25 octubre 2013

PRELUDIO EQUINOCCIAL DE PRIMAVERA AUSTRAL ( PARTE 11 )

2.7 Agosto entre 16 y 17, del 2010 CHAT CON GHI



GHI says:
Saludos Maestro Buenas noches
 IO estoy ahorita enfocado en una labor que mientras esté latente no haré mayores comentarios pero de seguro, si logro manifestarla, será de gran ayuda para cumplir con la mision de una Fraternidad Universal Real.

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 En lo que estás ahora, ...... ¿No lo es?

GHI says:
Me explico mejor

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Como alguien diría: ¿La unión de verdad? ¿La plena libertad?

GHI says:
Me refiero a un proyecto general, donde participarán personas de todas partes

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Eso lo vengo postulando y ejerciendo desde siempre

GHI says:
 para poder compartir lo que tenemos

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 A NADIE LE HE CERRADO EL PASO Y HE SIDO GENEROSO EXPONIENDO PÚBLICAMENTE LO QUE ME HA COSTADO Y HE LOGRADO CON ESFUERZO PROPIO

GHI says:
Tal vez no me he explicado bien



A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 A ver te leeré mientras te inspiras para decirme lo que intentas aclarar. Sabes bien que tengo dicho y te consta que he dado por concluida cualquier presunta asociación de la Sagrada IGEOM con cualquier denominación ligada a esoterismos u ocultismos, tan venidos a menos en épocas recientes.

GHI says:
 Lo que pasa es que primero quiero concretar algo que nos ayudará a trasmitir el mensaje a todos los grupos espirituales del mundo

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Justamente transmito claridad y Luz, mientras que otros se ocultan para ufanarse entre cuatro paredes de sus oscurantismo, ornándose con lo que no les pertenece ni han experimentado.
 Pero te leo, adelante

GHI says:
 Es justamente eso, salir de todos esos ocultismos, esoterismos y cosas por el estilo para que el mensaje pueda llegar a más seres

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 eso es lo que vengo haciendo desde el mismo día que empecé a reencontrar la Sagrada Doctrina

GHI says:
 Cuando lo que ahora está latente sea, seguro les gustará a todos; ojalá mis palabras no se mal interpreten

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Entonces que lo latente se haga de una vez patente o patético a la brevedad porque el potencial es bueno

GHI says:
 ¿patético¿

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Sí; Pues si no actúa, perece en proyectos

GHI says:
 ¿Patético no es algo malo?

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Quiere decir: real, evidente, comprobable, disponible. Las gentes acostumbran a deformar la belleza del lenguaje

GHI says:
 Ah Ok la palabra me parece que se usa cuando alguien está deprimido y se le dice "te ves patético"

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Patético es eso que te escribí líneas arriba

GHI says:
 es decir mal, ok

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Porque su depresión se manifiesta, entonces es patética.  Siempre ocurre que las gentes hablan de memoria,  pero no conscientizan el valor y uso de las palabras

GHI says:
 entiendo, sí eso pasa y no sabemos el significado de las palabras

 A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Ojalá que puedan hacer pronto un viajecito para EUNA

GHI says:
 Dios quiera sea posible

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Toda vez que, por los factores que se presentaban ya anteladamente, visualicé que era mejor cambiaran la ruta hacia EUNA,  pero en fin, ya estuvieron aquí

GHI says:
 El Proyecto que estoy elaborando es para establecer la Orden Universal, les gustará mucho a todos, tal vez por fin podamos vivir en este mundo sin tantas distancias en todos los campos

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Es lo que te he dicho durante mucho tiempo atráspues si bien mi Ser la ha concebido como paso siguiente después de la Restauración y tal como te lo he manifestado, a vos te tocará darle continuidad, llevándola adelante.
 Es que no es con proyectos que cambia la humanidad

GHI says:
 es (por que ya no podemos decir será) una labor de todos los Seres que conforman la Bendita y Venerable Logia Blanca Universal Solar

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ES CON ACCIONES DE AMOR, SABIDURÍA Y HUMILDAD

GHI says:
 así es

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Y ANTES DE EXPONERLA COMO PROYECTO, HAY QUE VIVIRLA PERSONALMENTE CON HECHOS CONCRETOS

