03 septiembre 2010

PRELUDIO EQUINOCCIAL DE PRIMAVERA AUSTRAL 2010 ( PARTE 2 )


1.2 CONSOLIDACIÓN DE LA CIUDADANÍA ASTRAL

24) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
El descifrar las incógnitas es reconocerse capaz, siendo el Ser, de dar Luz entre las tinieblas. La Luz Verdadera no es cuestión de esfuerzos o afanes, es resultado de méritos en Gracia y Amor.

23) PLÁTICA DOCTRINAL SOSTENIDA CON GHI EN FECHA 21 DE JULIO DE 2009





 22) CONSOLIDACIÓN DE LA CIUDADANÍA ASTRAL

S.2.1):
Maestro: tuve una experiencia astral tanto ayer como hoy.

1) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
A ver, cuéntame.

S.2.2):
La de ayer la resumiré en el hecho más destacable.

2) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Veamos.

S.2.3):
Contemplé una puesta de Sol, pero me sorprendí al ver que al lado del Sol había otro Sol. ¡Eran 2 Soles! el que siempre vemos y otro, pero este segundo con una marcada diferencia, parece ser un Sol apagado, aunque brilla pero como reflejo del otro.
Me sorprendí. Recordé las Palabras del Maestro Samael de su profecía de los 2 Soles.
Pude sentir el calor del Sol tal como en lo físico, lo más extraño es que cada vez soy más sólido en el astral, ya casi no puedo hacer ciertas cosas como volar cuando quiero.

3) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Es como te he explicado antes...

S.2.4):
Si. Siento la brisa y hasta puedo inhalar, oler, sentir el calor y el frío.

4) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
...que no tienes por qué sentirte frustrado; más bien, felizmente eso se debe a que estás consolidándote en Astral y en esa dimensión te corresponde nutrir tu Naturaleza Causal para ir ganando ingreso consciente en superiores dimensiones, porque tu Astral Consolidado materialmente en su respectiva dimensión, se convierte como el Vital para nutrir la capacidad de acceso a mejores niveles de la Naturaleza Íntima.

S.2.5):
Entiendo.

5) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Esto que te digo, difícil que alguien de esta tridimensionalidad te lo explique de modo tan claro, porque desconocen tal realidad.

S.2.6):
Si, es primera vez que lo recibo de esa forma.

6) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Ya antes te he adelantado al respecto, lo que pasa es que cada vez mejoras la comprensión en mérito a tu propia experiencia, cuando ya es dable que veas ambas facetas de una sola naturaleza.

S.2.7):
Si, mas ahora veo la función del hecho aquel de tornarse más denso el cuerpo Astral.

7) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
No, no, no. No es propiamente densidad, pues entonces no habría progreso.

S.2.8):
¿Cómo sería? ¿es algo más sólido?

8) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Ya empleé una palabra para que lo entiendas bien. Esa palabra es CONSOLIDACIÓN.

S.2.9):
Si.

9) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Esto es, que tomas carta de ciudadanía de tal estado híper físico; ya no requieres de pasaportes ni visas, para decirlo de modo metafórico; ingresas a tu casa con toda propiedad. Pero claro, ahí ya tienes obligación de corresponder a tal dimensión. Para seguir con las alegorías: sabes que debes y tienes que pagar impuestos aunque no es precisamente algo impuesto, pero hay que pagar el compromiso de estar realmente en esa dimensión totalmente consciente y es la pérdida de ciertas capacidades que se te daban de acreditivo en anteriores experiencias, para animarte a incursionar despierto a tal Realidad.

S.2.10):
Gracias. Hoy por ejemplo me pasó algo curioso en el Astral.

10) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Esa ya es tu otra experiencia, adelante.

S.2.11):
Si.

11) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Porque de ahí en adelante ya tus experiencias no se referirán exclusivamente a Ingresos Astrales, si no, felizmente, a otras Superiores Dimensiones, otros Cielos, otras Realidades.

S.2.12):
Gracias.
Traté de hacerles ver a un grupo de personas el hecho de que estaban en el Astral y me pidieron que se los probara, lo cierto es que traté de volar para que ellos se dieran cuenta de que realmente estaban en otra dimensión y no podía, me sostuve de una mesa y me precipité al suelo y ellos se reían. Entonces me recordé de las palabras que usted me dijo hace tiempo, exactamente sobre este tema de estar más consolidado en el Astral. Así que apelé a la concentración, cerré mis ojos astrales y sentí mucha dicha, luego me propuse distender tal cuerpo, cosa que ahí no había hecho nunca, y sentí varias sensaciones en mi cerebro como el paso de impulsos eléctricos deliciosos, tenía tantas ganas de quedarme en ese estado, no pensaba en nada y sentía dicha.
Luego en posición de flor de loto comencé a sentir mi cuerpo más ligero y sentí que mi cuerpo comenzó a levitar, pero era diferente a las veces anteriores, era producto de mi concentración. Pude escuchar a las personas que comenzaban a hablar y a sorprenderse pero IO no abrí los ojos, sólo escuchaba sus comentarios, mas algo sí era muy particular, por lo general cuando uno cierra los ojos ve todo negro en un principio, pero en este caso cuando cerré mis ojos lo vi todo en un color gris casi blanco.
Bueno esa fue la parte más relevante de mi experiencia de hoy en el Astral.

12) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Muy interesante, hay mucho para extraer, pero no quisiera quitarte la magnífica oportunidad que se te brinda para que adquieras tu propia habilidad descifratoria.

