16 enero 2012

CÁTEDRA DE GNOSIS REAL


Señores representantes del NNN: Si amamos la Verdad, como se debe, y no con sinuosas hipocresías, habrán podido observar la calidad de mis Mensajes Reflexivos, que tienden a incentivar, con amor y devoción, la cualificación ascendente del grado espiritual del estudiantado gnóstico en general, cumpliendo la Misión consciente de cuanto digo, escribo y hago.

Ustedes sí que me conocen, claro no directa ni correctamente, si no por medio de la interesada distorsión de la honrosa Verdad que muy pocos la asumen, justo para proseguir esgrimiendo la falsía que muestra al exterior, engañosamente, lo blanco de las tumbas, sin exponer o sacar a flote la pestilencia de los cadáveres que ocultos albergan en descomposición; y esto no lo digo precisamente por ustedes, ¡que quede claro! tiene su específico y obvio destino.


Mi exposición es genérica y abierta, no sutil o mal intencionada, como contra mí se ceban en gozo perverso quienes viven mayormente para ejercer el mal, y es claro que asumo mi responsabilidad, en el bien y por el bien, por si algún estudiante o practicante quiere beneficiarse con mi generosa Labor, transitando el camino cierto que ya desbrocé de antemano, apartando los impedimentos o malezas que obstruían su acceso y claridad.

Que alguien se tome mi decir como ofensa, desnuda claramente que sí “le hizo el saco” de lo manifestado de modo extenso; pero mi actuar consciente no puede ser para insultar, si no para sacudir el adormecimiento de quienes anquilosados y a la deriva incierta, pretenden ser practicantes gnósticos, lo cual es una completa impropiedad, que por supuesto se debe revertir con urgencia, so pena de sucumbir miserablemente en la nadidad anímica.

IO respeto, aprecio y valoro cuanta labor se haga por la difusión de la Sagrada Enseñanza, empero me apena comprobar que, mientras se obstinan en obstruir la enseñanza que brinda mi Ser, que he surgido merced a la genuina efectividad de la Doctrina entregada por el Maestro Samael, sin embargo, seguidores fieles de Adamas al fin, con esmerada diligencia hacen profusa difusión de todo aquello a lo cual, con atinada severidad, en su oportuno momento el Patriarca supo poner a distancia de su valioso aporte cumplido en la Tierra; no voy a citar ejemplos, sólo los muevo a la sana reflexión, pues de la comprobación directa se hallan actualmente impedidos, situación que perdurará en tanto se sostengan en el adormecimiento consciencial.
En cumplimiento de mi Noble Misión, debo decirles con absoluta honestidad, de la más elevada Moral, que no busco ni admito seguidores; no pretendo sostenedores o aportantes; me sostengo sano y plenamente vigoroso y capaz a los 69 años de mi florida juventud; no ando en busca de aventuras donjuanescas o casanovescas; no me fascinan los oropeles de las golosinas existenciales; soy feliz con lo poco que me queda materialmente, sintiéndome completo pues nada me falta, al albergar a mi Glorioso Ser, que todo me provee sin tener que arrastrarme entre las maldiciones que castigan a los fornicarios, adúlteros y nigromantes; y cuanto he perdido en el mundo material, lo doy por bien habido, toda vez que es justo reconocer la excelencia de la Justicia Divina, quien con tales presuntas pérdidas me ha aliviado de seguir cargando antiguas deudas karmáticas, acumuladas a través de los tiempos, y que no sólo resultaban pesos innecesarios, si no, completamente perjudiciales. 

Y mientras observo en mi deleite visual, cómo juegan bailarines por el aire, combinándose Silfos y Nereidas, en alba nieve que a borbotones llega desde el Cielo benigno, en expresión de graciosa armonía, extendiéndose acariciantes por el ambiente que me circunda, lo recibo este maravilloso aporte de la Bendita Naturaleza, como premio a este Mensaje Doctrinal, surgido como Cátedra Consciencial, para quien la pueda oportuna y sabiamente aprovechar.

Hoy, fecha 16, marca para los indignos y falsarios “la torre fulminada” y para los Kristificados, nos señala claramente: ¡EL TRIUNFO POR LO REALIZADO! ¡ALABADO SEA POR SIEMPRE DIOS DEL ALTÍSIMO EN SU INFINITA MISERICORDIA! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Kent, Washington, E.U.N.A., Enero 16 en este Invierno Boreal del año común 2012