19 octubre 2011

SIN ANIMO DE REPLICA.

Con Amor Consciente sí, y no con desviaciones que aparentan virtudes en burdas mascaradas de refinados egos que en carnaval de infra psiquismo adoptan posturas de insípida hipocresía, respondo a doña R. E. P. de B. (Ruta llena de polvo y arenilla) para que alguna vez active el don de la humildad que hasta ahora para nada le caracteriza y pueda así vencer, como es mi sincero augurio, las condicionantes que una a una, en cada existencia, han aprisionado esa maravillosa Alma que activa aspira a transitar la Luz, pero que por negligencia y desubicación en su materia corporal, se ha visto precipitada a prescindir del Sendero que se fundamenta en la Roca Viva, prefiriendo por soberbia y vanidad construir fábulas con las cuales sólo se forman circunstanciales y frágiles castillos de arena, cuyo triste final es tan fácil predecir.

No es mi propósito amargarle sus ilusiones, pero tomando en cuenta su preconizada lealtad a la Doctrina, me encuentro en el fraterno deber de asistirla, pidiéndole muy respetuosamente quiera usted teorizar menos y concretar más en lo que sí vale, de "entre todas las obras que el humano realiza bajo la Luz del Sol", para lo cual no cuentan las mejores y hasta espléndidas intenciones, si acaso se elude la Pétrea Obra, pues al decir de Samael y es muy cierto de toda verdad, "todo lo que no sea por ahí, es una pérdida lamentable de tiempo"



Y ojo que no busco que me agradezca si, por milagro, llegase a retomar el verdadero camino de la realización íntima; en todo caso, vierta sus Oraciones en loor del Kristo Vivo de quien me siento honrado servidor, el mismo que clama al Padre-Madre por premiar sus atisbos iniciáticos, reubicándola "aquí y ahora" en la disyuntiva crucial de Ser o perecer.


Un consejo de corazón para usted de un hombre de naturaleza vieja y de renovados ideales: no se lleve a engaño creyéndose en la Luz; en todo caso, más bien, ansíela, preténdala, encuéntrela, sígala y hágase una en su naturaleza, que en definitiva, es la Esencia de todo lo Superlativo vigente en la Creación.


Cuando tenga y sea Llama de Luz, y considere que pueda socorrerme como ahora lo hago por usted, constatando que las tinieblas me llegasen a acosar, no dude en impartir su diáfana brillantez para iluminar mi Sendero, pues es Ley del Altísimo auxiliar a quien desde abajo suplica como Pistis Sofía reencontrar su Origen Virginal.

¡HE DICHO!


AMOR Y SABIDURIA SEAN CORONA DE VICTORIA DE LOS HIJOS DE DIOS
A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ EN GLORIOSA Y TRIUNFAL TRINIDAD EN CADA UNO DE NOS!

AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE CON VOSOTROS
ARKAOM ZANONI PHITLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