06 septiembre 2010

PRELUDIO EQUINOCCIAL DE PRIMAVERA AUSTRAL 2010 ( PARTE 5 )

 ANTECEDENTES DEL CHAT PRECEDENTE

1.4.2 Agosto 22, 2009 PREGUNTAS DE ....INFINITO

From: ...............@hotmail.com
To: igeomsedsusal@hotmail.com
Subject: Preguntas
Date: Sat, 22 Aug 2009 15:30:59 -0300

Hola David!
Soy .................... del messenger.
Acabo de leer lo que me recomendaste de tu web, muy interesante.
Quería preguntarte lo sgte:
Nunca fui practicante de ninguna religión, una vez leí que la verdadera religión es la que nos hará hombres libres.
No juzgo a ninguna, si están sobre la tierra por algo será, bien o mal están cumpliendo una función.
Yo pregunto..............¿Jesús dijo alguna vez que quería que exista la Iglesia?
Mencionas al Papa Karol Wohjtyla; quería saber qué sabes de su evolución. ¿Era un ser con altos niveles de conciencia?
¿Jesús había exhortado que la Gnosis se mantuviera en secreto???? o fueron los anunaki que la ocultaron????
¿O nunca estuvo oculta y sólo llegamos a ella dependiendo de nuestro nivel de conciencia?
Muchas Bendiciones
Un abrazo de luz.

1.4.3 Agosto 22, 2009 RESPUESTAS PARA .....INFINITO

From: DAVID SERRATE
Sent: Saturday, August 22, 2009 4:39 PM
To: .............
Apreciada ...............:
Agradezco que hayas tomado parte de tu precioso tiempo para dedicarlos a la lectura que te sugerí, respecto a retazos de lo que constituye esa Obra cumbre que es Pistis Sophía y de la cual humildemente me honro en ser quien haya tenido la bendición de develar por primera vez y totalmente su maravilloso contenido, que es la prédica de Jesucristo Resurrecto a sus Discípulos.
Ciertamente la verdadera Religión no se halla en teorías, conceptos, dogmas, siglas, grupos, iglesias, si no en el interior mismo de las personas, y mientras el avisado escudriñador de la Verdad no lo constate de este modo, deambulará agobiado por las ataduras de esclavizadoras organizaciones humanas; pero es menester advertir que una persona sin espiritualidad, es como el cascarón hueco y abandonado por la crisálida, que para este caso metafórico que te expongo, es el Alma misma.
Jesús fue un creyente y practicante esenio, gnóstico y bautista, los tres a la vez, empero Él no fundó una institución religiosa, aunque quienes bebieron las mieles de Su Sagrada Enseñanza, consideraron valioso fundar la que siguiera Sus Principios, dignificando y restaurando las ya existentes.
Toda persona humana, cualquiera que fuera, cuenta internamente con su Glorioso Real Ser, son pocos los que así lo entienden, y peor, son menos aún quienes logran encarnarlo, pues ello requiere de una verdadera acción revolucionaria en nuestras vidas, aparte de soportar una rigurosa exigencia probatoria de nuestros merecimientos; de modo que la persona material que tuvo anteriormente la dignidad de ser cabeza del Vaticano, fue como cualquiera de cada uno de Nos, sólo que él aprovechó los conocimientos secretos que tenía a mano y transitó la Iniciación, con sus limitantes al no contar físicamente con la Vestal para levantar su Templo Interior.
La Sagrada Doctrina jamás ha estado oculta completamente, sólo que se la ha transmitido de modo velado y discreto, mediante las Bellas Artes de todos los tiempos, para que,  quienes estén llamados y preparados, tengan ojos para ver, capacidad para entender y sabiduría para practicar.
Esas son las respuestas que emite mi Ser a tus interesantes y puntuales preguntas, esperando que puedan serte de utilidad en tu desarrollo espiritual, y agradeciendo tu interés al respecto.
Que tengas un dichoso día, mi estimada ............
DIOS TE BENDIGA:
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ

