26 octubre 2011

SECUENCIA DE UNA INTERVENCIÓN EN EL FACEBOOK

David Serrate Pérez: Cuanto mayores son las adversidades, mejor se despierta nuestra capacidad para enfrentarlas sabiamente. A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez

A L. F. G. C. le gusta esto.


Participante A. A. : pense que el grupo era para hablar sobre el libro xx

Participante M. F. : Si ....mientras vivamos en este plano debemos aprender a discernir del error y del acierto. Por ello las vicisitudes propias de la vida nos dan un terreno amplío para forjar el alma. La decisión es nuestra, si afrontamos y seguimos o nos lamentamos metiendo la cabeza como el avestruz, pero de esta manera sólo retardamos el proceso, Por esto es que anhelamos experienciar cuál es la Voluntad de Dios de forma personal y clamar con toda Verdad: Es mi Voluntad que se haga tu Voluntad .


David Serrate Pérez : Gracias M. por tu amplitud, pero si fuera el caso de que se considere indeseable mi participación en este foro, que para mi todos son fruto de mi paciente entrega, por favor tomen la decisión de eliminar mi participación en el mismo. En todo caso, disculpen la intromisión presunta, y reciban mi cordial afecto. La Real Paz reine en sus Interiores Benditos.

Participante M. F. :David: ´¿Tú nos expulsarías de tu página por tener ideas distintas? ¿Verdad que no?, porque si fuera lo contrario, donde quedarían los ideales reales que queremos alcanzar. Jesús nos enseñó que saquemos luces de todo, no solo de lo nuevo por ser nuevo, ni de lo viejo creamos en todo lo que se dijo, por ser viejo. Para ello se nos dió la Revelación, Recuerdas que nos indican que hubo 5 revelaciones epocales? Esta última es de manera escrita, para que cada uno entienda según su aceptación e inclusive inclinación. Personalmente aquí aprendí que no debemos ser uniformes en lo que decimos, que tenemos que tener humildad para escuchar a todos, ya que todos tienen la presencia del Ajustador de Pensamiento.! Cómo podríamos volcarte la mirada si está en ti un fragmento pre-personal de Dios mismo!, sólo te pido que nos tomes en cuenta, que participes de los temas que exponemos. Te pregunto david. ¿Qué opinión tiene para tí los escritos del Libro XX y no soy fundamentalista, ni creo que sólo y esclusivamente la Verdad está en esta Revelación. Esta en todo,! en la vida misma!. Hay ansías del alma por querer crecer, hay sed y hambre de Verdad, hay dolor por ver la incertidumbre de tantas personas que sólo se debaten en ideas preconcebidas, hay pobreza ante el inmensurable amor que nos prodigan en el Universo entero. Todo está a nuestro favor para evolucionar, y esta transformación no es con ayunos, ni con chantajes, ni con muestras exteriores, ni siquiera con haceres, porque los móviles reales de cada cuál sólo los ve quién tiene el panorama completo de ayer, hoy y siempre. Yo te hablo con todo cariño y profundo respeto por tus años. Crezcamos juntos.

David Serrate Pérez : M.: Ausente como he estado durante casi todo el día, por otros menesteres existenciales, de los diversos foros en los cuales participo, con verdadera entrega de Amor y Luz, Fraternidad y Armonía, que a no pocos les provoca pavura, toda vez que carezco en absoluto de intereses secundarios escondidos, que otros sí difícilmente puedan disimular, me reintegro a esta misional actividad en este momento, cuando advierto que surgen situaciones, como en el presente caso de este específico foro, previsto para endulzar como chocolate, las aspiraciones del Alma Humana en su intento por reintegrarse a su Realidad Interior, debo explicar, tanto a vos como a los demás participantes, que no pedí integrarme a este foro, pero tan pronto me encontré incluido en él, seguramente por la buena Voluntad y predisposición de alguna almita noble, carente de dogmatismos sectarios, COMO DEBE SER TODO AUTÉNTICO HIJO DE DIOS, lo que hice fue intervenir, ¿Y con qué?, pues con lo que sé, predico y practico, sin tener la menor intención de lastimar a nadie, que sin embargo, en esta Viña del Señor, tan múltiple y dispersa, es apenas natural que haya quienes se sientan aludidos por alguno que otro Latigazo Consciencial, que dirige mi Ser contra la Legión de Egos que se han enseñoreado de la humanidad.

