12 octubre 2010

PRELUDIO EQUINOCCIAL DE PRIMAVERA AUSTRAL ( PARTE 18 )

2.18 AGOSTO 24, 2010 CHAT CON JKL

JKL says:
Maestro buenos días

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Buenos días estimada Fráter
¿Cómo estás?

JKL says:
que gusto Maestro ¿cómo está?

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Gracias a Dios, bien

JKL says:
ya mejorando del  resfrío terrible que me dio
ya se hizo una tos alérgica

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Me alegra
Hay que hacer un jarabe de cebolla, que se pica y se le coloca miel de abejas y se deja al sereno para tomar al levantarse en la mañana


JKL says:
lo haré hoy mismo Maestro, muchas gracias

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
eso es bueno, no sólo para curarse, si no también, para prevenir

JKL says:
pues ya estoy fatigada de tanto toser y toser

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
reforzando toda la actividad respiratoria

JKL says:
debe ser por una dosis o cuantas?

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
esto es: garganta, bronquios y pulmones

JKL says:
estamos relizando el ejercicio de respiracion que me aconsejo

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
¿Y cómo le está sentando?

JKL says:
con interrupciones de tosidas y todo pero las estoy realizando, estamos mejorando a Dios gracias
es de a poco no ?

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
así es

JKL says:
tengo una consulta que hacerle

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
si se ha descuidado por tanto tiempo, es natural que ahora la recuperación haga su parte de a poco
adelante

JKL says:
Unos Hermanos me han pedido que les confeccione la vestimenta para iniciarse en el templo
el punto o los puntos son:
debe darse mas iniciaciones?
entonces como hago?

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
AL RECIBIR DE MI SER EL SAGRADO SIGNO, YA HAN QUEDADO INICIADOS  EN LOS MUNDOS INTERNOS
DE MODO QUE LA INICIACIÓN FÍSICA ES YA UNA FORMALIZACIÓN DE ESA GRAN FIESTA ÍNTIMA QUE CADA CUAL VERIFICÓ EN SU PROPIA NATURALEZA
AHORA ES IMPORTANTE ACLARAR QUE  EL VERDADERO INICIADO NO DEBE GUARDAR RENCORES DE NINGUNA ESPECIE NI TENER PRE CONCEPTOS QUE RESPONDEN AL ESTADO EGOICO

JKL says:
lo se y es algo que me esta costando BASTANTE LABORAR

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
por eso HABRÁ DE AHORA EN ADELANTE
NO APRESURARSE Y NO SOMETERSE A LAS INSINUACIONES INSANAS QUE SUTILMENTE SEDUCEN Y ATRAPAN
A QUIEN NO SE DETIENE A REFLEXIONAR ANTES DE METERSE EN LO INDEBIDO
Y ESO AUNQUE PAREZCA DURO DE MI PARTE Y DEBA ACTUAR DE MODO CLARO Y HASTA ANTIPÁTICO
SIN LA FALSÍA DIPLOMÁTICA E HIPÓCRITA, DEBO SOSTENER LA MORAL EN SU MÁS ELEVADA EXPRESIÓN Y CONDUCTA
RECHAZANDO Y REPROBANDO TODO ACTO INDECENTE E INAPROPIADO
¿Comprendido?

JKL says:
si Maestro comprendido

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Gracias por su buena Voluntad

JKL says:
usted menciono incluso la posibilidad de cerrar el templo y por ello es mi primera pregunta

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
No me cansaré de reforzar la integridad que debe primar en toda palabra y actitud de un auténtico Kristificante

JKL says:
si se deben dar mas iniciaciones

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
¿Para cuándo se planea tal Iniciación?

JKL says:
no conosco fecha alguna
no he conversado con VWX

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
PUES VOY A DAR UNA CÁTEDRA DOCTRINAL PARA CLARIFICAR UNA SERIE DE SITUACIONES
COMO LA QUE PLANTEA

JKL says:
pero se y estoy conciente de que debo trascender la situacion y estoy yendo a las pláticas y prácticas como de costumbre

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Y ESA DOCTRINA VERÁ LA LUZ EN BREVE

JKL says:
IO QUIERO VER ESA LUZ MAESTRO

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
POR SUPUESTO, SERÁ TOTALMENTE PÚBLICA Y LA EXPONDRÉ BIEN PRONTO
DE MODO QUE HAY QUE CONSERVAR LA PACIENCIA Y LA SENSATEZ
PARA RECIBIR TAL MENSAJE CLARIFICADOR DE LA AUTÉNTICA DOCTRINA
QUE  NO SÓLO SE PREDICA SI NO QUE SE PRACTICA Y SE CUMPLE HUMILDE Y DISCIPLINADAMENTE
¿Comprendió?

JKL says:
comprendi Maestro gracias

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Con gusto
Un abrazo fraterno y cordial
PAZ INVERENCIAL

JKL says:
PAZ INVERENCIAL