19 abril 2010

ES DE LOS PADRES EL EDUCAR, DE LOS DOCENTES EL INSTRUÍR, DE LOS PODERES EL REGULAR MAS DEL SER SABIO, EVOLUCIONAR. V.M.K. El Tawa Manú.

Desde el hogar comienza nuestra educación y según el lugar donde nos desarrollemos aprenderemos creencias y culturas que deberán ser observadas y analizadas consciencialmente para lograr la sabiduría que nos otorga la existencia cuando estamos atentos a escuchar con humildad aquello que nos conducirá a la verdad.


A continuación podrán estudiar algunos extractos tomados del Libro EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, del V.M.K. el Tawa Manú, en relación a este tema:


Capítulo 3-2.-Revalorización fisiocrática con la Divinidad Pachamama

Tal como se registra en los Archivos Cósmicos del Akash, Pacha siempre ha significado Dios y naturalmente la utilización de esta palabra de todos modos determinará la Energía Divinal existente en la organización de todo lo creado; así, nuestros ancestros sabiamente honraron a sus Deidades en las Piedras, en los Ríos, en el Sol, en el Aire, en los Truenos, en los Huracanes, etc. y a cada una de estas formas de expresión Celestial en la Naturaleza, la denominaron Pacha.

Una emanación fundamental de esa Energía en cuya adoración se cimentó milenariamente la cultura y la civilización, con sus estructuras económicas, políticas y sociales de las comunidades en esta parte de América, fue precisamente la representación de la Madre Tierra, o sea la Pachamama, que es la propia naturaleza, la eterna dadora de Vida, abundancia y felicidad, factores que el hombre actual extraña, sufriendo como en la parábola del "Hijo pródigo" las nefastas consecuencias de este divorcio del hombre con el Creador y que deviene en hambre, enfermedad, miseria y desdicha.

Se concluye entonces que el hombre requiere con urgencia volver a hermanarse con la Naturaleza, rescatando los primigenios conceptos que estuvieron en boga entre los fisiócratas europeos cuando sostenían que el origen de las riquezas proviene de la Tierra; nada más acertado, ya que hoy se puede comprobar y muy a pesar del apogeo tecnológico alcanzado desde la revolución industrial y sin ser precisamente partidarios de Malthus, se habrá de convenir diciendo que el hombre no está satisfecho ni corporal menos aún anímicamente, pues la gran mayoría de los terrestres padecen y hasta mueren de hambre, llegando a ignorar casi por completo las comodidades que ofrece el avance científico moderno, que sólo favorece a las sociedades con estándares de vida muy elevados…

Capítulo 3-4.- La Sivergenética reemplaza a la Cibernética

Debo aclarar en forma previa que no estoy en contra de la Ciencia, pero sí tengo que enfatizar cuando me refiero a ella, diciendo que hoy en día, mayormente, se encuentra al servicio de las fuerzas demoníacas, y una de las pruebas más claras es que actualmente entre las tecnologías más desarrolladas se tiene a la cibernética, cuyos fundamentos se encuentran en la primacía del número 78, que representa al demonio, el deseo, el 15, Satanás, y que justamente oprime al 9 y al Cero, siendo éstos el poder de la Creación. Si sumamos los dígitos dispuestos en el orden de cualquier calculadora o computadora, veremos que la cifra que encontraremos será exactamente el número de la bestia, el fatídico 666. Es menester pues librar la batalla definitiva contra el sistema materialista que mantiene en las tinieblas a la humanidad, y la lucha es contra todas las ramificaciones tenebrosas muy hábilmente camufladas en las estructuras económicas, políticas y sociales imperantes hoy en día…

…Con la revolucionaria ciencia Sivergenética el Nuevo Hombre va a poder producir en sí los grandes cambios que deben operarse por una hidrogenación positiva de su naturaleza, que es propiamente una Ultra genética tendiente a transmutar hombres comunes en Seres capaces de detener la gran polución generada en la manipulación invertida de los genes, misma que es inducida por las fuerzas satánicas.

La Sivergenética enseñará al Hombre a ver por sí mismo y auto regenerarse, aprovechando esas poderosas Energías de Pachamama interior, significando lo mismo que entendían los antiguos alquimistas al laborar la tierra filosofal, la cual una gran mayoría de los terrícolas mantienen en condición de aridez y esterilidad, pero gracias a la referida Ciencia positiva, esa Obra con el laboratorio anatómico fisiológico hará que nuestras Tierras sean realmente brotes de Agua Viva, Ríos que manen Leche y Miel, tal como alegorizan las Sagradas Escrituras…

A.Z.F., V.M.K. El Tawa Manú