David Serrate Pérez: Para la Misericordia Divina, hasta los más terribles demonios, si se arrepienten, tendrán acceso al perdón, pudiendo retornar al Seno de Luz del Padre-Madre, pero es claro que para los irredentos, ¡TODAS LAS PUERTAS SE CIERRAN! A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez

Participante M. F. : Con todo respeto David. Concuerdo que la Verdad se la expresa de la manera en que la Presencia divina o el Yo Soy como tu le llamas, ve que es el lenguaje con que se aproxima a su sjeto amado.Este respeto que El tiene es impresionante; tanto que El se ajusta al pensamiento humano, de allí que nosotros los lectores de la Revelación sentimos más con llamarlo de este modo.(ajustador de Pensamiento) En tus escritos que son tus expresiones se percibe sinceridad, pero mi querido David también se percibe cierto ego, como si sólo tú tivieras la razón y los demás fuéramos unos ignorantes, que eso está bien, porque puede ser cierto. Tú hablas de trascender todo por medio de una castidad física cuando nosotros queremos tener una castidad de pureza en nuestra mente, y en nuestro caminar. Nosotros abrazamos todo tipo de creencia y religión, y respetamos aquello, pero tú no nos respetas porque nos quieres imponer nombres y títulos muy rimbombantes que nos causa cierto rechazo. Hemos superado la gran mayoría la teoría de la reencarnación tal cuál nos lo manifiesta el espíritu de nuestro Libro, (que no es un libro David, es amplíar los conceptos e ideas con ellos ideales que queremos trascender, desde lo humano hasta lo divino) Intentemos por favor, tener un punto neutral, ¿Porqué no intentas contestar a lo que nosotros exponemos y así creceremos juntos?, también nosotros haremos lo propio. Partamos por un punto en común y único el AMOR A DIOS Y LA FRATERNIDAD CON EL HOMBRE. sin títulos, sin poses sólo desde lo que somos humildes hombres que queremos sentir el abrazo genuino de la presencia en nos. Crezcamos juntos David... En unidad de propósito y sólo a la honra de Dios. Gracias por participar, no por apoyar, porque cuando dices apoyar es como que tú estás por encima de todos, apoyamos la causa noble de un plan evolutivo, y ni siquiera es apoyar esto porque aún no es nuestra verdadera experiencia, estamos ollando el camino, exactamente como tú mi hermano en la Luz . Gracias por compartir, a tráves de la sencillez y del amor.

Participante D. S. :Muy bien expresado ,un abrazo de luz.

David Serrate Pérez M.: No te cohíbas por respetar mis canas, para decir cuanto debas expresar en buena ley de tu Consciencia, externando lo que fluye tan diáfanamente desde tu interior; pero si pretendes llevar el Estandarte de la Verdad y el Amor, de la Luz y la Gracia Divina, cohíbate el dilucidar sobre lo que, por muy leída que fueras, desconoces su Plenitud, y eso no es algo que pueda elucubrarse pavoneando títulos mundanos, ya que los que no se acaban nunca, ni en todos los tiempos y los espacios, ni en las dimensiones múltiples de los eones infinitos, es aquello que pertenece a la Realidad Íntima que algunos sí HEMOS PODIDO ALCANZAR, y no con simples lecturas o posiciones filantrópicas. Para HOLLAR EL CAMINO DE LA VERDAD, HAY QUE DESNUDAR LOS PIES DE LA SIMPLE TEORIZACIÓN con que se calzan las estructuras mentales especulativas, y transitar sin miedos ni compromisos, un VERDADERO SENDERO DE FRATERNIDAD, cual es el Supremo Mensaje e IDEAL de toda auténtica Religión, llámese como se llame, pues, luego nomás se comprenderá en esta región periférica del Universo, cuando logre su reintegración con Niveles Superiores de Consciencia, que a Dios, como pretendemos reconocerlo aquí en la Tierra, en la mayoría de otras elevadas Regiones del Espacio, se le menciona como el INNOMBRABLE y provée por igual su Misericordia, sin límites de ningún orden. Por otro lado, la sencillez del verdadero Amor Krístico, no se disfraza con poses de pretendida humildad, pues para que esta noble Virtud sea tal, deberemos humillarnos mansamente ante la Majestad de la Verdad Divina, pero jamás dejarnos humillar por los entronques del poder diabólico reinando en este mundo, que con hábil malabarismo, busca imponer por verdad los peores engaños, mientras que niega la Realidad cual si acaso no existiera. Con Amor, Paz, Armonía y Fraternidad, y para que no les agobie el portento majestuoso de mi Real Ser: SIMPLEMENTE DAVID.

David Serrate Pérez : Siendo la Verdad Íntima, y a la vez Una Sola con el Absoluto cuando se la encarna, cada cual expone su respectiva fracción, y al llegar a ser cierta plenamente, NO DIFIERE EN SUSTANCIA CON LA REALIDAD DEL TODO, repartida en la Creación como Esencias de Luz, Amor y Pureza. A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez

Participante M.F. :David, explicame que quieres decir con esto. Enn palabras sencillas como a un niño pequeño por favor, mis respetos por tu sabiduria.

David Serrate Pérez : M.: La Verdad es sumamente simple; lo complicado existe en nuestra mente que se vuelve demasiado razonativa, quitando la oportunidad a que se manifieste el Ser, desde nuestro interior. Para ello no requerimos buscar afuera, lo que ya tenemos potencialmente como libro abierto dentro de cada uno, pero que por molicie, no queremos captar, menos estudiar con la debida prontitud y humildad. Gracias por tu paciencia.