30 septiembre 2010

PRELUDIO EQUINOCCIAL DE PRIMAVERA AUSTRAL ( PARTE 14 )

2.12 Agosto 20, 2010 CHAT CON DEF

DEF just sent you a nudge.

You have just sent a nudge.

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Hola Fráter.

DEF says:
HOLA BUEN DIA

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
¿Has leído mis email?
¿Cómo estás?

DEF says:
CLARO
USTED CREE QUE IO LO TRAICIONARE
Y ESTA MUY EQUIVOCADO

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
Para nada

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ sends:

DEF says:
PUES SOLO ES MI BLOG DE PROMOCION DE MI MUJSICA Y MIS AMIGOS

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
IO NO ME EQUIVOCO


 Transfer of "PQR, AGOSTO 20, 2010.doc" is complete.

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
¿Leíste toda la secuencia de los blogs?

DEF says:
PUES SI AÑADO LOS TITULARES DE LOS BLOGS DE IGEOM
ES PARA QUE LOS HIJOS DEL AVERNO ENTREN Y SE ARRPIENTAN
CLARO

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
EN MI INTERIOR DONDE GOBIERNA MI REAL SER
HAY PLENITUD DE AMOR Y MISERICORDIA

DEF says:
SI LO SE

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
¿has leído lo que le respondo a  GHI?

DEF says:
NO
PERO COMPRENDO

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
debes de leér toda la secuencia, pues es saludable para el alma entender con el corazón

DEF says:
LAMENTABLE MENTE ESTABA IO ENOJADO
Y DESECHE TODO

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
las cosas que suceden

DEF says:
NO INTERESO
PERO YA ESTOY CAMBIANDO EL BLOG

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
quien se enoja es el diablo
ES QUE ES BUENO QUE ACTÚES CELESTIALMENTE

DEF says:
SI COMPRENDO
CON RESPECTO AL DIABLO
YA LO ESTOY REGENERANDO EL BLOG

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
ME ALEGRO
LÉE TODO EL MATERIAL CONTENIDO EN LOS EMAILS DONDE RECIBO LAS QUEJAS DE GHI Y IO LE CONTESTO

DEF says:
ES QUE ESA PARTE NO ESTABA
SOLO VENIA LA CARTA QUE LE DIO A PQR

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
ES EN TU CORREO QUE HE ENVIADO EMAILS, PERO EN UNOS MINUTOS PUEDO COPIARLOS SI TE DA PEREZA DE INGRESAR A TU CORREO

DEF says:
PEREZA IO
NO
COMO CREE
ESTOY DENTRO

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
ES QUE TE ENOJAS CON QUIEN NO DEBES
ES COMO OTROS QUE TIENEN SUS AMARGURAS POR LAS TERRIBLES EXPERIENCIAS QUE HAN SUFRIDO CUANDO SE METÍAN CON EMBUSTEROS
Y AHORA QUE IO LOS SOCORRO Y QUE LES DOY TANTAS VENTURAS EN LO RELATIVAMENTE POCO QUE ACUDEN A MI ENSEÑANZA QUIEREN DESCONTARSE CONMIGO TODA LA BRONCA QUE ARRASTRAN ADEMÁS QUE ESA SITUACIÓN HOSTIL CARENTE DE PERDÓN

DEF says:
IO SOLO ACUDO EN LO FISICO

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
NO ES NADA BUENA

DEF says:
POR QUE EN LO INTERNO ME CUESTA MUCHO
CLARO IO ENTIENDO
Y MIRE QUE ES DIFISIL QUE IO ME ENOJE
PERO NI MODO HOY LO COMBATO
http://def.blogspot.com/
VEALO
ESTA MEJOR ASI

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
déjame ver
en lugar de ahonda ponle penetra

DEF says:
LA VOY A REVESTIR

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
bueno
te agradezco tu comprensión y buena Voluntad, para corregir errores
vos sabes: IO NO ESTOY PARA CONDENAR A NADIE

DEF says:
VOY A PONER UNA SERIE DE RADIOS EN EL BLOG PARA QUIENES QUIERAN ESCUCHEN EL GENERO QUE A ELLOS LES GUSTE

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
MI MISIÓN CONSISTE EN PREDICAR Y PRACTICAR EL PERDÓN DIVINO
lo dejo a tu buen criterio y mejor Consciencia

DEF says:
SI MAESTRO
LE PLATICO QUE ESTAN DUROS LOS ATAQUES A LA CASA DONDE VIVEN MIS HERMANOS DONDE HACEMOS DIARIAMENTE LOS CIRCUITOS DE SANACION
PUES MI SOBRINO DICE QUE LO ATACO UN MAGO NEGRO EN LO INTERNO Y AVENTO UNA VIVORA EN LA CASA

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
a mí en lo físico me atacó de pronto un perro rabioso que me dio un zarpazo violento
e inclusive clavó los dientes en mi pantalón dejándolo lleno de baba, pero gracias a Dios sin penetrar en mis carnes ni lograr dañarme más allá del susto y el dolor por el salto traicionero. eso ocurrió anteayer a medio día
así está la cosa, el averno está enfurecido porque le estoy quitando sus demonios ya que gracias a mi sabio accionar los estoy rescatando para la Luz Celestial
por si acaso a tu correo de google he reenviado 2 correos y te voy a reenviar otro

DEF says:
CLARO
ESTAN ENOJADOS POR QUE ME RESCATO DE ESO ME HE DADO CUENTA
ENTONCES PONEN APRUEBA MI VALOR

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
y sobre todo tu entereza
PERO MI SER CONFÍA EN TU NATURALEZA HUMANA Y EN EL PODER DE TU GLORIOSO SER QUE TE LLEVARÁN A LAS EXCELSAS ALTURAS TEN FE Y NO TE DEJES ARREBATAR POR LOS SUBTERFUGIOS EGOICOS

DEF says:
CLARO MAESTRO
SI YA ESTOY LEVANTADO.  CON FE Y VOLUNTAD LOGRARE JAMAS VOLVERME A CAER PUES EL QUE CAE DOS VECES ES POR SU ADSURDO VIVIR EN LO MATERIAL

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
ME ALEGRA Y TE FELICITO POR TU BUENA VOLUNTAD

DEF says:
MAS COMO DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAN LOS CIELOS

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
ESO: TODO LO QUE TE AGUARDA AHORA ES EL TRIUNFO EN LO MATERIAL Y EN LO ESPIRITUAL
TE LO ASEGURO

DEF says:
CON LA BENDICION DE LOS CIELOS

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
ASÍ ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
SMÉN

DEF says:
SMEN

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ says:
DIOS ÍNTIMO TE BENDIGA


PAZ INVERENCIAL.