23 mayo 2014

¡LOS ENTES TENEBROSOS NO SACIAN SU MORBO INFERNAL SIN ANTES ARREMETER CON TERRÍFICAS TROPELÍAS!

Los demonios, que de hecho son asexuados, esto es, de género atrofiado y pervertido, entre tantas diabluras que ejecutan todos los días y a cada instante, pues de otro modo no sacian su apetito de maldad, MIENTEN, TERGIVERSAN, INSULTAN, DENIGRAN, ATROPELLAN, ROBAN, MATAN, FORNICAN, ADULTERAN, HECHIZAN, SE DROGAN, EN FIN, COMETEN TODA CLASE DE VICIOS CON LOS CUALES, GANAN GRADOS CADA VEZ MÁS INFERNALES, como es el caso del ente tenebroso que de modo terrícola se llama Ángela Lozano, a quien aún no he bloqueado, y la prueba evidente es que sigue con sus patrañas interfiriendo mis nobles actividades, pero que con un insulto más que profiera, tengo todo el derecho y la libertad de quitarla de mis contactos, pues mi Obra es para servir, y no como pretende la susodicha, falta de lozanía espiritual, quien con ardiente delirio tenebroso, busca inútilmente envolverme en su terrífica estratagema, para que descuide la emisión de mis Mensajes Conscienciales, con los cuales arengo a los humanos que emprendan el camino de retorno triunfal hacia el Padre Celestial.
Reitero que si una sola vez más prosigue con sus improperios, la borraré de mi lista, no sin antes develar públicamente su horripilante nombre.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR