29 julio 2011

LA ALQUIMIA SIN VELOS

Extracto de mi Libro aún sin publicar: EROGENIA, LA CIENCIA Y EL ARTE DEL SAGRADO EROAR, el mismo que con Amor por la sufrida humanidad, esperanzadoramente ofrezco, con sus esclarecedores instructivos de práctica hermenéutica, para que, quienes viven atormentados por sus tinieblas interiores, de una vez logren dar el salto cualitativo hacia las Glorias de la Luz.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

Jeú Mikael pide a los Apóstoles que alcancen un especial estado de paz interior para poderles brindar toda la Gnosis del Misterio del Inefable, que es lo que a continuación se detalla. Mucho oído para quienes sepan entender, y mucha paciencia para quienes quieran practicar, pues, ¡Ojo! : los resultados llegan, pero a su debido tiempo y gracias a los inequívocos méritos del corazón, jamás por el simple transcurrir del tiempo vano.

El Misterio del Inefable que es insondable a los comunes sentidos, sabe por qué ha permitido que la más despiadada injusticia esté vigente engalanada de espantosos horrores y tormentos; pero también ha consentido que la más eficaz Misericordia llegue a los Hombres que la busquen y la merezcan.

En los tiempos definitorios que se viven actualmente, todas las viejas taras procedentes de antiguas larvas egoicas que carga inconsciente el robot humano, se han hecho presentes en la naturaleza infra psíquica del hombre, pero así mismo, el Poder eterno del Ser se le ha manifestado a plenitud para contrarrestar las tinieblas interiores y poder alcanzar la Luz íntima.