GHI says:
 lo que pasa es que a veces me veo en la situación de usar esa palabra proyecto para designar algo en concreto, pero no es que sea un proyecto en realidad, es una Obra que está en Marcha

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ME ALEGRA y te auguro éxito EL LENGUAJE ES LA BASE PRIMORDIAL PARA INICIAR TODA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN

GHI says:
 si

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 TODA VEZ QUE SIN CONTAR CON EL USO SABIO, PRUDENTE Y ADECUADO, TODA LA MAGIA TÁNTRICA ASCENDENTE FRACASA INEVITABLEMENTE

GHI says:
 si

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PARECIERA INSIGNIFICANTE Y FUERA DE LUGAR LO QUE RECALCO

GHI says:
 En este mes luego de mi regreso, he pasado por procesos difíciles

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Y SIN EMBARGO......... LA HUMANIDAD NO SALE DE SU ESTADO PARADOJAL INVERTIDO

GHI says:
 que me recuerdan a lo expuesto por el Venerable Samael cuando habla de los 4 colores de la Alkimia

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 POR DESCUIDAR COSAS TAN SIMPLES COMO LA PRÁCTICA CON LA PIEDRITA QUE TANTO RECOMIENDO EMPRENDER Y CONTINUAR

GHI says:
 si
 he estado en la retorta

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 CIERTO, ES QUE PARA SUBIR, PRIMERO HAY QUE BAJAR

GHI says:
 en la pipeta de ensayos, me han sometido a toda clase de fuegos

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PARA VENCER EL DOLOR, HAY QUE HABERLO EXPERIMENTADO

GHI says:
 y como el plomo al hervir suelta la escoria, el proceso de separacion de lo Inferior de lo superior

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 NO SÓLO EL PLOMO,

GHI says:
 para poder conciliar los opuestos no es nada fácil

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PUES EL ORO PARA QUE SUELTE LAS ESCORIAS QUE LE ACOMPAÑAN, DEBE SER SOMETIDO A ALTAS PRESIONES DE CALOR

GHI says:
 Mi Mente ha sido exprimida al igual que mis emociones
 si

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PERO EL CONSUMIDOR NO ES EL MUNDO EXTERIOR

GHI says:
 toda la edificación mental que he formado a lo largo de tantos tiempos

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 SON TUS CUATRO GUARDIANES QUE TE QIEREN TENER BIEN GUARDADO, ESCLAVIZADO, OPRIMIDO, APRISIONADO, SOMETIDO

GHI says:
 es justamente como el dibujo que usted colocó en el Libro de Tomás, donde sale un hombre rompiendo cadenas, pero no las cadenas impuestas por alguien externo a mi, si no por todos los condicionamientos y comceptos que he formado a lo largo de mi vida, como muros que parecían infranqueables

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ESE ES EL PUNTO DE PARTIDA INTELIGENTE, REAL Y PRECISO

GHI says:
 pero que después de reconocer mi grado de estupidez

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 DARSE CUENTA DE  QUE UNO MISMO CONSTITUYE LA RÉMORA

GHI says:
 al alimentar y fortalecer los barrotes de mi prisión y en el peor de los casos, culpando a los demás de tales cosas

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PERO EN UNO MISMO SE HALLA LA AUTÉNTICA RECETA PARA ACABAR CON LOS CONDICIONAMIENTOS HIPNÓTICOS

GHI says:
 pero mi ceguera está comenzando a desaparecer
 si

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 EN LOS QUE EL DORMIDO SE HALLA ATRAPADO Y HASTA RESIGNADO Y AUTO CONVENCIDO DE SU FRACASO. ME ALEGRA QUE HABLES DE ESE MODO, AUNQUE MEJOR VA A SER  CUANDO REALMENTE ACTÚES LIBERADO

GHI says:
 el influjo terrible de mis yoes quienes disfrazados de bienhechores y muy voluntariosos

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Y NO OBCECADO POR PRECONCEPTOS O AMARGADO POR LAS MALAS EXPERIENCIAS QUE TE HAYAN OCASIONADO ALGUNOS Y QUE TE QUIERAS COBRAR CON OTROS

GHI says:
 ha quedado al descubierto

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 QUE NADA TIENEN QUE VER EN TALES PATRAÑAS

GHI says:
 ahora mi situación es cómo enmendar los fallos que a lo largo de esta mi actual existencia he generado; cómo sanar tantos corazones rotos por mi mal accionar

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 POR LOS DEMÁS NO PODRÁS HACER NADA...