S.2.13):
Gracias, hace varias semanas usted me comentó sobre el hecho de la ciudadanía en el Astral, pero ayer y hoy pude sentirlo más viva en esta mi experiencia.

13) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Diría más bien que meses atrás, y varios.
Cuentas por lo menos con tres claves para develar de modo asociativo, pero con tonalidad diferente, lo que te ha ocurrido cruzando ciertas fronteras dimensionales.

S.2.14):
Si. IO me siento un poco lento intentando descifrar las experiencias, mas siempre me esfuerzo por comprender mejor.

14) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
El descifrar las incógnitas es reconocerse capaz, siendo el Ser, de dar Luz entre las tinieblas. La Luz Verdadera no es cuestión de esfuerzos o afanes, es resultado de méritos en Gracia y Amor. Y te cuento que es muy importante el uso matemático y cada vez más preciso del Verbo, que ya deja de ser meramente lenguaje ordinario.

S.2.15):
Si. Hay que desarrollar la capacidad íntima para poder percibir la Luz por doquier y comprender sus alcances en la vida.

15) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Por ello mismo se requiere que cada día renazca en la humana naturaleza, la condición Divina de los primeros tiempos, aquel Original Principio. Reconocer a Dios Íntimo en nuestros Pensamientos, Palabras y Obras. Maravillarse escuchando a Él en Nos instruyéndonos íntimamente, y saber que aunque hoy podamos ser materialmente imperfectos, tener Fe que algún día, seremos perfectos de modo ABSOLUTO, pues volveremos a ser UNO con ÉL.

S.2.16):
Smén

16) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Y para ello, mientras tanto, sorber un delicioso como humeante cafecito, como alegoría del proceso de Realización, en cumplimiento de la Gran Obra del Padre.
¿No te apetece una tacita con tan maravilloso Elixir?

S.2.17):
siii.

17) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Pues entonces, tómalo, porque en su contenido mántrico se hallan las VERDADERAS VIRTUDES TEOLOGALES ÍNTIMAS: Caridad con Amor y Fe con Esperanza.
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

S.2.18):
Caridad Castidad, Amor\Armonía, Fe\Felicidad y Esperanza\Equilibrio

18) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
LUZ, AMOR, VIDA LIBERTAD Y TRIUNFO en una primera fase que todo Iniciado asume. SABIDURÍA, PAZ Y CONSCIENCIA como paso siguiente, para tomar finalmente la Corona de Oro con la REALIZACIÓN, porque sin ésta última, todo lo demás se pierde en la longitud extensa de las eternidades y que, como le sucede a cualquier Buda Pratyeka, no califica con el SAGRADO OCHO.

¿Sabes por qué no se nota triunfo material de la Sagrada IGEOM?

Me respondo y a la vez te digo: Es que todos los aspirantes quisieran transitar lo trascendente del 3, 7 y 12, centrados en el 10, que aún siendo maravilloso, no vislumbran que aguarda potencialmente a los auténticos NIRMANAKAYAS: la SUPERTRASCENDENCIA contenida en el PODEROSO "CUATRO", EL TEMIBLE "OCHO" y EL TERRÍFICO "TRECE", QUE SE CENTRA Y CORONA CON EL CARITATIVO Y MAGNÁNIMO "ONCE".

¿Ves cómo es de fácil teorizar la Doctrina? Claro que encarnarla y vivirla ya es otro superlativo paso, al que muy pocos logran calificar su ingreso, menos aún su exigente y purificador recorrido.

En la fusión de LETRA, NÚMERO, SIGNO, COLOR, MÚSICA Y VIBRACIÓN, hallamos dentro la síntesis QUE ES EL UNO DEL TODO Y EL TODO DEL UNO y eso sí que ya es TREMENDAMENTE DIFÍCIL ACCEDER Y CALIFICAR, pues es claro que esto de lo trascendente y Súper trascendente se refiere a quienes aspiran conocer y encarnar la Luz, porque también existen, lamentablemente, los que ni siquiera adviertan tales Realidades y vegetan naciendo y muriendo sin la menor responsabilidad.

S.2.19):
Por eso lo Mejor es Vivir, mas allá de las teorías e intenciones, para que la Doctrina sea una realidad en el interior de cada Ser consubstancializado en su propia Consciencia.

19) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
HAY QUE HACER MÁS, AUNQUE SE DIGA CADA VEZ MENOS, PUES SON LOS HECHOS LOS QUE NOS CALIFICAN y no las simples buenas intenciones o la vana erudición exotérica y hasta esotérica.

Hay que reconocer por vivencia propia "QUE TODO ES VANIDAD DE VANIDADES" y lo único que vale de todo accionar que existe debajo del Sol "ES LA OBRA QUE EJECUTAN EL HOMBRE Y LA MUJER, PUES SIENDO DOS, CONCLUYEN TRIUNFALMENTE EN UNO" y eso es todo.

S.2.20):
El Ruach Elohim.
Gracias Maestro.

20) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Gracias por escucharme, pero te agradeceré más, si encarnas y vives la Doctrina..

S.2.21):
Le leí con mis ojos, pero le escuché con mi Consciencia.
Paz Inverencial.

21) A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
SMÉN. PAZ INVERENCIAL, DIOS ÍNTIMO TE GUÍE.

S.2.22):
SMÉN


PARA ACCEDER AL DOCUMENTO COMPLETO DE ESTA DOCTRINA, POR FAVOR  INGRESE A LOS SIGUIENTES ENLACES:







PARA SU DESCARGA INGRESE A ESTE ENLACE.  


PAZ INVERENCIAL.