11 octubre 2010

PRELUDIO EQUINOCCIAL DE PRIMAVERA AUSTRAL ( PARTE 17 )

2.17 Agosto 22, 2010 CHAT CON MNO

MNO says:
 Maestro que alegría poder contactarlo

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 Hola estimada Fráter
 Igualmente, es un gusto poderme comunicar contigo

MNO says:
 con ayuda de mi hermano porque todavía no estoy diestra

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ¿Todos bien por tu casa?
 Cuando se tiene interés se aprende rápido

MNO says:
 todos muy bien y usted como esta de salud


A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 y luego aparte de interés hay que dedicarle su respectivo tiempo
 Con la Bendición de Dios,

MNO says:
 eso es lo importante la practica

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ya estoy totalmente recuperad de una fuerte infección intestinal
 que me tuvo mal por aproximadamente un mes pero repito: YA ESTOY BIEN, GRACIAS A DIOS

MNO says:
 que bueno que este ya restablecido

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 ¿Alguna novedad por allá?

MNO says:
 ninguna novedad, ahora que ya tengo su correo le hare llegar las fotos mia y de me hija con nuestros respectivos signos
 para eso tengo que pedir ayuda a mi hija

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 conforme, estaré entonces atento para hacérselas llegar a GHI y él a la vez, las suba en su respectivo espacio

MNO says:
 espero pronto poder instalar camara y microfono para asi poder hablar, que ya los tengo pero el micrófono no funciona
 Maestro quiero hacerle una consulta

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 adelante

MNO says:
 ¿qué significa el Signo que nos ha otorgado?

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 bueno en cada caso debe estudiarse de modo personal pues aunque IO puedo aclararles al respecto con algunas referencias, indudablemente tal labor es íntima como por ejemplo en su caso particular, su Signo es el poder y el espíritu de la maravillosa planta
 que nos invita a trascender, toda vez que su antítesis o Caco es el terrible ladrón que malgasta las energías y no tiene el menor arrepentimiento al respecto, mientras que Dimas, el ladrón compungido por las malas acciones realizadas pide perdón al respecto y es entonces esa Fuerza Poderosa  de JAIO o sea el Dios Elemental, que interviene para purificar nuestro interior
de toda la inmundicia fornicaria que hemos acarreado por eones
 ¿Entendió?

MNO says:
 si Maestro muchas gracias

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
con gusto
 QUE DIOS ÍNTIMO LA BENDIGA

MNO says:
 entiendo que es mucha la labor que debo realizar

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PAZ INVERENCIAL
 HAY QUE DAR LOS PRIMEROS PASOS Y ENTONCES UNO DEJA DE GATEAR
 Y SE YERGUE AIROSO, DESPUÉS ADEMÁS SE CORRE Y HASTA SE VUELA

MNO says:
  espero estar en buen camino

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 PARA HABLAR ALEGÓRICAMENTE CLARO QUE SÍ, AUNQUE CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SUS PROPIAS OBRAS Y DECIRES
 Estaremos en contacto

MNO says:
 realmente anhelo poder avansar con paso firme e ir logrando
 QUE DIOS LO BENDIGA
 PAZ INMERENCIAL

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
 QUERER ES PODER

MNO says:
hasta pronto





PAZ INVERENCIAL.