26 mayo 2014

¡LAS NOBLES ASPIRACIONES HUMANAS SE TORNAN INABORDABLES CUANDO SE SUBSISTE SIN LA GRACIA DE DIOS!

Debido a que la humanidad ha distorsionado su original naturaleza, la cual fue creada con un  diseño de ingeniería supra físico correspondiente a la Omnisciencia Divina, que otorgó al Hombre su propia imagen y semejanza para que sano y virtuoso se desenvuelva triunfalmente domeñando sabia, noble y prudentemente cuanto le rodea, viviendo en completa armonía, felicidad y abundancia, merced al equilibrio entre materia y espíritu, lamentablemente justo por haber perdido el norte de su inmortal destino, carente de visión y ánimos para revertir sus innumerables frecuentes errores, padece como involucionante especie las calamidades karmáticas más sañudas, que de una u otra forma lo enredan en el telar tenebroso que astutamente le tienden las ramificaciones egoicas incubadas interiormente, en maridaje infernal con los vicios que exteriormente campean sin freno aparente.

Sin embargo el martirologio purgatorial en el cual se hallan aprisionadas  las almas que subsisten en los mundos periféricos, tiene una eficaz como contundente solución o salida, cuando el sincero contrito descubre que su peregrinaje existencial estaba ocurriendo de modo equivocado, emprendiendo consecuentemente el revolucionario tránsito por la Vía Directa, con sus maravillosas ocho Virtudes, abriéndosele los ojos a la plena Realidad que yace potencialmente en su propia Naturaleza, siendo el motor impulsor de sus nobles anhelos, búsquedas y esperanzas, que lo conducirán gloriosamente a Ser Uno con Dios del Altísimo, esto es, la criatura redimida, ya retomada su original vestidura, trasponiendo todas las limitaciones propias de leyes físicas, se une en apoteósica simbiosis con el propio Creador.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

PAZ INVERENCIAL.