GHI says:
 cómo recuperar tantos Amigos que perdí por causa de mi brutal fanatismo

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ...MIENTRAS TANTO NO HAYAS RESUELTO CON FÓRMULAS VÁLIDAS Y CONCRETAS TU PROPIO REMOLINO INTERIOR. ENTONCES, AUNQUE TE JUZGUEN CUAL LOCO...

GHI says:
 Cuántas Almas he afectado en esta mi actual existencia producto de mi orgullo y ceguera Espiritual

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ....HAZ COMO EL CABALLERO CAMINANTE,  QUE VA DESFACIENDO ENTUERTOS ACABANDO CON SUS MOLINOS DE VIENTO QUE SIMBOLIZAN LAS TORMENTAS INTERIORES DONDE FLUYEN A GUSTO LOS ASTUTOS ENTES INFRA PSÍQUICOS

GHI says:
 quisiera abrir mis manos y abrazar a todos aquellos que antes fueron mis inseparables Amigos, y que hoy por mi culpa, ni siquiera puedo llamar al teléfono para saber de sus vidas, toda vez que me he vuelto un indeseable; 11 años desde mi iniciación Gnóstica en segunda Cámara

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PERO ESO SERÍA MUY FÁCIL

GHI says:
 11 años

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 SI ES QUE ADOPTARAS EN SU REAL DIMENSIÓN LA VERDADERA HUMILDAD Y NO LA QUE SALTA EVENTUALMENTE MOVIDA POR LOS RESORTES DE SIMPLES Y PENDULARES EMOCIONES

GHI says:
 y si cuento los Amigos que perdí por fanatismos, teologías y maneras de pensar, la lista es mayor en comparación con los seres que en estos 11 años he beneficiado

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Y TE ESCRIBO DE ESE MODO, POR SI QUIERES APROVECHAR LO QUE TE PUEDO BENEFICIAR CON MI SABIA EXPERIENCIA

GHI says:
 no hay problema

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 QUE NO ES PARA SIMPLE EXPORTACIÓN
 PROBLEMAS SIEMPRE EXISTEN CUANDO LA CORAZA ES DURA PUES NO DEJA FLUIR LO QUE SE HALLA ADENTRO...

GHI says:
 si

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ...QUE ES LUZ PURA, DIÁFANAREAL, AMOROSA

GHI says:
 en mi actual experiencia he podido conocer muchas emociones que podría sintetizarlas en dos tipos

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 no quiero cansarte, de modo que ahora te leo

GHI says:
 unas subjetivas, producidas por las impresiones que se reciben a traves de los sentidos y que al no saberse digerir, generan todo un maremoto de emociones, y las segundas unas Sutiles producto de esos extraños momentos en lo que la Conciencia puede generar en mí y de una forma tal vez diíicil de exponer de manera escrita, cierto tipo de vivencias donde por miseriordia se nos permite revisar nuestra Vida y ver el estado actual en el que nos encontramos
 entonces avisoramos aquello que dice,  que se ganan Karmas cuando se habla debiéndose callar y cuando se calla debiéndose hablar, o lo que es lo mismo, cuando se actúa inapropiadamente ante los diversos eventos de la vida o cuando se queda uno sin actuar debiendo hacerlo
 usted no me cansa

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 gracias por tu gentileza, pero sigue

GHI says:
 uno mismo es el que se permite sentir agrado, desagrado, astío o ansia etc, pero todo producto de lo que creemos que es y que en verdad no es
 soy IO el que debe pedirle disculpa toda vez que por allá ya son pasadas las 11 y IO lo tengo aqui retenido en vez de dejar que vaya al merecido reposo que todo hijo de la Sacra Madre se tiene ganado