1.4.4 Agosto 22, 2009 NUEVAS PREGUNTAS DE................INFINITO

From: ..............@hotmail.com
To: igeomsedsusal@hotmail.com
Subject: Re: Preguntas
Date: Sat, 22 Aug 2009 18:03:35 -0300

Gracias por tus respuestas. Muy esclarecedoras.
Entiendo que lo más difícil es llegar a encarnar al Real Ser de cada uno, entiendo perfectamente, eso requiere mucho trabajo interno.
Recuerdo que me dijiste que fuiste Felipe, qué interesante....
Cuando leí el evangelio apócrifo de Felipe, me quedé anonadada, te lo juro.
Dije..... Eureka! ¡entonces lo que enseña la Gnosis es Verdad!
Ya que estoy te cuento algo importante.................
Me dijeron varias veces en canalizaciones que me hicieron, que tenía que desarrollar mi aspecto femenino, despertar a la Madre en mí, me especificaron que no se trataba de tener hijos si no de algo mucho más profundo.
Sé que esto tiene que ver con el Espíritu Santo que es la parte femenina de Dios y con Binah.
Desde tu punto de vista ¿cuáles serían los pasos para llegar a eso, más allá de trabajar eliminando mis egos y hacer un trabajo interno???
Gracias por tu tiempo.
Un abrazo de sol

1.4.5 Agosto 22, 2009 NUEVAS RESPUESTAS PARA ............INFINITO

From: DAVID SERRATE

Enviado:         sábado, 22 de agosto de 2009 09:16:37 p.m.           
Para: ................@hotmail.com         

Apreciada ......................:
Interesantes y precisas tus reflexiones; empero si me dejas auxiliarte en algo fundamental, puedo insinuarte que procures corregir algunas palabras, cuya urgencia de llevar a cabo es capital para irse enseñoreando en la materia humana, la extraordinaria belleza que significa activar en nuestro decir la Magia del Verbo Celestial.
Por ejemplo la palabra canalizar está mayormente referida a situaciones de mediumnismo o espiritismo que es muy usual en medios que se dicen esotéricos, pero que sin saberlo o siquiera sospecharlo, se aproximan a las actividades nigrománticas.
Otra cosa muy diferente y por cierto positiva es decir, inspiración Divina, telepatía, integración con el Ser, situaciones muy diferentes  de las otras, con las cuales fácilmente pueden ser confundidas, como  aquella de canalización  que es radicalmente antitética a la Luz.
Otra palabra que confunde también es la de profundo, que claramente está definiendo las profundidades que en todo caso son infernales; en su reemplazo podemos utilizar, por ejemplo en este caso, el de integral o real.
Ahora yendo ya a lo concerniente de tu experiencia mística, mediante la cual sientes el llamado a desarrollar el florecimiento de tu Divina Madre Interior, eso es algo cardinal e inexcusable, de modo que aliento lo lleves adelante, toda vez que de su concurso depende alcanzar la Gracia que justo es la manifestación femenina del Espíritu Sagrado Íntimo en nuestro interior, y mediante su accionar combinado con el desdoblamiento en el Kristo Rojo, Éste baja a nuestros infiernos para eliminar con su poder fohático, todo elemento indeseable infra psíquico que haya sido previamente estudiado para concienciar sus efectos nefastos en nuestra existencia, teniendo así la fuerza de la convicción y la Voluntad para darle fin de modo radical.
Si lo que te digo aquí no fuera lo suficiente para que inicies tu labor, mucho agradeceré  tu paciencia y buena voluntad de acceder a la web www.igeom.com y revises ahí mis Mensajes de Navidad y otros enlaces a mis libros, que estoy seguro pueden serte de utilidad práctica.
Si es que no lo aprobaras, te pido perdones mi falta de diplomacia respecto a mi intromisión al observar tu lenguaje, en cambio si te sirve la insinuación, ¡EUREKA Y ENHORABUENA!
DIOS ÍNTIMO GUÍE TUS PASOS HACIA LA LUZ
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ


PAZ INVERENCIAL.