02 septiembre 2010

PRELUDIO EQUINOCCIAL DE PRIMAVERA AUSTRAL 2010( PARTE 1)


00. BREVE INTRODUCCIÓN


Una interesante experiencia interna que visualizó el Fráter YLLZ,  devela con  “meridiana claridad” la real situación de los acontecimientos que vertiginosamente se desatan en el mundo terrestre, constituyendo la indispensable como precisa definición entre la Luz y las tinieblas; éstas aferradas con sus garras infernales a la caducidad y obsolescencia de sus fallidos estratagemas, mientras que aquéllas, en su triunfal ascenso liberador, rompen con las normas y esquemas que han mantenido esclavizados en los vicios por eones: a los dormidos, indolentes, perezosos e indignos.





El referido relato onírico lo  expongo de esta manera: Un Tren en vigorosa marcha, adquiere una inusitada velocidad, que prácticamente vuela, por lo cual los vagones viejos que se atrincheraron en retaguardia, no pudiendo desprenderse de sus rieles ya endebles e inconsistentes, se despican cayendo estrepitosamente a los abismos, desligados ya de la energía motriz que los guiaba con poderosa y celestial dinámica, toda vez que este revolucionario transporte ya aéreo (TREN) es el Sagrado Tao íntimo que en equilibrio Krístico conduce seguro a la meta de nuestro original destino en el Absoluto Inmanifestado.

Para comprender mejor el escenario de  esta épica trascendencia, voy a incluir aquí una serie de intervenciones de mi Glorioso Ser en epistolares intercambios con varios Fráteres, ocurridos en recientes tiempos, que grafican en síntesis, lo que los sinceros aspirantes del real despertar psicológico, podrán escudriñar para guiarse mediante su iluminador contenido.

¡Helos aquí, tal cual, por Voluntad Divina, fueron manifiestos para exponer la Verdad!


1.00 IMPORTANTES ANTECEDENTES:

Intercambio epistolar sostenido con los Fráteres (en códigos cifrados): ABC, CHZ, DEF, GHI, JKL, YLLZ, MNO, NN, ÑZ, PQR, STU, VWX e INFINITO.

1.1 LA NATURALEZA DE KRISTO BRILLA EN NUESTRO INTERIOR

(FORMIDABLE BUMERÁN QUE SE INFIERE ABC)

JUL 12, 2009
En ocasiones nos hemos hecho algunas preguntas que por lo general quedan sin respuestas ante la razón humana, como por ejemplo: ¿Quiénes Somos?, ¿Por qué estamos aquí?, ¿Cuál es la razón de nuestra existencia?, ¿Hacia dónde dirigimos nuestros pasos?; o desde el punto de vista exterior nos inquieta saber ¿Cuál es el origen de la Vida?, ¿Por qué existe el bien o el mal?, en fin, una serie de interrogantes que llegan a Nos de manera inesperada y a veces sin indagar, pero en el momento en que se presentan, logran crear una conmoción interior que permanece hasta que encontramos las respuestas.

Sin embargo, es importante resaltar que aquel que encuentra tales respuestas en la insustancial teoría, o por la simple imitación de aquellos grandes Sabios que han logrado descubrir, a través de la práctica y del serio compromiso, un amplio conocimiento que les ha permitido resolver dichas inquietudes, no pueden comprender la realidad de forma clara y precisa.

Es por ello que comenzaremos a dialogar sobre tales inquietudes, experimentando en el laboratorio de nuestra propia presencia humana todos los días de nuestra vida, de segundo a segundo, porque no hay tiempo que perder.

En primer lugar comenzaremos con el estudio físico de nuestra materia, es decir, el Cuerpo Humano, que siendo lo más visible ante nuestros sentidos, debe ser parte esencial del estudio de nuestra naturaleza.

Agradecemos realicen un análisis de lo siguiente para que a través de sus propias reflexiones, logren crear una relación entre lo que somos interiormente con lo que somos exteriormente, y a su vez con lo que está a nuestro alrededor, incluyendo lo intangible, pues por el hecho de no ser percibido físicamente, no significa precisamente que no afecte nuestra materia corporal.

Es importante responder lo siguiente antes de dar clara exposición del primer tema a tratar:

¿Quién Soy?
¿Cómo Soy?
¿Por qué Soy?
¿Dónde Estoy?
¿Hacia dónde voy?
¿Cuál es mi comportamiento conmigo mismo? (Cuerpo Físico)
¿Cuál es mi comportamiento con los demás? (personas, animales, plantas, agua, aire, tierra, fuego)

Reflexionad en silencio y dad paso a la verdadera realidad.

Como se expone en el título de esta corta introducción, lo que el Hombre debe comprender a la Luz de su propia Conciencia es que: ¡La Naturaleza Del Kristo Brilla En Nuestro Interior!

Y recordando las palabras de Jesús el Kristo cuando dice: IO Soy la Verdad, el Camino y la Vida; podemos afirmar que sólo a través de la Vida sabiamente vivida lograremos encontrar el Camino hacia la Verdad.

Si buscas unirte a Dios, eleva tus Notas Interiores. (EL TAWA MANÚ)

PAZ INVERENCIAL

ABC.

PARA ACCEDER AL DOCUMENTO COMPLETO DE ESTA DOCTRINA, POR FAVOR  INGRESE A LOS SIGUIENTES ENLACES:

PARA SU DESCARGA INGRESE A ESTE ENLACE.  

PAZ INVERENCIAL.