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Lo que vale realmente la pena llegarse a saber, es que nada conocemos de modo absoluto, aunque estemos redescubriendo la Verdad a cada instante. V.M.K. A.Z.F. EL 
TAWA MANÚ

GHI says:
 si
 sabe

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 no te afanes, pues mi Naturaleza se renueva a cada instante

GHI says:
 hay algo que sucede y no sé con qué palabras definirlo

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Para saber la Verdad de todo cuanto ha sido, es y será, hay que vivir auto descubriéndose a cada instante. V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ

GHI says:
 Gloria a Dios Misericordioso que premia la Voluntad de los Que ayudan a sus creaturas colmándolos de Salud y Larga Vida

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Bendito sea el Señor que nos premia con la Vida abundante y saludable.
  Predicar el bien es relativamente fácil; lo que cuesta es transitar incólume sus Principios y mantenerse fiel en sus Virtudes. A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

GHI says:
 algo que en este momento me surge y que podria exponer como acotación a lo que me ha ocurrido en el proceso: antes, durante y después de nuestro viaje.
 cuando alguien muere

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 La felicidad la anhelamos todos sin excepción. Lo grave es no saber cómo, dónde ni cuándo alcanzarla. A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

GHI says:
 por lo general si nos referimos a una persona o animal al poco tiempo comienza a oler mal y a generarse ciertos engendros, gusanos y larvas de toda clase que invaden al cadáver
 ese olor es insoportable

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 frente a la casa aún está en descomposición el gato muerto que en brujería me aventaron contra mi naturaleza en pago por el bien infinito que prodigo

GHI says:
 y los organismos Necrófagos que se generan son bastante nocivos para aquellos que aún tienen días que transitar en sus cuerpos.
 ¡qué horrible tal cosa!
 ahora en cuanto a lo que le decía

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ¿Y por qué traes tal asociación de ideas vinculadas con  tu experiencia pre, durante y después de tu ráfaga en Bolivia?
 prosigue

GHI says:
 y tomando la comparación de los procesos propios de un cadáver, que huele mal y atrae a los gusanos, moscas y carroñeros, he podido ver en mí, pero ya de tipo psicológico y si se quiere bioenergético, que cuando uno está muriendo desde el punto de vista Iniciático pasa por eso que muy bien simbolizado quedó por el Maestro Samael cuando habló de las Aguas putrefactas o mercurio negro; entonces, cierto tipo de gusanos, larvas se acercan a uno y es extraño, pero hasta se vuelve uno como un cadáver

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ese es el proceso RUBILACXE...

GHI says:
 generando alrededor cierto tipo de situaciones en los seres que nos rodean

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
... QUE ES LA SABIDURÍA, EL VALOR Y EL TEMPLE

GHI says:
 similares a las que puede generar un cadáver físico

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PARA TENER ÉXITO Y FORTUNA EN LA EXTRACCIÓN DE LA SAGRADA ESPADA

GHI says:
 no sé si me explico bien con lo antes expuesto, pero parece que desde que inicié mi labor

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ATRAPADA EN LA DURA PIEDRA

GHI says:
 he sido como un cadáver pútrido

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 LA LUMINOSA Y PLENA DE PODER ESPADA EXCALIBUR.
 Las únicas fronteras aceptables son las que separan la Virtud diferenciándola de los vicios. A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

La flor de la rosa que además de sus hermosos pétalos nos perfuma con su agradable aroma, generalmente tiene plantada sus raíces en lodazales y de esa realidad sabe transmutar con verdadero amor toda esa naturaleza fétida
 Lázaro y su lepra que es símbolo del pecado que lleva a la tumba, por la misericordia del Bendito que clama con autoridad, permite que el muerto resucite, pero que llegue a iniciar otra clase de vida totalmente dedicada a las Virtudes

GHI says:
 lo que le decía

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 cuando quieras

GHI says:
 y no se si le llegó

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 concluimos la plática escrita

