O. Investigaciones Arqueológicas del Oriente
N.O.U.S. Núcleo Operativo Universal de Sanación
E.P. Editorial Pentalfa
E.E. Editorial Esenia
L.E.E. Librería Editorial Esenia

Todas y cada una de estas iniciativas de real trascendencia para la Humanidad, cuentan con su específica fundamentación organizativa surgida de elevada Filosofía, recreador Arte, revolucionaria Ciencia y suprema Mística, por lo cual están prestas para ofrecer con Amor y Fe sus generosos Dones de auténtica Sabiduría, con la diligente Misión de rescatar la condición Humana al rehabilitar su anhelado ascenso Espiritual, sin descuidar que materialmente, los seres humanos, sin distinción de ninguna especie, podamos vivir en Paz, Armonía, Gozo y Prosperidad.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.