27 octubre 2011

LA LUZ DE MI SER RESPONDE CON SABIDURÍA Y AMOR


La Luz de mi Ser responde con Sabiduría y Amor a quien IO designo como Gris Celda Ególatra y que élla se define a sí misma de este modo: “una vil gusano que no tiene ningun poder ni es maestro ni nada que se le parezca” y con tal autodefinición de la susodicha, paso, sin cambiar una coma, a exponer este intercambio de dichos:

Griselda Hernández
Creo que tendrían que tener cuidado con los mensajes que dejan publicar en este muro ya que este no es un Maestro, recordamos las palabras del Maestro Samael y del Maestro Lakhsmi sobre los falsos profetas de cuidar de confundir gimnasia con magnesia, hay en la red muchisimos maniaticos y locos que en medio de su soledad y desesperación se fanatizan publicando sus mensjaes en los muros de todos intentanto lograr llamar la atención para así sentirse que existen. En este especifico esta persona tiene la intrepidez incluso de insultar a nuestro Maestro. Saludos

26 octubre 2011

SECUENCIA DE UNA INTERVENCIÓN EN EL FACEBOOK

David Serrate Pérez: Cuanto mayores son las adversidades, mejor se despierta nuestra capacidad para enfrentarlas sabiamente. A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez

A L. F. G. C. le gusta esto.


Participante A. A. : pense que el grupo era para hablar sobre el libro xx

Participante M. F. : Si ....mientras vivamos en este plano debemos aprender a discernir del error y del acierto. Por ello las vicisitudes propias de la vida nos dan un terreno amplío para forjar el alma. La decisión es nuestra, si afrontamos y seguimos o nos lamentamos metiendo la cabeza como el avestruz, pero de esta manera sólo retardamos el proceso, Por esto es que anhelamos experienciar cuál es la Voluntad de Dios de forma personal y clamar con toda Verdad: Es mi Voluntad que se haga tu Voluntad .

25 octubre 2011

RESPUESTA FRATERNAL.



MI RESPUESTA FRATERNAL A JÚVER OSORIO RAMÍREZ

No soy suela de ningún zapato, pero a tu intervención desafiante contra la Gnosis en mi Foro, y pese a que la mayoría de “hermanitos” callan y otorgan lo que les embutes con tus temas, y que a mi Ser esos “despiertos” condenan por seguir consignas e intereses, prejuzgando, calumniando, intrigando, maldiciendo y hasta condenándome a muerte en sus cadenas nigrománticas, IO sí te respondo, y lo hago en uso de la Verdad, con infinito Amor y Misericordia, y digo:

24 octubre 2011

¿VERSADO EN ZARATUSTRA?

SIN SEUDÓNIMOS NI ALIAS



Gracias a Dios íntimo, aunque a ciegos y dormidos les resulte locura, me refugio en la realidad de mi Naturaleza que SÍ ES, antes que embadurnarme con insultos e improperios de quienes, beodos en sus fantasías delirantes, atacan siempre prestos desde el anonimato con ese engordado yo pseudo gnóstico pluralizado en seudónimos y alias, creyendo de ese falso modo defender lo que no requiere de un desquicio apologista.


A quien pretende ser versado en Zaratustra, le corro traslado a la esencia de esa Doctrina que así se resume: "La sublimidad primera o paterna es la que da lugar a la Fe; la segunda, o sea el Verbo, es la que da lugar a la Verdad; la tercera es la acción creadora y es la que da lugar al Amor"


Sobre esta base, Zoroastro establece una escala de 9 Grados, en la que se incluye la Jerarquía Celeste en armonía con toda la Naturaleza de los Universos.

23 octubre 2011

PARAR A TIEMPO LAS SAETAS

Estimada dama:


Le ruego que, antes de lanzar sutiles dardos en busca de notoriedad, y en presunta obra de orientación doctrinal dirigida contra un Ser que, por mientras, es claro que usted desconoce por completo, observe y analice, para averiguar quiénes son los cobardes agresores y la forma cómo lo hacen, para comprender la valiente acción que asumo para aclarar verdades y refutar infundios, jamás arrojando la primera piedra, pero sí deteniendo a tiempo las saetas agresivas, mismas que luego se tornan contra sus artífices.


Una cosa es el Amor Krístico, que es real, puro y maravilloso de quienes sí lo vivimos cotidianamente, y otra muy distinta la deformación hipócrita que estila la "aportación" mediumnímica propia del mal llamado "evengelio" según Allan Kardec que alucina a tantos desorientados, que hasta se toman en sus decires "fraternales poses" y "palabras jesucristianas" que no viven en los hechos.