GHI says:
 ok
 entonces lo del por qué Antes, Durante y Después es que ahora ha aparecido un buen samaritano que apiadado de mi corrompido cadáver, le ha dado sepultura permitiendo que la madre tierra pueda cumplir con todo el proceso propio  para que como elemento reciclado pueda nutrir a un nuevo Ser que siendo IO mismo adviene con una nueva estructura.

por eso digo que no sé si en todos los casos sea igual, pero cuando uno muere para el mundo pasa por el proceso de la Putrefacción también desde el punto de vista psicológico, llegando a ser hasta indeseable, cual cadáver. otra manera de decirlo, tal vez menos extensa

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 el muerto viviente realmente apesta por sus vicios

GHI says:
 es como si tuviéramos 2 pares de ojos, 2 pares de orejas

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 pero cuando oye la voz del Redentor y se levanta

GHI says:
 2 pares de fosas nasales, 2 bocas, etc

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 adviene a la nueva vida totalmente aromatizado con los valores de las Virtudes

GHI says:
 y durante muchos tiempo vimos tan solo por un par de ojos y ahora que esos estan muertos, se activan los otros dos ojos que jamás habíamos usado pero que con los cuales podemos ver las cosas diferentes las mismas cosas de siempre pero diferentes. parece una chifladura lo que digo pero no se de que otra manera exponerlo  por lo menos ahora solo se que durante un buen periodo de mi actual existencia

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Para portar la Verdad, hay que descubrirla y recuperarla en Uno mismo. V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ

GHI says:
 he sido un cadáver expuesto ante la intemperie  pero ahora me han colocado en la sepultura
 Anhelo que el Divino redentor tenga Misericordia de este ser que soy IO me de refugio en su infinito Amor

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 La Fe y la Esperanza comienza en Uno mismo, pues ahí es que se halla el Íntimo

GHI says:
 para no volver ha servir de expresión

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Y ÉL ES TODO AMOR Y DULZURA, PERDÓN Y MISERICORDIA

GHI says:
 a lo Anticrístico, como lo es todo lo que en la Sagrada Gnosis sintetizamos en la palabra ego

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 DE UN CAUDAL INFINITO QUE SIEMPRE ESTÁ PRESTO A RECIBIRNOS, AL IGUAL QUE AL HIJO PRÓDIGO
 PESE A TODOS SUS TROPIEZOS Y DESVENTURAS Y HAY ALEGRÍA POR EL RETORNO A SU SAGRADO SENO.
 LA MEDIA NOCHE HA LLEGADO

GHI says:
 me siento como un crio indefenso que no sabe caminar y que depende de la atención y los cuidados de su Madre

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 CON LAS CAMPANADAS QUE DÁ EL RELOJ

GHI says:
 Gracias
 Amigo

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 QUE AMANEZCAS CON UNA NUEVA VISIÓN VENTUROSA

GHI says:
 y no le digo amigo como lo dicen algunos de sus respetables contactos de Chat

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Y QUE TE REFRESQUEN LAS TERNURAS QUE BRINDAN LOS ROCÍOS DEL NUEVO AMANECER CUAL BÁLSAMO DE BAUTISMOS

GHI says:
 le Digo Amigo por que para mi Vale más el Amor manifiesto en la sinceridad de un Amigo que todas las riquezas de este mundo lleno de Ilusiones

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 QUE NOS REGALA EL CREADOR...

GHI says:
 Gracias
 ahora me toca

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS Y ADECUADOS...

GHI says:
 tratar de enmendar tantos errores

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PARA PERCIBIR Y GOZAR SUS INGENTES BENEFICIOS

GHI says:
 cometidos durante mi ceguera
 en estos 11 años desde que me inicie en la enseñanza
 y agradecer a todos los que en un momento dado han sido mis Amigos

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 no comenzaron tus desatinos con la Enseñanza, lo que pasa es que desde  ahí empezaste a captar,  aunque no los rechazaste, los males que ya traías

GHI says:
 si

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 y que antes eran parte de tu existencia rutinaria; el cerdo no percibe la fetidez de su entorno, y aunque se lo bañe, luego vuelve a emporcarse en su chiquero. por eso HAY QUE DEJAR DE SER CHANCHO  Y LA CHANCHERA ES LA INMUNDA FORNICACIÓN

GHI says:
 sabe a pesar de todos los detalles que les puedan encontrar, Efraín Villegas y Teófilo Bustos fueron Verdaderos Amigos para mí y me ayudaron mucho con sus consejos pero Io no se los agradecí como debía y ambos murieron sin recibir de mi la merecida gratitud por su tiempo; lo que lamento es que por mi orgullo termine disgustado con ambos de siento modo al igual que lo hice con Olmedo Palomino y Luis Carlos Ramírez quienes siempre estaban allí dispuestos cuando Io los requerí de sus palabras

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 LA VERDADERA REBELDÍA DEBE TENER CAUSA JUSTA

GHI says:
 les he pagado con la moneda del diablo, la Ingratitud

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Y DEBE DIRIGIRSE CONTRA LA LEGIÓN QUE SE ANIDA INTERIORMENTE

GHI says:
 si, pero uno siempre anda embelesado por lo meramente intelectual, lo filosófico, lo teórico sin saber que Dios Absoluto es Infinito, Eterno y como tal no podríamos con nuestro razonamiento meramente intelectivo llegar a comprenderlo menos aun  cuando llegamos a desconocer que todos los seres sin excepción son cualidades de aquel que no tuvo inicio de Días ni tendrá Final en el cual  se manifiestan todos los múltiples aspectos

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Predico y practico la Felicidad, incentivando el triunfo en la vida, allende sus límites existenciales. A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

GHI says:
 que en términos humanos podríamos decir que siendo el la causa de todo y de todos se manifiesta como UNO

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Gentes de buena Voluntad y méritos virtuosos se hallan en todas las razas, credos, nacionalidades, costumbres y condiciones. A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

GHI says:
 y Como Muchos en el está contenido todo aunque el hombre moderno quiera dividir la visión de lo que el Señor Altísimo representa

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Siendo ciudadano del Universo, mi familia es toda la humanidad. V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ

GHI says:
 a través del Monoteísmo. Politeísmo, Panteísmo. Personalismo e impersonalismo, etc

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Isis y Zígel son el principio y fin de todo cuanto es y está siendo continuamente, en la infinita expansión de los Universos. V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ

GHI says:
 lo cierto es que el es todo, para el Monoteísta es Uno, para el Politeísta Muchos

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 TÚ LO HAS DICHO

GHI says:
 para el Personalista, esta personalizado

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Las únicas fronteras aceptables son las que separan la Virtud diferenciándola de los vicios. A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

GHI says:
 al igual que para el impersonalista está  inmanifestado
 es por eso que para poder comprender cuan siquiera un milímetro de lo infinito

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 SE HICIERON LAS 12 CON 11 MINUTOS

GHI says:
 debemos aceptarlo tal cual es

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 EL DISCIPULADO ENCONTRANDO LAS BASES DE LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN

GHI says:
 Disculpe Maestro, por retenerlo tanto tiempo

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 QUE DIOS ÍNTIMO TE GUÍE Y PROTEJA

GHI says:
 valla al reposo

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PAZ INVERENCIAL

GHI says:
 y por Amor al Altísimo

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 VOY AL VAHLLALLA

GHI says:
 me perdone por mis incomprensiones y faltas
Que Dios le de, tanto a usted como a todos aquellos que han colocado Luz en mi vida, El Mil Por Uno
 y Mas Allá de lo calculable con cifra alguna hasta el infinito
 Paz Inverencial
 y hasta alguna otra oportunidad que el Cielo disponga
 Saludos cordiales  Todos

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 NO TE AFANES, PUES QUIEN VERDADERAMENTE DA CON AMOR, NO PIDE NADA A CAMBIO

GHI says:
 y el que recibe con Amor siempre anhela la Gracia para quien desinteresadamente nos da

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Y ESE ES MI CASO QUE CUANTO DOY ES FRUTO DE LA ACCIÓN CONSCIENTE DE ENTREGAR LA LUZ PARA QUIEN LA QUIERA GOZAR

GHI says:
 gracias

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
SMÉN

GHI says:
Aom, Que OM Sea por Siempre



PAZ INVERENCIAL.