Gran parte de la misión que cumplo "sin tocar trompetas" ni "sonar tambores", pues no me interesan los reconocimientos humanos, casi siempre ingratos y desabridos, se orienta a reunificar a la gran familia de Dios, independientemente de siglas o cacicazgos, y quienes se me oponen, son justamente los que, talvez sin advertirlo, sirven las muy sofisticadas estrategias del maligno, mismo que alienta el odio y la disensión, aún entre los más cercanos miembros de una familia o agrupación.



Si gusta tomarse el trabajo de averiguar mejor las cosas, la invito que acuda a su mentor que por supuesto no es Samael, por si aquél atina a aclararle la situación y así le evita a usted seguir cometiendo impropiedades e incongruencias.

CON VERDADERO AMOR KRÍSTICO
A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ

22 octubre 2011

SIN CABALLO DE TROYA

LA TROYA DE ELENA (ATLACALLA)
¡No!, por supuesto que no voy a referirme a la heroína de "La Ilíada" esposa de Menelao, raptada por Paris según la trama expuesta por el famoso Homero y que dio lugar a uno de los relatos épicos más trascendentes de la literatura clásica y por supuesto, una discreta revelación de los Misterios Inicáticos a disposición de las almas acuciosas y sedientas de Luz.


Asocio esta evocación a otra Elena diferente, por supuesto sin H, que usa, a falta de una conquista interna que exige múltiples y arduos sacrificios así como pruebas superadas positivamente, el muy concordante alias de atlacalla (Calla tu lata), quien con muy buenas intenciones y diligencia que envidiaría el propio voluntarioso u obstinado de las secuencias descritas en Pistis Sofía, despliega una infatigable labor que presume orientar a los aspirantes, haciendo envanecida batahola en cuanta lista gnóstica le han dado chance (Casi todas) intentando apabullar sin piedad a otros participantes al arrogarse una extravagante autoridad que por su procedencia, realmente provoca hilaridad: ¡Uno de los hijos físicos de nuestro querido Gurú, que sabemos bien, los que Sí sabemos al respecto, aunque con pesar, que jamás antes le interesó la Doctrina ni en teoría, peor en prácticas!

21 octubre 2011

EL SENDERO DE LOS MERECEDORES DE LA LUZ

PRIMERA REGLA
ADQUIRIR SERENIDAD INTERIOR

El Alma Humana para llegar a recibir los Misterios de la Luz y poder subir al Reino del Inefable, debe previamente alcanzar la serenidad interior, que no consiste en una falsa o circunstancial calma, si no en la plena transformación de los defectos, causantes del desequilibrio, desorden, arritmia, ignorancia, deformación, muerte, etc. para que en lugar de las corrientes tenebrosas que esos males atraen, el Iniciado se colme de Luz, integrado con su Naturaleza Divina.

SEGUNDA REGLA
AMAR A LA HUMANIDAD

El verdadero Amor por la Humanidad debe patentizarse en un desinteresado como permanente servicio para sustraerla de su estancamiento psicológico, proveyéndole informaciones y técnicas que conlleven efectivamente a realizar este loable propósito. Hay que romper con rivalidades, competencias, enemistades, odios, repulsiones que se puedan sentir por los demás, haciéndose merecedor el Iniciado de alcanzar los Misterios de Luz, pues es muy fácil para cualquier demonio inclusive, devolver favores y hasta afectos a quienes los otorgan, mas, cuán difícil resulta para quien no es Iniciado, soportar siquiera la presencia de quien le infirió algún daño o le guarda antipatía y/o rencor.

20 octubre 2011

LOS PLANES DE DIOS

En el mundo común y corriente, donde los "avanzados" consideran la actividad profana como intrascendente, se estila experimentar la vida de modo natural, logrando sobre todas las peripecias existenciales, mantener la Fe, la Esperanza y el Amor, bases del triunfo del alma sobre las tinieblas.


De un hermano físico residente en Bolivia recibí un email con un precioso contenido de autor desconocido, mismo que resume todo un corolario filosófico digno de imitarse por más de un transitante del Sendero Iniciático.

19 octubre 2011

SIN ANIMO DE REPLICA.

Con Amor Consciente sí, y no con desviaciones que aparentan virtudes en burdas mascaradas de refinados egos que en carnaval de infra psiquismo adoptan posturas de insípida hipocresía, respondo a doña R. E. P. de B. (Ruta llena de polvo y arenilla) para que alguna vez active el don de la humildad que hasta ahora para nada le caracteriza y pueda así vencer, como es mi sincero augurio, las condicionantes que una a una, en cada existencia, han aprisionado esa maravillosa Alma que activa aspira a transitar la Luz, pero que por negligencia y desubicación en su materia corporal, se ha visto precipitada a prescindir del Sendero que se fundamenta en la Roca Viva, prefiriendo por soberbia y vanidad construir fábulas con las cuales sólo se forman circunstanciales y frágiles castillos de arena, cuyo triste final es tan fácil predecir.

18 octubre 2011

LA SAGRADA GNOSIS ES GERUNDIO EN DINÁMICA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL

POR EL VENERABLE MAESTRO ARKAOM ZANONI PHIDLUZ


Todos cuantos quieran transmitir la Sagrada Doctrina, son bienvenidos a nuestros foros en línea, pero es claro que será preferente, que quien haga sus aportes, lo haga desde su auto Gnosis, pues lo demás ya está en los libros que se hallan disponibles en miles de sitios fraternos, para quienes los quieran aprovechar sabiamente

Lo que requerimos es ser prácticos; salirnos del parloteo y la especulación intrascendente, pues la Sagrada Gnosis no es para quedarse en meros rezos repetitivos e inconscientes.

LA GNOSIS ES GERUNDIO
LA GNOSIS ES ACCIÓN
LA GNOSIS ES DINÁMICA
LA GNOSIS ES REVOLUCIÓN
LA GNOSIS ES TRASCENDENCIA
LA GNOSIS ES SOBRE TODO: REALIZACIÓN

Tres Factores no bastan, si acaso no se llega a la Plena Realización.

La meta de la Sagrada Doctrina es Realizarse, no quedarse a medias en el camino, o la simple intelección sin bases reales de nacimiento espiritual.

Igual que enseñaba Ouspensky, pero que reformuló maravillosamente el Maestro Samael respecto al Tertium Organum: HAY QUE SER PRÁCTICOS, no sólo faquires, monjes o yoguis; hay que ser todo en uno, pero en una superior octava.

De nada vale morir (a medias)
De qué sirve nacer (Incompletos)
De nada sirve entregar la Doctrina (Si no se la vive)

Hay que lograr la Realización Íntima: muriendo a cada instante, naciendo en todo momento, y entregar lo que UNO HA RECORRIDO Y LOGRADO, para tener convicción y poder espiritual, que supera cualquier duda, adversidad o frente de batalla.
¿Está claro, mis queridos Hermanos?

17 octubre 2011

LA MAGIA DEL PODEROSO ELEMENTAL DEL MÍSTICO CAFÉ

CON LA MAGIA DEL PODEROSO ELEMENTAL DEL MÍSTICO CAFÉ

Júver:

Te escribo en Paz, por la Paz y hacia la Paz, porque en la Paz de mi interior Soy y hacia tu propia Paz te convido, al cabo esa es mi Sagrada Misión, enseñar el auténtico Sendero para que, quienes osen hollar la travesía, con voluntad la lleven a cabo, y entiendo que, aunque para los demás sería difícil entenderte, pues en momentos hablas contra la Sagrada Gnosis, porque, según vos, carece de metodología precisa para avanzar, en otras quieres pronunciarte como su paladín, entonces es claro que te comprendo, pues no deja de haber en tu interior, por equivocado que te encuentres actualmente, verdaderas ansias de llegar a Ser Realmente, pues mientras la inmensa mayoría de “hermanitos” no hacen la menor práctica para despertar, pues a lo único que atinan, pero muy mal, es a practicar el desfasado “arcano” que los convierte en más lujuriosos que cualquier diablo y a vestirse con sus mejores galas para el ritual de “San Juan” con la angurria irrefrenable por el dinero, el placer y el poder, engolosinados de las terribles tentaciones que se deben vencer de modo absoluto, si es que en verdad se pretende llegar a conformar la Sagrada e íntima Tríada Divina.

10 octubre 2011

LA SAGRADA IGEOM. FILOSOFIA FUNDACIONAL.

De conformidad a instructivos divinos, la Sagrada I.G.E.O.M. fue establecida mediante Acta Fundacional, Filosofía de Principios y sus respectivos Estatutos, en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia,el día 14 de Abril del Año 1990, por su fundador, el entonces Venerable Maestro Xanón, secundado por un grupo de entusiastas continuadores de la Doctrina Gnóstica que fue instituida desde 1947 por el Venerable Maestro Aun Weor, y cuya obra literaria, a partir de su encarnación como Samael Aun Weor, acaecida el 27 de Octubre de 1954, se halla luminosamente expuesta en un centenar de libros publicados e infinidad de prácticas de Psicología Trascendental.